¿Webs fiables donde te manden PCs montados?

U

Ya sé que montar un PC es fácil y muy bonito y blablabla, pero soy un manazas con 0 paciencia que pasa de calentarse mucho la cabeza xD

Estoy buscando una web donde pepedirlodir mi PC por piezas pero que den opción a mandartelo ya montado pagando unos eurillos más, si es posible que sea fiable y no hagan chanchullos.

¿Sugerencias? Gracias!!

actionchip

PcComponentes

https://www.pccomponentes.com/configurador/

3 1 respuesta
zazgan

Pccomponentes, coolmod, assuar... Hay bastantes.

thrazz

Todas las grandes lo hacen:

www.pcomponentes.com
www.coolmod.com
www.wipoid.com
www.aussar.es

1 1 respuesta
Gitaner

Yo monté el mio en 2012 en Aussar.es y 0 problemas. Me hicieron varios presupuestos y por menos de 40€ me hicieron el montaje y me instalaron el SO, también te hacen un benchmark antes de mandarte nada para comprobar que está todo correcto.

AikonCWD

Mi PC lo pillé en Wipoid

1 respuesta
Ultrajex

Yo use wipoid para un familiar y fue genial. Mi hermano PcCom e igual.

Aun asi, en serio, con que mires varios videos de monta de equipos y vayas con paciencia y poniendo ganas al final montar un pc es la cosa mas sencilla del mundo, y ya puedes ir pillando piezas de varias paginas de confianza, te ahorras el montaje y encima te echas un rato y aprendes algo mas. Yo estaba como tu de decir seguro que parto algo, las piezas cambian mucho asi que igual me pierdo aun viendo videos... pero para nada, al final es intuitivo y muchas cosas solo pueden ir de una sola forma, etc.

Incluso si tienes algun familiar o amigo que sepa, le dices de 20 eurillos por que te ayude y si cuela pues gg xD

actionchip

Una manera de aprender a montar y desmontar PCs es coger un PC viejo de la basura (muchos de ellos funcionan) y ponerte a montar, desmontarlo y ver si sigue funcionando.

2 respuestas
zazgan

#8 Nah la mejor forma es como hice yo.

Primer pc que monte un 9900k placa de 260e o algo asi.

Sudaba y me temblaba las putas manos al poner la placa y el micro jajajajaja

Creo que cuando meti el pito por primera vez aun estaba menos nervioso xd

5 2 respuestas
Retourned

Wipoid, me parece la mejor.

Rivendel

#9 encenderlo y que pite la placa y la adrenalina a tope xDDDDDDDDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#4 Recomiendas alguna en concreto? Solo conocía pcomponentes.

1 respuesta
Krosita

#12 En Wipoid que es donde hacemos la gran mayoria de presupuestos en el subforo la gente no suele poner ninguna pega, mas bien todo lo contrario.

2 respuestas
XarevoK

#8 El montaje de pcs viejos no tiene nada que ver con los de ahora, yo aprendí viendo videos de youtube y montandome mi propio pc, lo pasé fatal porque empecé a sudar y estaba todo el rato secandome el sudor para que no cayeran gotas a la placa xD

Tardé unas horas en montarlo, pero lo monté bien alla por el 2012 y sigo utilizando el mismo pc.

Pero vamos, por comodidad cuando me pille otro pc lo pillo montado y a tomar por culo.

2 respuestas
Retourned

#13 Wipoid esta en mi calle y me parece una de las mejores tiendas de informática del país para este tipo de cosas. Tratan genial a la gente, y he estado dentro viendo montajes (el dueño es amigo mío) y la verdad que sorprendente. Muy buen trato y se preocupan de las cosas que venden, como si fuesen suyas.

1 respuesta
B

#15 a uno le fallaba la fuente, a la semana de comprarla, tenia parones por la fuente que le dropeaba los voltages ante cambios de carga bruscos. y ni le comentaron de mandarla a garantia o darle una nueva, no, solo le decian que pagase los gastos de envio si queria devolverla ....

para ellos la fuente iba genial porque en el occt,( con carga constante) no se veian bajones, aun indicandoles que el problema venia de cambios de carga, y una review muy profesional donde sacaban a la luz el fallo de diseño de esa fuente y que dropeaba una barbaridad de voltage, fuera de los margenes de seguridad.
una evga 500 B

asi que al final tuvo que gastarse los gastos de envio para devolverla. no querian hacerle uso de garantia ... y si, era la fuente.

y no es el unico caso ni de lejos que ha tenido problemas con el servicio postventa de wipoid.

que indicandole toda la información no sean capaces de ver que esa fuente es una mierda y esta causando problemas en su pc, es de ser incompetentes o muy caraduras.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#2 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Superfiable pc componentes para pcs montados.

Suerte con los reacondiconados y con la mierda que te metan.

edit: veo que ya te lo han comentado.

1 1 respuesta
XarevoK

#17 Al autor del hilo creo que puede interesarle que aun sabiendo montar prefiera que me lo manden montado y tengo colegas informaticos que opinan igual. Tu comentario seguro que no le aporta una puta mierda.

1 respuesta
Lord_Khronus

#13 Este año tengo pensado renovar pc, te digo algo por steam.

1 comentario moderado
B

eso es otra, las tiendas aprovechan a clavarte los productos devueltos o reacos, como pidas un pc montado.

actionchip

#18 estoy seguro de que eso solo lo hace PcComponentes /guiño

1 respuesta
verseker

#23 No sé. Solo sé que tiene una fama del copón. A un coleguita se lo mandaron montado con error en la ram xD

Cryoned

???

2
iKarbOne

Yo lo pedi por Wipoid y genial.

Denian

Montar esto es mas dificil que montar un pc, hay que ser vago.

3 1 respuesta
B

#27 pero a la gente le pasa como a muchos, se ponen a montarlo en el suelo o en cualquier sitio, donde están en muy mala posición y 1 hora y pico en mala posición acaban sudando la gota.

una mesa despejada y con la altura correcta, y es coser y cantar. y más ahora que tienes ssd m2. que van sin cables, y las cajas y las placas estan diseñadas para que nada moleste y tengas espacio suficiente.

Kike_Knoxvil

¿Y lo divertido que es ir abriendo las cajas de componentes y montarlo? Si fuese rico estaría comprandome un ordenador al mes solo para montarlo

1
LeonMD

#9 No veo muy lógico gastarte lo que vale ese procesador + todo lo que va alrededor y no gastarte 40€ en un montaje profesional, si no lo sabes hacer. Pero bueno, cada uno... :man_shrugging:

3 respuestas