es una cosa muy rara...
no sabes que hacer, no hay nada divertido, no hay nada que hacer en esos ordenadores. los juegos van mal, no puedes ver peliculas, no puedes escuchar musica (de copias de seguridad estoy hablando, claro ¬¬) y da muchisimos problemas con las conexiones de internet. me parece una chorrada monumental el aero y toda esa historia, y mas lo que consume el y sus ventanas...
positivo: cuando haces una busqueda, es INSTANTANEA, pones una H te salen todos los archivos que empiezan por H, pones HE lo mismo, her... asi hasta poner "heroes" (por ejemplo...) y estamos hablando de una velocidad a la que escribimos... vaya, que las busquedas son muy buenas.
el ordenador se enciende instantaneamente! le das al boton de encender y ya estas en el escritorio. nose si es por que el ordenador -portatil- de mi hermana es la poya o porque es vista, asi que no me hagais demasiado caso...
es decir, que a excepcion de estas dos cosas, todo lo de mas no vale para nada.... aoh, y en lo que he dicho que "no sabes que hacer" me dejo una cosa.... NO HAY "MI PC" NI NADA POR EL ESTILO!!! joder, eso no me gusta nada... nada, nada nada!!