Windows 11 Hilo General

alb3rtpr0

#1710 Pero y qué puede estar fallando?? Lo único que he cambiado ha sido el disco duro.

Cómo dije, no soy el único al que le pasa:

https://www.reddit.com/r/WindowsHelp/s/pZ4GN6wAsu

1 respuesta
BruJo

#1711 Ese bug de WebView2 ya está reportado y no te debe afectar para nada por mucho que salga en el sfc una corrupción de sus ficheros, al igual que la limpieza de disco duro donde siempre te aparecen 8,63GB de Limpieza de actualizaciones aunque le hayas dado a borrar (esto ya han dicho que sea posiblemente por la necesidad de esos ficheros para una actualización futura).

La 24H2 va perfectamente a excepción de bugs como estos que no afectan para nada el funcionamiento del sistema.

1 respuesta
alb3rtpr0

#1712 Entonces, todo lo que comento aunque pequeñas tonterías, son perfectamente normal? No hace falta que me moleste en formatear y todo el coñazo?

1 respuesta
BruJo

#1713 No, no formatees porque te volverá a pasar hasta que no saquen los parches correspondientes que subsanen estos bugs.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#1714 Gracias por la respuesta. Es que me ha salido aquí el técnico con que es mi PC y no sé, me he quedado un poco a cuadros...

susto93

A mí aún no me ha saltado la update 24H2.

robolution

Con la nueva update tambien viene el nuevo sistema de archivos ReFS
https://bandaancha.eu/foros/refs-llega-actualizacion-24h2-1754565

1 respuesta
pantocreitor

#1717 esto entiendo que si haces instalación limpia vendrá por defecto no?

1 respuesta
neveS

en la noticia pone que aun no es compatible con las particiones de sistema

robolution

#1718 No es compatible con discos de arranque ahora mismo, imagino que otros discos los puedes configurar con ese formato en la instalación.

pantocreitor

Vale, había entendido que no funcionaba en particiones de arranque pensando en la partición UEFI, no en la que se instala Windows.

Bueno, al menos en los otros nvme si podré usarlo

alb3rtpr0

Os funciona el shortcut de tecla windows + ALT + B para activar el HDR a los que tengáis la 24H2?

EDIT: Otro bug de la dichosa actualización de marras. Me tiene frito este 24H2: https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-11-hdr-shortcut-only-deactivates-hdr-even/e12af53a-fde9-4a48-a969-d4c01c7bdefe?page=2

1 respuesta
KiRoG4

Yo el bug q tengo...pero no se si es nvidia o windows, el color del monitor (digital vibrance) se me pone siempre en 50% lo subo a 80% y al reiniciar el pc baja a 50%

2 respuestas
pantocreitor

#1723 suena a que el archivo de configuración o la clave de registro está en solo lectura y al cambiarla la cambias en memoria, pero al reiniciar Windows se setea por defecto

1 respuesta
KiRoG4

#1724 yo no e tocado nada de eso....solo actualice windows update y driver nvidia

1 respuesta
dynamic

Va a ser muy divertido cambiar 500 pcs del trabajo de Windows 10 a Windows 11 :’)

1 respuesta
pantocreitor

#1725 y quien ha dicho que lo hayas tocado tú xD

hehejo

#1723 Es cosa de 24H2 (si es q estás en esa versión), si no a lo mejor es por culpa de alguna acumulativa.

willy_chaos

#1726 hombre todavía os queda un año para que el soporte oficial se acabe, id migrando poco a poco y así os evitáis problemas de primera hora .

mxz239

Leyendo las 3 últimas páginas me parece que voy a esperar un poco más a migrar del W10 al 11

5 respuestas
willy_chaos

#1730 yo en casa no lo tengo puesto en ningún equipo, en el curro lo usamos y personalmente no me convence... ya veremos cuando se acabe el soporte a W10 que hago, si me paso directamente a Ubuntu 100% o si paso a W11...

1 respuesta
hehejo

#1730 Yo me esperaría a que lo pulan más, sí. Cuando saquen el W20 dale un try al 11.

Decís cada cosa, macho... xD

1 1 respuesta
kcuestag

#1730 Ni te rayes, llevo con W11 más de 2 años y ni una pega desde entonces...

Y si vas a jugar con un OLED y quieres aprovecharte del HDR, si o si el W11 es un must.

1 1 respuesta
n3On

#1730 Loco que haces con w10, si aún esta funcionando a veces como el culo... un all in al XP o maximo 7 !!

1 respuesta
mxz239

#1733 qué tiene W11 en HDR que lo haga tan esencial?

#1734 #1732 #1731 mucho FOMO es lo que hay.

Overwatch

#1730 Llevo 1 año y medio con windows 11 y va perfecto...

Los problemas del inicio no existen.
El rendimiento en juegos es idéntico, quizás en algunas cosas windows 10 es un poquito más rápido, pero si esperas cuando saquen w12 te pasará lo mismo xD

Kanario93

Yo instale Windows 11 hace 2 años y tenia un bug raro al abrir cualquier imagen se reiniciaba el explorador, nada lo deje me pareció poco importante total hace 1 semana me volvió a pasar, pero ahora el explorer se iniciaba y cerraba en bucle, total este bug continuaba siempre aun apagando y iniciando de nuevo intente hasta restaurar a un punto anterior, corregir archivos del sistema, intentar arreglar el explorer, nada tampoco funciono total que tuve que formatear y perder todo lo que tenia.

Y aqui estoy otra vez con Windows 11 😂

pantocreitor

Por cierto, con la herramienta de creación de medios se instala la 24H2 no?

1 respuesta
bZZ

#1722 A mi me funciona. Versión de SO 26100.2033. Los drivers de Nvidia son los 565.90
#1738 Sí, yo de hecho la instalé así

2
JuGuLaToR

Me cago en la puta. Llevo un rato volviéndome loco.

Ayer hice instalación limpia de Windows con la nueva versión, y no lleva los codecs AC3 de serie.

1 respuesta