Ver para llorar

A

http://www.hispamp3.com/noticias/0407/francia.jpg

uniCo

no es triste, es patetico.

SupremSobiet

weno, ya se sabe....

...por alguna razon esto es España, y el resto es Europa....

No coment.

P.D. Lo que me jode es que llegue el gobierno que llega, ninguno lo mejora, demasiado dinero hay por medio.

Politicians SUX!!!!!

O

España va bien

ScOuT

cuantos años vamos atrasados comparado con el resto de Europa??

DaRKeM

bah! telefónica sigue siendo mejor... (ironia)

T

Japón por ese mismo precio tienes 10mb.

B

Y eso que al principio les llevábamos ventaja a Francia en lo que a adsl se refiere. Sólo que ellos han evolucionado, y nosotros NADA (hace 4 años pillé terra adsl plus por el mismo precio al que está ahora, y entonces me llamaban "rico" por ello xDD).

#5 Europa es muy grande, no lo olvides. Hay países BASTANTE peor que nosotros..

LuKeoNe

g0 to Japón. d(`_Ž)b

no0mad

me han kickeado de un server guiri por tener 120 de ping ... damos pena

ManOwaR

#8 Italia mismo, tb esta mu mal en lo q a conexiones se refiere (incluso peor q nosotros). Pero con la mafia q tienen como gobierno es de esperar xD

Pontifex

lo que pone abajo de la oferta de 2 megas significa llamdas gratis a toda francia???

A

Traducido viene a ser esto :

ADSL 512
10 veces mas rapido que el acceso clasico.

14,90€ al mes

ADSL 2 Megas + línea telefonica
40 veces mas rapido
Linea telefonica incluida
Comunicaciones "ilimitadas" (¿?) en Francia

29,90€ al mes

Tu primer mes oferta!

Whose

pues yo no bajo de 110 de ping con el usb de las pelotas

betiko de los cojones (elmasguay) pagamos 39+iva, aprox 43 €, nada de 30

aLeX

Siempre igual eh.

Podrían decir que ISP tiene esos precios. En UK BT cobra 25 libras (37€) por medio mega, con 15gb de tráfico. En Italia NGI cobra 31€ por medio mega sin límites.

Dar 2 mb por 15€ me parece un poco tongo, habría que ver si hay límites de tráfico mensuales, o sin solo pueden acceder a ello cuatro gatos, como aqui el mega de jazztel y wanadoo.

Cuando la CMT autorice a telefónica a ofrecer medio mega por 36€ estaremos a un nivel muy similar al resto de europa.

Z

"Tu primer mes oferta!"

No tio , peor que eso , Primer mes gratis !

yeskiLLo

#16 2 mb 30 euros pone

G

y aparte de quejaros en este foro, que haceis?
Dadme argumentos por los que el 2 megas deberia ponerse a 15€, estudiariais mas? o solo lo quereis para bajar mas rapido de la mula?

B

para avanzar realmente debería haber oferta de adsl 256 24h (con o sin límite de transferencia) por 20€ al mes, o de 128 por 10€ al mes. entonces sí hablaríamos de sociedad de la información. no como ahora que te la meten de canto o con el precio o con el servicio.

DarkDog

guillersk?

malekov2

No todos queremos 2Mb, yo quiero un ADSL decente y barata, si ahi la 2 Mb esta a 30€, la 256 no pasa de los 10-12 € ( 4 veces mas barato ) y solo cruzando los pirineos :o

JaCk0

#19 Yo no soi amigo de las redes p2p y del pirateo (usaba linux como único SO, y aqui es que no merece ni la pena bajarse juegos comerciales habiendo juegos libres de gran calidad) pero por ejemplo, cuando voi a actualizar la listas de programas de mi gentoo linux un cable 300k tarda una media hora (si llevo bastantes dias sin actualizarla, y si me bajo la lista entera es hora y media) y un 2mb cuanto tardaría? casi nada... y algunos programas actualizarlos pesan más de 100mb...

Además, más ancho de banda significa no jugar con menos ping, pero por ejemplo, si con 300k para tener 10-13ms tengo que poner unos rates muy bajos, con un 2mb tendría el mismo ping pero con rates mucho más agresivos.

