el webcache para el emule es la virgen!!!!

el_fonti

Otra cosa cuando pongo el servo k mas dixo y el puerto me dice k ya va bien t k reinicie el emule pero lo k no se es si en la 4ª pastaña de preferences k pone proxy ay k activar algo?
por no no se tendria k activar el proxy?

BEDI

NO en la pestaña proxy no hay que activar nada.

Respecto a lo del msn que comentas no es culpa del emule. Hoy esta dando "problemas" el msn que no se conecta bien. Estaran con mantenimiento o algo asi,
Tranquilo que no tiene nada que ver con el webcache

EDIT: por cierto en el hilo explicativo
http://aplicaciones.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum_aplicaciones&file=viewthread&tid=165710&page=1
ai una cosilla un poco rara. Ami al menos al principio solo me aparecen 4 paginas, pero si cambiais a cualquiera de ellas, os apareceran nuevas paginas que se han escrito nuevas :)

saludos

Ne0x

Para usuarios que no se conecten a un Proxy, (ONO por ejemplo), no uséis el Proxy cerrado de Telefónica, usad de momento uno abierto, por ejemplo:

cache4.www.uk.psi.net
pto:8080

Salu2

SthilL

Bueno esto ya esta configurado, ahora a esperar a que se exitenda la noticia, por mi parte no noto mejorias, pero todo tiempo al tiempo.

O

bedi puedes poner un link valido del archivo que hay que meter en la carpeta config del pawcio, por favor

Ne0x

#65 Este es el que buscas:

http://home.arcor.de/superlexx/webcaches//webcaches.csv

Q si mal no recuerdo, es el mismo q trae pawcio.

Salu2

BEDI

es ese mismo que dice Ne0x. Tienes que darle a boton derecho --> guardar como y lo metes en la carpeta config del pawcio. Sino simplemente se te abre

R

Parece q funciona más o menos bien.

Yo despues de 1 dia entero conectado y bajando mal ahora mismo estoy bajando a 35 + o -. Es irrisorio xq bajo solo un poco más que con 256 pero con los problemas q está habiendo ahora me conformo.

Lo q no entiendo es xq estoy subiendo a 6 solo cuándo he puesto un tope de 15 para upload :S

Psikopatita

TODOS CON WEB CACHÉ xD !!!!!!!!!

KennyKiller

ya no funciona la web?

RaYoTe

ok, tengo ono le pongo a detectar y me sale el proxy de telefonica, q hago lo pongo o pongo el otro q habeis nombrado anteriormente?

cache4.www.uk.psi.net :S

el_fonti

el de telefonica este es privado ?????nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net
por k en casi to2 los archivos k tengo ay + de 5 kon ese proxy pero komo es de timofonika no se si se puede usar o es privado si es publi decirme puerto si sabeis
ThX

BEDI

Ese es un error que le pasa a los de ono, pq algun "gracioso" mando ese proxy para ono y realmente no funciona.

Tu pon el de cache4

salu2

el_fonti

weno pues todos con
direccion: cache4.www.uk.psi.net
puerto 8080

RaYoTe

Gracias BEDI esta noxe probaremos a ver q tal :)

BEDI

Alguien sabe si el webcache 1.2e se diferencia mucho de la version 1.2d ?
Cual os da mejor rendimiento ?

RaYoTe

Nose pero el rendimiento de mi mula sigue siendo igual o incluso peor q antes.

LOc0

Yo he pasado de bajar 2 GB al día hace un año, a contentarme si paso del giga ahora ¬ ¬... El emule cada día se parece más a la sociedad: a unos pocos les va que te cagas y otros ven como no bajan una mierda :(. A ver si el WEBCACHE éste acaba de cuajar porque veo negro e futuro a medio plazo de emule...

Salu2 ;)

VeNGeR

yo no noto diferencia la verda, tengo puesto el proxy q ponia bedi q iba bien, le doy a bajar al archivo el test file y no me pasa de 14 k/s ( tengo 3 mb de conex)
Editado: bueno eso con el torrent puesto, lo kite y empezo a subir, xo aun asi de 50 k/s no pasó

_NiGGaZ_

Una pregunta, es aconsejable conectarse a la red kademilia o no? es que hace tiempo lei que no es aconsejable conectarse a la red de kademilia no se si ya se puede conectar o no?

EDITADO: en Max. fuentes / archivo - Limite maximo : ¿ que cantidad pongo aki
y en Limite de conexion - Conexion: ¿ que cantidad pongo aki ?
Tengo adsl 256.

