#85 yo tengo un 4690k de stock, y antes tuve un 3570k a 4,3 (a ratos lo dejaba a 4,6 por cacharreo) y no había diferencia de tenerlo con OC o no salvo a la hora de compilar cosas.
El 4690k de stock sobra con la 970 para todo.
#85 yo tengo un 4690k de stock, y antes tuve un 3570k a 4,3 (a ratos lo dejaba a 4,6 por cacharreo) y no había diferencia de tenerlo con OC o no salvo a la hora de compilar cosas.
El 4690k de stock sobra con la 970 para todo.
#90 El problema de esperar es que siempre va a salir algo mejor. Esto pasa como en los móviles o en las gráficas que dices: voy a esperar unos meses a ver, sacan lo que quieres, y al poco anuncian otra vez lo nuevo y a esperar mas meses.
Yo tengo un i5 3570k + Cooler Master Hyper TX3 EVO y lo tengo en stock me acojona subirlo y que se me joda... algun tutorial para newbies que no tenga que tocar mucho el voltaje? segun lei en algunos tutoriales poniendolo en fixed mode (Asrock Z77) el se encarga.
#95 Ya tienes razón, pero como veo que tenerlo en stock es un sacrilegio.. pues nose... si lo puedo aprovechar mas... xd
#96 con el TX3 y un 3570k no haría tonterías, el 3570k salió por regla general calentorro. Yo tuve algo de suerte, además lo tenía con refrigeración líquida que me hice yo, por eso podía hacer OC's altos
Como puede pensar la gente que esto esta capacitado para funcionar en consolas? xD yo flipo.
Bajando a ver que tal, pero viendo comentarios, seguramente OK 4790k y 970 por aqui.
Una pregunta a ver si me sabeis ayudar, yo si me compro un sistema VR es por y para los simuladores de coches.
Tengo montado un SLI de GTX770 y muevo el assetto corsa a 144Hz a tope.... ¿el SLI me permitira el mismo rendimiento con VR o solo podra utilizar una grafica por tema drivers?
Estoy seguro de que mi equipo puede mover el VR sin problemas pero me da miedo que para forzar la compra de graficas nuevas no saquen drivers que te permitan usar cada grafica para renderizar fps alternos.
#88 Como bien te han dicho, tienes un procesador que lo tienes sin explotar. Si te montas un buen combo, puedes subir ese 2500K con un buen disipador hasta los 4,4 o 4,5. Te pillas una 970 y tienes PC para años.
Ya te digo que incluso te compensa pillar una placa que te permita hacer oc de segunda zarpa. No vas a tener un 6600K full oc pero puedes plantarte con un micro peleón unos cuantos años mas
A mi se me cierra cuando lleva un rato haciendo el test y no me sale nada al final :S (En teoría tengo ordenador pepino, debería salirme valido)
A ver si alguien puede darme algún consejillo para sacarle más partido... Se agradece!
#109 Me acaba de pasar, lo he vuelto a hacer y ha aparecido.
#104 Están trabajando en el VR SLI y XFire por parte de NVIDIA y AMD, pero al final tienen que ser los desarrolladores los que lo integren en el engine para que pueda funcionar. Y visto el interés que están mostrando ahora mismo los de Kunos, dudo que lo hagan en un futuro cercano. Los únicos que se lo toman en serio de momento son iRacing y Live for Speed, y en menor medida Project Cars
#110 Simplemente haciendo OC a tu gráfica y notarás mejor resultados para los 90 fps, mi 780m es ligeramente superior a tu gráfica y le hice OC y pasó de fot por debajo del 90 fps: 6670 (79%) a 35.5%
Bueno gente, os vengo a bajar los humos con esto de la VR, lo mas importante no es el framerate, lo mas importante es la varianza del frametime. O sea, que aunque saques muchos frames por segundo, si tu grafica no es consistente notaras bajones (y en RV es muy facil notarlos) que haran con que la experiencia sea una kk.
Hace unos años un ingeniero en Tech Report hizo un articulo muy curioso explicando todo esto, aqui teneis la parte mas importante (donde compara el rendimiento entre single y multi-gpus para explicar porque SLI y CFX dan malos resultados a veces, y la razon por la que triple y quad way SLI es inutil)
Single GPU:
Multi GPU:
Frame Rate:
Percentil 99 del Frame Time:
Fijaros como la HD6970 en crossfire da el segundo framerate mas alto del benchmark pero la experiencia de usuario (segun el percentil 99 del frametime) esta al nivel de una GTX 570 que es la que tiene peor framerate del benchmark.
Este tio ahora esta trabajando en AMD.
http://techreport.com/review/21516/inside-the-second-a-new-look-at-game-benchmarking/5
http://techreport.com/review/21516/inside-the-second-a-new-look-at-game-benchmarking/6
#116 Yo noto las varianzas de frametime bastante. Por suerte, poniendo el vsync y capando a 60 los frames máximos con el rivatuner, mis frametimes son planos prácticamente. Y con esta prueba, capando a 90 frames es totalmente plano, ni un pico
#116 Pero eso es bastante obvio, incluso en juegos normales muchas veces lo que importa no es llegar a X FPS, sino que los que tengas sean bastante estables.
Lo digo para informar la gente que no sepa y cosas asi, vamos, que este programa hace una prueba muy rudimentaria a 2160x1200 suponiendo una carga grafica predeterminada (que no voy a entrar al punto de saber si esta al nivel de juegos VR como valkyrie por ejemplo, supongo que si xd) y lo unico que mira es si el framerate baja de 90 fps o si hay algun momento en el que la grafica esta calculando un frame y tiene que esperar algo del CPU, pasandose por el forro de los cojones el gran problema que supone esa varianza de frame time.
Aunque bueno, nvidia esta trabajando en cambiar el modo de trabjar las graficas en SLI en VR de AFR a SFR (Alternate Frame Rendering -> Split Frame Rendering), lo que deberia de reducir mucho esa varianza, aunque no entiendo porque en VR dicen que SFR es mejor y en pantallas normal AFR es mejor.
Ademas #117 ten en cuenta que el vsync adiciona input lag, si la gente jugando cs nota ese input lag, ni em quiero imaginar ese input lag en VR :/