Vale la pena comprar un mx500?

Fy3Ra

Buenas, tengo dudas sobre comprarme el mx500 o otro :\, quiero un Logitech o un Microsoft, thx!

KrUeGeR

Mx5oo o mX3oo ;)

PaRaNoiaS

Vale la pena fichar por sk ?

n0krE

a mi man dicho que el mx300 va muy bien , no quiero imaginarme como va el mx500

Fy3Ra

Paranoias, solo quiero saber si prefereis x ejemplo un MS o otro logitech..

Huk

Yo tengo el mx500 y ir, va de puta madre, pero en breves intentare conseguir un blue, son la elite

PaRaNoiaS

Espera www.hardlimit.net :) Aunque etsa dicho que uno delos mejroes ratones del mundo se esta convirtiendo en Los Logitech Mx 300 , 500 . 700 da igual el que te compres la diferencia entres ellos es... MAs botones y mas grandes :) Yo tengo el 300 y funciona de lujo

POrrAS

yo tengo un micros... y un logite... mx300 y me va mejor el logi... es la leche y ademas con la func q tengo no t qiero ni contar :))

Charlies

el microsoft blue es xeto...

s0

Bajo mi punto de vista no merece la pena.

Tienes otras opciones como el mx300 ke es mucho mas manejable y menos pesado ke el mx500.

O tambien puedes obtar por el microsoft blue optical mouse. ke es un ratón muy ligero y super manejable.

#9 Tienes toa la razón :D

Esta es mi opinion. Haz lo ke te parezca mejor xD

Saludos Shinz0 :P

NoSFeRaTu

fyera yo tengo el mx500 y la verdad eske despues de 4 meses de uso pos no me convencio y me he pillao hace poco un ms blue k me gusta bastante mas, yo te recomiendo el blue

killkillkill

en mi opinion tampoko, con un mx300 chutas de sobra y ya es suficientemente caro. A mi me gustan los logitech.

PhiL

#4 No se que te lleva a pensar que el mx500 es mejor q el mx300 solo por el hecho de valer mas. El mx300 es mejor para los juegos (he probado ambos).

Fy3Ra

Hombre esq el Mx300 ya lo e probado, y para comprarme el mx300 me quedo con el mio que es el Wheel optical x2 :\

PhiL

Fyera, pa comprate el mx500 kedate con el ke tienes

G4To

mx 300

abE

mx500 = caro = incomodo = pesado ...
mx300 = barato = comodo = ligero (y si le kitas el peso, mas todavia) ...

tu veras :/

KifT

como esperiencia personal yo m compre el mx500, pero no m dio resultao, no se como ira en demas SO pero en mi winxp si movia despacio el raton el puntero no hacia ná...¬¬, lo descambie y prove el mx300 q es el q actualmente tengo y m va mu bien con el

ZucKMarS

yo tengo un microsoft intelli explorer y la verdad es que me va de lujo...

no me lo cambiare hasta dento de 2 años o asin y hace 1 k lo tengo xD

ArbericaM

;(

rOfEllOs

yo tengo mx300, he jugao con los 2...
la diferencia está en la forma y el peso que mas se adecue a tu mano, el motor optico del raton es el mismo, asi que pruebalos y el que mas comodo te resulte lo pillas

spAhs

Arbericam (o como sea xD) si tenia spensado pillarte el mx500 pillatelo, no ni incomo ni pesado ni pollas, depende de la persona, yo tengo uno mas grande que el 500 y es comodisimo y e probado el mx300 y el 500 y que kieres que te diga me kedo con 500 me parece mas comodo ademas de tener mas botones el mx300 solo tienes 3.... el microsoft blue si mirais las especificaciones son peor que los mx500... asi que vosotros vereis... MX500 POWA!!!!

GaRoU

Pues yo he probao el 300 y el 500 y joder si noté la diferencia. Ahora estoy con el 500 y me va de putísima madre. Eso de k pesa...k me estais contando. Acaso levantais el raton o k. El CS no es de giros bruscos, asi k el peso a mi no me influye. Y ni k pesara 12 kilos...

Huk

mx500 caro + powalola +k3m3j0as + k3m3rulz + igual dpi's pero al pesar mas sensacion de tener el cuadruple
PD: El mejor raton del mercado

sAtrE

Vale mas la pena un Microsoft Blue Creeme :)

Kujila

dios, otra vez el mismo post..... mira nen, el gusto es como el culo , cada uno con el suyo.... pruebalo, y si t gusta t lo kedas.... y sino t gusta, pos prueba con otro.... si tienes q jugar tu con el, no el resto dl mundo... yop x ejmplo tengo el mx 700 xq es el q me gusta y con el q mejor juego, dspues d aber probao mil ratones......

sAtrE

mx 500 y mx 700 cambia en q uno es inalambrico y otro no sino me ekivoko .. y gastas mas en pilas = a tonteria

Kujila

satre = a q as metio la gamba, xq si vale es inalambrico y gasta pilas, pero tambien t viene con las pilas recargables y el cargador....... pssss

XaivoN

tengo el mx500 y no lo cambiaria por ninguno :)
me parece comodisimo, no pesa tanto como dicen..y el tamaño pues depende de tu mano xD