Y otra pregunta que no he entendido muy bien ¿porque baja a cachos el archivo ese de pruebas, baja un pokito y para, baja otro pokito y baja :S

SuN-TzU

Lo de que baja a cachos es completamente normal, debido a q el proxy almacena la informacion en ¿kluch? (algo asi, no me acuerdo del name) con un tamaño de 180k, con lo que te bajaras cada "kluch" de 180k en unos pocos segundos, por eso aparecen los picos esos. Peor una vez que este completamente instaurado el webcache, estarias bajando al maximo de lo que permite tu conexion mucho mas seguido, con lo que se conseguiria un aumento de la media de bajada.

Espero haberme explicao bien. Y se suplican correcciones, aunq creo que la leccion la tengo medianamente bien aprendida xd

Un saludo!

_NiGGaZ_

#81 lo de la red de Kademilia que? me conecto o no?

y aver si podeis dar que cantidad debo poner en los apartados de #80 plis

BEDI

Nigaz pues SI, conecta el kad. Esto es otra forma de conseguir fuentes ni mas ni menos y consume un ancho de banda nulo. Asi que ponlo siempre nada mas conectarte a un server.

-Limite max fuentes por archivo: 1000
-Limite conxiones: 800
--Pestaña opciones adicionales: Nuevas conexiones max/5seg: 150
--Si teneis la opcion mas conexiones a medio abrir: 100

Esta es mi coinfiguracion y es la que siempre recomiendo. Asi te busca a toda ostia fuentes y conecta mas rapido con la gente

EDIT:
--Pestaña conexiones:
-El apartado de capacidad unicamente sirve para cambiar el grafico de estadisticas, NO influye en la velocidad.
-Apartado Limtes:
-Limite de descarga, lo desabilitais o poneis 0
-Limite de subida, poneis el limite en el que podais descargar a la maxima velocidad de vuestra conexion y subais ala mayor velocidad posible. Segun mis experiencias: ADSL 256/128, 12 de subida - Cable 300/300, 26 de subida - Cable 1024/1024, 85 de subida

Recordar que dividiendo el ancho de banda en kilobits por 8, os dara vuestra maxima capacidad en kilobyts

Chiste malo. Que son 8 bocabits ??? un bocabyts ¬¬

saludos

_NiGGaZ_

BEDI muchas gracias todo aclarado, probare haber que tal rula la mula con esos datos ;D

BEDI

Bueno y ya que me extendido voy a seguir un poquito.

El truco del emule es dejarlo muchas horas encendido. Asi avanzaremos en las colas y nos pasara mas gente a la vez. Pero la forma mas rapida de consegui que te pasen algo es pasando tu primero. Asi que ya sabeis, cuanto mas subais mas bajareis.

Yo lo que suelo hacer es poner varios archivos asta llegar a un numero de fuentes que me permita bajar al tope de mi conexion.

Bueno, todo esto, mientras estamos a la espera de que se implante el webcache ya que por ahora solo lo usa el 2-3% de la comunidad. Asi que con la poca gente que tiene el webcache en los archivos y todabia la menos gente que tiene nuestro mismo proxy (requisito necesario para bajar mediante webcache) pues aun tenemos que funcionar con el sistema de colas.

Estoy ansioso ya porque pongan el webcache en el emule orginal para que ya se extienda de una vez por todas..

salu2

penetration

weno .... yo estoy con el phoenix y me tira ya bien el webcache ^, lo malo ke el puto phoenix tarda 1000 en pillar fuentes....¬¬

aLeX

Veo veo... veo un futuro lleno de navegación lenta para todos los usuarios de adsl telefónica con salida atraves de proxy.

O eso, o veo que quitan el proxy o inventan un sistema de filtrado de tráfico.

_NiGGaZ_

veo veo, bajando mi mula a tope...... :D

ShumAchEr

BEDI yo tengo timofonica y doy a autodetec y me pone el siguiente proxy:

nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net

port: 3128

Deberia cambiar el puerto que me pone x defecto?? esq leo en muchos foros que la gente se pone el puerto 80 o el 8080 xq a mi del webcache aun no me ha bajao na.

Uso el emule pawcio 5.14

BEDI

sumaker pon a bajar esto: ed2k://|file|Webcache%20Emule%20Test.file|1078989657|E9057ADC38054AFA24816E86BB08D270|/
Es un archivo de prueba del webcache, ahi tienes bastantes fuentes con webcache. Si no te baja nada con webcache de ese archivo prueba a poner el puerto 8080 que tambien deberia funcionar.
Te digo esto porque quizas no te baje nada por webcache porque en los archivos que testas bajando nadie tiene tu mismo proxy configurado

salu2

Usuarios habituales