El VLC me va fatal con videos HD.

Rolic

pues eso, me va falta, se me peta y me va lento cuando hay escenas muy trabajadas, alguien sabe por qué?

KarlosWins

.

p4l3rm0

Drivers de gráfica actualizados + MPC Home Cinnema en modo DXVA (modo EVR) y se traga todo el contenido HD como si nada y con la mejor calidad posible.

Si no tienes ya codecs instalados, el K-lite codec pack te instala todo lo necesario y te lo deja ya preconfigurado.

http://www.codecguide.com/about_mega.htm

Rolic

no es simplemente el vlc, lo que pasa esque lo uso por los subtitulos, no tengo mucha idea sobre reproductores que tb reproduzcan subtitulos, si sabéis alguno que merezca la pena, recomendadmelo :)

B

A mi me pasaba igual. Buscando por inet vi que efectivamente no era la única a la que le pasaba y que por lo visto es habitual al ver pelis hd en VLC que te den tirones y las típicas petadas de imagen donde solo ves pixeles enormes. Ahora uso el media player classic.

Si no prueba a instalar el CORE AVC

SeYc

MPC HC + CCCP > All

Si lo que ves son mkv's que no se te olvide el Haali Media Splitter. Configuralo tambien en el MPC.
Para los subtitulos (cuando son softsubs) asegurate de tener instalado el VSFilter.

No instales ningun tipo de code pack que no sea el CCCP. Si aun asi no consigues verlos bien prueba con el Core AVC (aunque es de pago). Si ni siquiera con eso lo ves bien olvidate del HD con ese ordenador xD

Resumen: MPC HC + CCCP + Haali + VSFilter + Core AVC

xBoSS

SMplayer + VDPAU (Output driver)

qu4ker

¿Para que metéis codec packs si el MPC-HC tiene ffdshow interno? :wtf:

Lo dicho, MPC-HC salida EVR Custom para Vista/7 o VMR-9 (renderless) para 2K/XP.

SeYc

#8 Porque no reproduce todos los formatos que puedan existir? Porque no se actualiza tan a menudo? Porque puede que el decoder que use no funcione a la perfeccion (como le puede pasar a #1?

qu4ker

#9 Claro, pero usando DXVA solo usa su códec interno que es de los mejorcitos que hay, así que no tiene sentido. Y se actualiza a diario, a veces varias versiones.

http://www.xvidvideo.ru/media-player-classic-home-cinema-x86-x64/

Es más, está más actualizado que cualquier pack de códecs.

Y a #1 le pasa que VLC es una mierda pinchada en un palo que implementa una versión rota de libavcodec, junto a un splitter MKV 1000 veces peor sumado a un renderizado de subtítulos todavía más malo.

Oboro

A mi me va petadisimo el EVR Custom, usando doble pantalla a 1080p con SLI de GTX460 + W7 me va a pedos. Vamos es imposible ver un video asi, y no se porque coño será

EDIT: No se que he tocado (algo que me abre la pelicula en DX3d o algo asi y se me queda el reproductor en una pantalla y la pelicula en otra) pero ahora me va perfect)

keeper

Me pasaba lo mismo, Avatar me petaba fino en 1080. La solución fue utilizar el windows media player, no conseguí que me fueran bien en el vlc.

Usuarios habituales

  • keeper
  • Oboro
  • qu4ker
  • SeYc
  • xBoSS
  • Rolic
  • p4l3rm0