#35 no. Te voy a explicar como tengo YO montada la estructura del emule.
D:\eMule
Aqui dentro tengo metido los directorios relaccionados con los archivos del programa:
D:\eMule\Incoming
D:\eMule\Temp
En estos directorios tengo los archivos descargados y temporales. Luego tengo:
D:\eMule\eMule
que ahi es donde tengo instalado el emule original en cuestion
D:\eMule\eMule 0.44b Pawcio 5.14
aqui tengo puesto el pawcio
Y así sucesivamente, no se si me explico :/
Luego en las preferencias de cada uno pones el incoming y el temp que estan dentro de D:\eMule
Asi abras el que abras te reconoce los archivos
#36 Lo demas lo descargaras como lo bajas habitualmente. Date cuenta que el "truco" del webcache se tiene que extender. En el momento que lo lleben todos los mods y se use este sistema en todos los archivos si empezaremos a notar el webcache.
Logicamente si nadie esta compartiendo con tu mismo proxy el archivo que tu estas bajando no podras veneficiarte de él.
De aqui la importancia de extender esto. Cuando lo usemos en masa y con todos los archivos, bajaremos practicamente al tope de nuestra conexion continuamente. Esto suponiendo que los proxys no pongan medidas que dudo que lo hagan.
Leeros todo el hilo que an puesto por ahi arriba que esta todo muy bien explicado
Por cierto es posible que la descarga de prueba te "ahogue" las otras descargas. Asi que sin mas, esto es para probar el funcionamiento y para activar este metodo. Quita esa descarga y listo