Que tal os va la ati radeon 9600 pro en la version 1.6?
Mi primo tiene esa en un buga 3ghz con HT y ruedas ABIT mola maxo intel 865pe y cuenta chasis R9600pro (todo recomendado by jacko ). Le he visto con 100km/s fijos con varias granadas de humo y con 2 tios metiendole el pene x la boca, con lo q creo q van perfect. Yo tengo un Seat 1800+ con ruedas pinchadas AMD761 con un chasis R9800pro que me cogen 30-100km/s. Asi que ya ves...
Puta placa con chipset amd.
JaCk0 no hay post tuyo en el que no mandes a tomar por culo tu placa.
Cansado de leerte estaba pensando en encargar una NF7-s 2.0 y mandartela a casa, a ver si te cayas
Depende de la placa y del micro. Si dices más info mejor
#3 Encantado si me la regalas , me verás escuchando q mi placa es una mierda hasta dentro de 1 semana que me cortan el inet y adios muy buenas, no sabréis más de mi . De todas maneras para dentro de 6 meses me compro un opteron con una nforce3, pero una nforce2 no me vendría mal
Haber si de tanto quejarme sacan unos drivers pal chipset decentes que vayan bien con las atis...
con un amd 2800+,1 gb ram ddr 333,abit nf7s y la susodicha grafica,haciendo las pruebas donde siempre (justo arriba de la rampa de aztec en b2,mirando a agua) en modo openGL,1024x768x32 a 60 hz:
CS 1.5: entre 560 y 570 frames
CS 1.6: (cl_weather 1) 280 frames
CS 1.6: (cl_weather 0): entre 370 y 390 frames
Resumen: Bajon impresionante de fps (la mitad con el weather a 1 q en la 1.5)
Algo q no se si es de la grafica o del propio cs,cuando salgo a windows (minimizando el cs) y vuelvo a entrar,en ocasiones, algunas de las texturas se vuelven totalmente negras, haciendo que a veces,sea imposible jugar...
#7 baja la consola y escribe timerefresh
Que el motor del juego este limitado a 100 fps,no significa que la grafica no pueda calcular mas.
Si usamos el tope de 100 como valor maximo,podria afirmar que tengo los mismos fps en una version q en otra,cuando realmente,tengo la mitad...
P.D. mola tu tono ironico, pero otra vez, asegurate primero de lo q dices
nas.
yo en el cs tengo 100 pero de vez en cuando tengo 40, creo que es x la placa y la ram
pentium 4 a 2,4
512 SDR
la placa es una kakita, lee a 4x el agp como maximo
supongo que pa esta nvidades me pillare 1
recomendarme alguna (ya que estamos....)
salu2
en el cs 1.6 me iva iwal
yo tengo una duda... llevo exandole el ojo a la shappire 9600 pro 128mb un tiempo ya.. pa navidades cae xDD
como rinde en el hl??? se k en los juegos asi nuevos va dpm.. pero como va en el hl 1 ? da tirones?? o 100fps constantes aun con granadas de humo
p4n, eso es segun tu placa y procesador
mi procesador el p4 a 2,4, pero mi placa es 1 mierda, por ello tengo bajos de 100 a 40
en el 3dmark 2001 sake 7663 (o algo asi)
que sacasteis vosotros?
hombre mi qdi kudoz 7 v2.0 kt266a con la gf2mx 400 y un xp 1600+ me da 100fps constantes menos con humo.. xDD
pero lo k digo es k tengo entendio k las ati en el hl1 van un poco peor k la nvidia..
Yo se la cogi a un amigo, se la recomende. que tiene un 1700 en una kt333 y no pensaba que le fuera tan bien... el juega a juegos como el último James Bond. el Unreal 2, NFS, Tom RAider, Fifa y tal y cual, bueno pues devo decir que de favula, le tiraba todo de p.m. con AAx4 y Ansio x16 y todo por 140 + iva.
ach3... en tu web hay esto: Error 404: URL Not Found
Por otro lado, i con radeon tweak (www.guru3d.com) io subo el core de la mía i nunca me llega a terminar de pasar el 3dmark '01, bien se cuelga o se reinicia ¬¬.
Es de Gigabyte.
H:
[Eso es que te pasas con los clocks de la VGA]
Pos yo tengo un P4 2400, 512 DDR ram a 233Hz ... y una GeForce 4 MX y con lo de cl_weather 0 asomao en el puente de la parte de poli y mirando pa awa.. me da 194 Fps... y en el netgraph 100..
H para qué sirve el RadClocker ?
Me iria bien la 9600 pro en una placa KT400 o no la aprovecharia ?
Gracias
Yo he oido algo k em gustaria k em aclararan. Un Amigo dice k tiene la Ati 9500 la normal no la pro y con un driver ke le mete le rinde iwal k si fuera una 9700.
Me Gustaria saber si eso tb pasa con la Pro
H:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=56554&pagina=1
Mc:
PUes para aumentar las frecuencias de la GPU y de la MEMORIA de tu VGA.
CLaro que te servira
Metele caña a tu GPU...
H
#13 Si soy listillo y me reafirmo... el CS ami me da 100fps de max como a todo el mundo. El dia que vea k el cs se mueve a 500 y note como una calidad de DVD t llamo