#40 Yo personalmente no posteo por lo que oigo hablar o veo. Yo posteo porque estoy ya un poco avanzado en los dos sistemas. Hoy dia, Linux es mi SO principal. Windows lo uso para ¿nada?, porque lo usaba para jugar, pero ultimamente ni eso.
Juego mas al emu de PSX, mas concretamente al ePSXe, y este tiene version para Linux, lo mismo que el Mame y el de SNes.
Ultimamente solo veo pelis, hablo un poco por MSN, juego al emu y le doy un poco a la produccion musical, ya que mi tiempo no me da para mas.
Yo hablo bajo mi experiencia propia y bajo mi opinion personal siempre. Lo que aqui pasa es que las opiniones personales y los gustos de cada uno SI cuentan. Si a mi me gusta el negro y a 20 el blanco, en media vida ya es motivo de repulsa de opinion solo por tener un gusto diferente o una opinion diferente.
Si a mi me gusta mas PSP que NDS, segun este foro ya soy Sonyer. Si me gusta mas Linux que Windows, ¿¿que soy?? ¿¿un usuario inexperto en Linux que solo ha visto cuatro iconos y una consola de comandos??
Pues ERA Windowsero hasta que me meti de lleno en Linux. LLevo usandolo dos años y estoy contentisimo con el. Windows, hace tiempo que dejo de gustarme, y si te has leido todo el hilo, sabras el por que.
¿¿Que la gente no entiende por que me puede gustar mas Linux que Windows porque en Linux no se puede jugar?? Sinceramente, me la pela. ¿¿En un foro gamer que puedes esperar??
Entra por la red de Freenode de IRC. Te sorprenderias de la cantidad de gente que usa Linux, que, segun unos pocos, es un sistema que vale de poco.
¿¿Que tiene agujeros?? Claro que los tiene. No es un SO perfecto. Incluso OS X, FreeBSD, Novell los tienen. Pero que en base es mas seguro que Windows, tambien. Su politica de seguridad son muy muy diferentes. Uno la tiene a nivel de kernel, otro a nivel de usuario. Ya que estas estudiando una carrera, no creo que haga falta decir cual usa cada una.
Los colores se hicieron para gustos, y los sistemas, tambien. Yo llevo un tiempo diciendo, desde que se conocio el tema de Vista, que Linux va a dar una sorpresa a mas de uno. A la gente le esta tirando Vista mucho para atras, y gracias a Ubuntu mas gente se anima a instalar Linux. Veremos de aqui a unos años el batacazo que se lleva tito Puertas.
Si estas contento con tu Windows 98, XP, MS-Dos, Linux, Vista, PC-Dos, o lo que uses, bien para ti, pero no digas que la gente habla de lo que desconoce. Yo no lo hago, si algo desconozco me informo o me callo. Siempre sale alguno diciendo tal o cual, pero tanto TheViruss, como Sandevil, como yo, somos Linuxeros y sabemos de los que hablamos en ese aspecto, que nos respeten o no, es otra historia.