Os voy a comentar mi problema. "Tngo" adsl 1mb con modem usb de Warradoo, y un dia vi en la pagina q por el mismo precio, m ponian 4mb y router... entonces.... IDEA, llamo para preguntar y me dicen q sí, q me ponen el cambio y q no me dejan sin internet y no tngo q pagar nada, vaya chollo no????? entonces claramente... dije SI. Mi sorpresa es q a los 15 dias d contratarlo.. me dejan sin internet (esto fue el 27 d oct). Les llamo para ver el problema y me dicen q m tienen q cortar la linea para ponerme los 4mb y q duraria 3 dias el corte, asi q bueno... de lo malo tmpoco m quejé. Viendo q el dia 3 cuando se supone q me devovlerian la linea no tnia internet volvi a llamar y me dijoeron q tnian probelmas y q estaban trabajando en ello. Tmb m propusieron la opcion d comprar un modem 56ks para darme conexion gratuitamente mientras espero por la adsl, por lo q compre un modem 10€, y llame para preguntar por el numero y los datos d marcado. Me los dieron, intento conectar y me dicen q son erroneos.Vuelvo a llamar, me dicen q tngo q esperar 1h a q se activen. A las 2 hroas lo intento, ERRONEOS, vuelvo a llamar y me los vuelven a repetir, así hasta 3 veces y cuando se me empezaron a inflar las----- PELOTAS...... llame para ponerles a parir y una telefonista me dice q esa conexion no es posible darmela pq tan verificando la linea.... vale..... ahi ya..... cuando creia q lo habia visto todo.. me di cuenta d q no.
Total q me gasto 10€ en un modem, 5 llamadas de tlf, sigo sin internet de ningun tipo, no me dan una solucion, y ya va para 1 mes sin internet.... GRAN COMPAÑIA si señor......
Warradu 4ever