RIP 280x
Fps max: 116
Fps min: 105
Fps avg: 108
2550k@5GHz + 280X WindForce Stock.
Este test es 99% GPU dependiente por lo que pienso que con ocear la gráfica un poco seguro que rasco algo más de puntuación.
otra de las prueba deberia ser, es que te linkeara steam a la cuenta bancaria para ver si tienes al menos 700 euros XD
#131 Voy a reiniciar, que tengo mil cosas abiertas, jeje. Aunque tampoco esta tan mal . Imagino que la resolución da igual, funcionara a una predeterminada.
He repetido de nuevo y lo mismo, bueno pues a otra cosa.
Yo no se si porque tenia mil cosas abiertas y doble pantalla pero me ha salido peor que la anterior ahora para hacerle la foto :S No soy muy ducho a hacerle cosas raras como OC al pc XD
OMG! Acabo de llegar después de pasar el día en el Mobile World Congress y después de probar las HTC Vive! Vaya pasada, me han encantado. He jugado durante unos 10 min a un juego de pilotar a una nave y destrozar enemigos y WOW. Sin duda es el futuro de la industria, pero 800€ no pagaría ni flipando.
#139 formatear y limpiar el PC de polvo (que poca mierda no debe tener) por dentro me va a dar un resultado mejor 100% seguro.
Sigo sin entender en qué te basas para afirmar que no.
#136 Y ese fotogramo limitado por la CPU?
Por que windows 8.1? ._.
En serio, mi no entender porque hay gente en windows 8.1. O te quedas en 7, o te vas al 10 xd
He hecho lo que comenta #20 y ahora, aunque vaya bien de fps (trabaja la grafica dedicada), en los resultados me sigue saliendo la grafica integrada por lo que no me da un resultado real.
#145 Bueno, da igual la grafica que te salga en el informe, lo importante es lo demas xd
#146 No puedo saber lo demas, porque al salir la grafica integrada, condiciona el resultado y me sale con 0 fps
lo cual es falso porque el video se ve completamente fluido. pero al menos queria tener una idea mas exacta de como puede ir.
#134 No has podido probar los controladores? Parece que te ha tocado el Elite Dangerous, lo cual es una putada a no ser que los simuladores espaciales sean tu género favorito. Bien es cierto que la RV puede hacer que te guste algo que en un monitor no te gustaría, pero normalmente las experiencias que usan los mandos son las que mejores impresiones reciben
Si hubieses probado Budget Cuts quien sabe si opinarías distinto
Ahora bien, como ha dicho Palmer Luckey