Tengo pensado instalarlo en un PC algo viejillo que la placa base no tiene PCM ni nada, ¿Cómo me recomendais que lo haga para no tener problemas?
¿Los drivers de windows 10 servirán en este windows 11?
Gracias de antemano gente.
#416 Lo de los vídeos me pasa si se pone algo en pantalla completa mientras se reproduce un vídeo en Twitch/YouTube teniendo un monitor. Tiene que ser algo del modo rendimiento de pantalla completa de w11
Os pasa que arrastrar un archivo a la parte izq inferior de la pantalla no os muestra el escritorio?
a mi la gráfica me hace cosas raras y posiblemente haga instalación limpia. Se puede descargar windows 11 ya directamente para instalar desde usb? me servirá la clave que tengo actualmente, que era de Win10?
Entonces, si sale que el procesador no es compatible pero lo instalas igualmente, luego tienes actualizaciones o no?
Señores beta-testers, mucho comentario por aquí pero estáis reportando a microsoft todos estos problemas que comentais? No me gustaría instalar W11 en unos meses y encontrarme con nada de lo que mencionais. Gracias.
#432 La gente casi nunca reporta nada, y luego pasa lo que pasa.
Si reporta 1 seguramente no hagan ni puto caso... así que tiene que ser algo masivo, como sucede siempre.
#436 Feature eliminada. Pero todo el mundo se está quejando de ello asi que supongo que la terminarán poniendo de nuevo. Yo la uso intensivamente y la verdad es que me rompe todo el workflow
El menú Inicio ya no se puede personalizar rollo baldosas no? Me molaba tenerlo ahí todo ordenado a mi gusto
Los ajustes del MSI Afterburner nunca se me guardan, no sé si será cosa del Windows o del propio programa...
#443 sacaron la 4.6.4 b4 al mismo tiempo que el windows 11
haz una desinstalacion limpia ( sin guardar datos anteriores ) , reboot y pruebas con la nueva.
A mi me funciona sin problema ( rx 5700 xt ).
#447 pues no te fies, porque basicamente es un simple numero.
Asi lo dice James Bond en su ultima peli.