Joder, el comprobador descargable de M$ me dice que lo tengo todo OK pero luego en el Windows Update sigue diciendo que no cumplo los requisitos :/
Tengo el secure boot activiado, eufi activado, tpm activado...
Joder, el comprobador descargable de M$ me dice que lo tengo todo OK pero luego en el Windows Update sigue diciendo que no cumplo los requisitos :/
Tengo el secure boot activiado, eufi activado, tpm activado...
#361 volviendo a entrar en la bios, y viendo si esta el boot en uefi ( aparte de otros apartados de config como el de pcie )
A mi el comprobador me dice que cumplo todos los requisitos pero windows update no me dice absolutamente nada de windows 11, como si no se hubiera enterado.
A mí también me lo ponía y ya tengo W11 funcionando. Mientras la herramienta os haya dicho que sí tirad palante'
#395 ¿Pero cómo? ¿Dónde debo tirar pa'lante? Si no veo ningún lugar que me diga de actualizar
Gente... Tambien os mola marearse con lo de que si sale el aviso o no...
Tan facil como bajarse la iso del w11, ejecutarla y arreando xDDDDDDD En la misma instalacion sale si se puede instalar o no
bueno para los que son dudosos..
aqui os dejo 3 opciones https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11
la primera es tipica actualizacion mediante asistente
la segunda usb boteable
la tercera iso
#399 la del usb booteable te hace las unidades gpt cuando formateas las unidades? Yo tengo que pasar las unidades de mbr a gpt y hacer los cambios en la bios para hacer el secure. Pero el TMP 2.0 y los requisitos de sistema los tengo.
#400 el secure boot es en bios.
Creo que te refieres a el formato de almacenamiento GPT, y si lo hace al menos con la unidad principal.
Como cojones se desbloquea la barra de tareas para poder añadir accesos directos? Estoy loco ya buscando y no lo encuentro.
#396 ¿Estás conectado a un dominio? Lo digo por el mensaje que te sale arriba en rojo, "La organización administra..."
Al fin! Yo no tenia ni lo del secure boot ni mi procesador era compatible y haciendo un usb live ya esta instalado! Y actualizando sin problema!!
A vosotros os pasa que si haceis click derecho en algunas apps que tengais en el menu este en el medio, se be el desplegable o la vista previa a la izquierda del todo? Me da mucha rabia eso.
Que alguien me explique por que he hecho instalación limpia de Windows 11 Pro y cuando voy a ver la versión que tengo me aparece la education... A ver si alguien me puede ayudar.
Que diferencia hay entre education y pro?
#408 Serial chachi guai de internet??? A veces por eso son "baratas" porq son por lotes de educacion xDDD q ahora q lo pienso nose si ya hay o que jejejeje
https://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/windows-10-home-vs-pro-vs-enterprise-vs-education/
Es del w10 pero bueno supongo que sera casi igual para 11
Me dice que tengo que activar el TPM 2.0, yo le digo que paso de activar mierdas... windows me responde que me den por donde amargan los pepinos...
Me da que voy a aguantar con win10 cual político su poltrona.
Problemas importantes encontrados hasta ahora, si conoceis solución avisad:
1- FPS más bajos, debido a que la gráfica no pasa del 60-70% de trabajo
2- En monitores secundarios, si tengo abierto algun juego, los videos van a "5fps-15fps" (esto es posible que sea cosa de firefox)
He desactivado a traves de regedit el DVR y tengo los drivers actualizados (RTX 2080)
#416 Con una RX 580 si pasa del 70% probando juegos, debe ser cosa de los drivers de Nvidia o del juego en cuestion que estas testeando
#416 El punto 2 solucionado, si a alguien más le pasa, que siga lo que dice esta web:
https://www.likeitall.com/throttle
El punto 1 me sigue pasando, aunque he detectado que no en todos los juegos, por desgracia me pasa en el que es más importante los fps (Escape from Tarkov) y en W10 no tengo ese problema.