porcierto, hay mucha diferencia entre un procesador P4 de bus a 533 2.6ghz y otro de bus800?
Tener en cuenta q conseguiria una placa, procesador y memoria con el q el de bus a 533 pilla 3.2ghz vcore nominal..
porcierto, hay mucha diferencia entre un procesador P4 de bus a 533 2.6ghz y otro de bus800?
Tener en cuenta q conseguiria una placa, procesador y memoria con el q el de bus a 533 pilla 3.2ghz vcore nominal..
pues si besaid la diferencia se nota bastante mas que nada por que el de bus 800 tiene HT (algun 533 tambien pero raro) y eso se nota muchisimo,por ejemplo puedes ripear una peli y mientras navegar sin que se note apenas,y en cuanto a rendimiento pues tambien hay bastante diferencia
PD. en tomshardware hay una comparativa(en video) de un P4 533 3.6 (sino recuerdo mal) y un P4 800HT a 3.06 y este ultimo se cepilla al P4 3.6 533
IO intentaria vender tu "actual maquina" y me pillaria esto:
barton 2500+
placa abit NF7-S ó AN7
OCZ PC3500 Platinum Limited Edition (245Mhz; 2-2-2-11)
Vamos hablando
ach3
tu placa es buena, yo pillaría un P4 2.6/2.8ghz y 2x256 OCZ PC3500 Platinum limited edition.
PD: H me han comentado algunos usuarios del foro que en los foros de ABIT estan pidiendo una 2º revision de la AN7 por algunos fallos que tiene.
Ache ese es mi principal pensamiento porque lo podria vender bastante bien y luego por poco dinero que ponga me puedo montar un equipo AMD bastante mejor que el mio actual.
o por lo contrario montar un P4-C + una buena RAM (como la que pusiste en tu post)
H sinceramente si estuvieras en mi lugar que arias?
gracias y saludos
EDITADO: por cierto en madrid sabeis de alguna tienda fisica donde vendan OCZ? esque en alternate no tienen y es donde suelo ir a comprar
madre mia 2.5 ghz es poco ya? jaja que lloro
aunque si se tiene la pasta para cambiarse a lo mejor porqué no hacerlo
#35 tienes memorias OCZ, GEIL, A-Data... en:
H conoce bien esa tienda Además, despues de navidades van a traer otra remesa de memorias.
PD: Está en el centro, C/ Marqués de Santa Ana, por la zona de la Corredera.