#1429 Para activar Windows LTSC vale una clave de otra versión (Pro) o tiene que ser específica LTSC?
Acabo de darme cuenta que desde Windows no puedo acceder a la partición de Linux. Debe de estar encriptada o algo. ¿Y para encriptar la de Windows?
#1444 estará en un formato desconocido para juindous, no tiene por qué ser una partición cifrada.
Para cifrar Windows Bitlocker
#1444 Windows sólo entiende sus particiones: FAT y derivadas o NTFS, necesitas tener una partición en ese formato compartida entre ambos sistemas, el sistema de ficheros de Linux probablemente esté en EXT4, aunque puedes usar unos cuantos más. Linux sí puede leer tanto FAT como NTFS.
no sé si se habrá dicho por aquí, pero quiero quitar todo el bloatware de apps que trae w11 al instalarlo, algun programa que te los quite rapido?
#1449 en la página anterior recomendaba uno que usé yo. https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/windows-11-saldra-5-octubre-677027/48#1411
Sabeis por que me da error de tpm siempre Windows si esta bien activado en BIOS y Windows recien formateado?
"La atestacion de estado no se permite en este dispositivo"
Al parecer es un bug con el 5800x3d que no han corregido aun xD
Me tiene hasta las narices la puta hora que siempre vuelve haga lo que haga a la de verano.
Ahora la key de un euro de Royal cd keys me ha caducado y me dice de activar guindus de nuevo xD. No he cambiado hardware ni nada, pero como me alegro de haberme pasado a Linux y dejar guindus para juegos solo.
Me viene pc nuevo y estaba mirando si rentaba instalarle le W11 o seguir como hasta ahora con Windows 10.
Corregidme si me equivoco, pero me olvido de meterle el W11 no? Leyendo los comentarios veo que el 10 sigue siendo mejor a día de hoy.
#1463 Por cómo está hecho, básicamente puede darte unas latencias de hasta 1ms mientras que W10 no puede bajar de 15ms (hablo de tiempo de respuesta del propio SO, no de ms online)
#1465 Te refieres actualizar de w10 a w11? Puedes hacerlo desde el mismo sistema operativo, ejecutando la ISO oficial, no hace falta ni bajarlo por el windows update o un pendrive
#1466 Me refiero al método de actualizar aún sin cumplir los requisitos de CPU, con Rufus se podía saltar el tema del TPM pero no se si es estable o si darán BSODS xDDD.
#1469 ¿Un articulo de 2020 el cual hace referencia a la winver 2004 de Windows 10? Sigo sin ver donde se da por hecho que W11 es mejor para gaming y sin discusion, la verdad.