#15 a uno le fallaba la fuente, a la semana de comprarla, tenia parones por la fuente que le dropeaba los voltages ante cambios de carga bruscos. y ni le comentaron de mandarla a garantia o darle una nueva, no, solo le decian que pagase los gastos de envio si queria devolverla ....
para ellos la fuente iba genial porque en el occt,( con carga constante) no se veian bajones, aun indicandoles que el problema venia de cambios de carga, y una review muy profesional donde sacaban a la luz el fallo de diseño de esa fuente y que dropeaba una barbaridad de voltage, fuera de los margenes de seguridad.
una evga 500 B
asi que al final tuvo que gastarse los gastos de envio para devolverla. no querian hacerle uso de garantia ... y si, era la fuente.
y no es el unico caso ni de lejos que ha tenido problemas con el servicio postventa de wipoid.
que indicandole toda la información no sean capaces de ver que esa fuente es una mierda y esta causando problemas en su pc, es de ser incompetentes o muy caraduras.