Buenas Noches Noches.
Dado que sobre el 80% de los post del foro son dudas acerca de como poder mejorar los fps. Nos gustaría, y hablo en nombre de todos (para que la gente solucione el problema más facilmente), nos gustaría que os curraseis un tutorial-guia, en el que expliqueis y aconsejeis todos los programas, drivers y la configuracion de todos ellos, sin tener en cuenta el ordenador, sólo teniendo en cuenta optimizar cualquier ordenador a tope, ya sea bajandole calidad y subiendo asi fps o yo que se
Podiais incluir:
Programas como: PC Booster, RivaTuner, geForce Tweak utility,etc...
Drivers: Detonators (version recomendada para mas fps), WickedGL, Omega Drivers...
Consejos para optimizar el ordenador: Scandisk, Defragmentador de Disco a menudo, elección de sistema operativo con pr0s y c0ntras,etc...
Muchos de nosotros ya sabemos mas o menos como optimizar lo que nos toca...pero estaria bien un tutorial por secciones, dividirlo en 3DFX, Nvidia, Matrox, etc...(que son las principales y mas comunes)...
Así se reducirian los tan típicos comentarios en los post de need backup por los dichosos fps y sería la cosa que más ayudaría a todos nosotros, los gamers
Sería un tutorial con unas pautas a seguir para configurar el ordenador a tope, y de esa forma, no sólo sacarle mas fps al Cs, sino a todos los juegos y que en general el ordenador vaya mejor xD
No se si tb en la Bios se pueden modificar cosas pa un mejor rendimiento....pero algo he oido xD
En el tutorial si quisierais podias poner una sección para Configs...la cual muy bien podria llevar cualquiera...
Si creeis que es un trabajo duro, lo se pero sería muy valorado y agradecido, pensadlo si creeis ke yo mucho hablar y poco ayudar, podria ayudaros en el tutorial si os veis obligados xD no me importaria en absoluto, la cuestion aquí es ayudar de la forma mas facil posible y asi no llenar los foros de la misma basurilla que tanto nos jode... los fps
Enga haber que me deciis Webmasters, que una seccion de optimizacion seria la mas visitada sin duda
Un saludo, si quereis contactar conmigo todo ta en mi profile xD Esto...os lo deberiais de tomar en serio! JuaS