G

JaCk0 gracias, al fin una razon, a parte del pataleo...
#21, si, eses soy yo...
#22 no, no soy tu padre :P sigue buscando

Aver, a mi tambien me gustaria tener las conexiones que se tienen el otras partes del mundo, pero debeis comprender como funciona las cosas, España viene de un atraso de 30 años que quieras que no, aun se nota bastantey eso no se arregla de un plumazo, solo recordaros que las infraestructuras de este pais hasta los años 80 eran de los 60, ayer vi a gente de telefonica sacando de las alcantarillas unos cables de telefonia que serian como una botella de gruesos, bien, dentro de ese cable habia miles de cablecitos como de telefono, es decir, tecnologia analofica, por ahy van las conexiones de aun, supongo que la mayoria ya estara cambiado a fibra optica, pero sigue habiendo muchos tramos asi, hasta el 90 y tantos, solo habia una compañia telefonica en este pais, asi que la competencia era 0 despues con la (pseudo) liberalizacion la cosa no ha mejorado mucho, solo ahora, unos 8 años despues empieza a despuntar una competancia que ha heco que nos dupliquen el caudal, tiempo al tiempo, pero me temo que las ventajas se iran viendo poco a poco

Esto, fuera de españa ha pasado ya hace tiempo pero como digo, aqui aun estamos empezando...

En fin, que paceincia y mandar cartas a partidos politicos para que presionen a las compañias a mejorar el servicio

K4Lav3r4

Joas, aqui recien estan por el mega,he visto en un reportaje como los japoneses tienen hasta 12 megas de conexion en sus casas (flipas)
12 megas con eso me bajo el steaminstall full (todos los mods) en media hora.

_KiNeD_

sin mierda españa ...

JaCk0

#25 el PP no libero las telecomunicaciones, si hubiera liberado las telecos la infraectuctura del cable que pagamos en su dia TODOS los españoles seguiría siendo de todos los españoles, y no como hizo el del bigote que se la regalo a telefónica en la privatización de esta, y a una empresa cablear 1/4 de una ciudad significa estar pagandola 30 años, cablear españa entera de nuevo no te quiero contar. España no avanza en telecomunicaciones por dos motivos:

  • Las cableras (auna, jazztel, etc) estan endeudadas hasta el cuello, y son capaces o de dar servicios completos a una ciudad o de un servicio decente porque NO tienen ni el dinero nilos suficientes usuarios.

  • Telefónica con el 90% de abonados de inernet de España no le interesa perder dinero dando conexiones de mayor calidad ya que NO tienen competencia y cubren el 100% de las ciudades de España. Encima ellos no es que mejoren las conexiones por iniciativa propia, sino es el gobierno el que mete presión para que mejore, aunque el gobierno sabe que las cableras pueden quebrar, y esto último sería lo peor.

En Francia y demás paises que tienen la infraectura libre (no como en España que la tiene Telefónica, que además, por usar sus lineas cobran unas barbaridades increibles, pero es lo único que hay...) hay competencia, y la competencia significa productos de mayor calidad y menor coste.

Personalmente hubira preferido que Telefónica siguiese teniendo el monopolio 100%, al ser la única, el gobierno puede meterle más presión, y no como estamos ahora, con el monopolio de telefónica (que lo sigue siendo, en total tiene más del 90% de usuarios...) y con decenas de empresas que intentan sobrevivir en todo este meollo, y hasta que la mayoría de estas empresas no mejoren su oferta (la CMT tardo -2 en concederle a ono el 1mbps a 39€, xq creeis que tarda 6meses en darselo a telefónica?) el gobierno no puede meter presion.

oFF-sIDE

#16 El problema es q por mucho q pongan 512kb/s mas baratos, el resto de conexiones las kitaran en vez de rebajarlas, ahi esta el problema de las conexiones actuales.

Donde estan los 128kb/s q habia antes? prefirieron kitarlas antes q bajarlas de precio, son unos desgraciados.

H

¿Cuanto cuesta una cerveza en Francia?
¿Cuanto cuesta un litro de gasolina en Francia?

SOLO VEMOS LO QUE QUEREMOS

A parte que con las conexiones de buenas que tienen en el resto del mundo ¿como puede ser que las estadisticas de Hardware y Software de utilización del STEAM ganen los 256 kb por mayoría y sólo seamos un 2% de usuarios españoles?

Usuarios habituales