#1470 Perfecto entonces
Prueba en 22H2 y me cuentas
#1471 No te preocupes que tengo todo mas que probado y si por mi fuera seguiria usando W7/W8.1 o una winver de W10 antigua como la "famosa" 1709 (que esa por ejemplo, si tiene otro timer comparado a las actuales). Simplemente me hizo gracia que alguien afirme rotundamente tal cosa sin adjuntar ninguna prueba. Eso por no hablar de la huida hacia adelante que te acabas de marcar ;P!
#1469 el artículo no dice lo que piensas, habla de ciclos del scheduler de windows, no de "la latencia del pc"
#1459 cualquiera que te diga que es mejor seguir con el w10 probablemente haga bastante que no ha tocado un w11.
#1477 Y segun tu, ¿como se deben medir "las latencias"? Tiramos de cartera y compramos algo tipo el SysLat, xperf/WPM o por algun casual... ¿Eres un latencymon enjoyer?
Suficiente tengo yo con optimizar operaciones en el curro para disminuir a lo mínimo posible las latencias y bloqueos entre operaciones como para llegar a casa, poner el lol y ponerme a sacar métricas again xD
#1429 Lo malo que no va a tener soporte a las ultimas tecnologias y eso puede hacer que luego en juegos te vaya peor xD
Me acabo de pillar pc completo nuevo, ¿sigo con win10 o tiro para w11??. La mayoría del tiempo es para jugar, poca cosa de retoque gráfico y cacharreo.
Yo he descubierto esto https://safing.io y es una puta maravilla ademas no rompes cosas, quiero decir, si bloqueas algo y peta, vas y lo desbloquas 0 problemas, aqui un video explicando un poco como funciona, por una vez los sugeridos de youtube valen la pena xd
#1486 con él desde hace meses y de lujo. Aun así en Windows también os recomiendo shutup10 y ultimate windows tweaker 5 (este último solo la pestaña de privacy) no rompen nada y los uso después de cada update. O más bien los usaba, ahora solo tengo W11 para jugar.
Hola, voy a pasarme al 11 yo también. Normalmente en el 10 pasaba el script de Aiikon o el Windows 10 Debloater. He leído sobre lo que estáis comentando del Shutup y el Optimizer. Alguna otra opción para desinstalar todo? Solo uso el pc para gaming
Alguien ha probado ya la 23H2? Esta reddit que echa humo porque hay que activar la virtualizacion en la bios y la integridad de memoria por cojones o pierdes rendimiento y tienes stuttering
#1492 La mala fama que se ganó al principio... y que ya se comenta que el año que viene saldrá windows 12 aunque sinceramente no me creo nada
https://www.noticias3d.com/noticia/93534/windows-12-lanzamiento-junio-2024.html
Hay rumores de que necesitará de nuevos procesadores para utilizar ese nuevo windows.