#1740 si solo hubieras actualizado se habrían mantenido
Microsoft pide a los usuarios que cambien de PC si no pueden actualizar a Windows 11
En octubre de 2025, millones de ordenadores que funcionan con Windows 10 y no pueden actualizarse a Windows 11 quedarán obsoletos, lo que llevará a sus usuarios a tomar decisiones importantes: llevarlos a reciclar, instalarlos con otro sistema operativo o seguir usándolos sin soporte de seguridad. Esta es una de las mayores operaciones de obsolescencia programada de la historia.
Exageran bastante con lo de obsoletos, en todo caso desactualizados con Windows, se pueden quedar con W10 o bien pasarse a otro sistema operativo.
#1743 Es por lo del TPM y el futuro próximo de que esa tecnología sea obligatoria para utilizar operaciones y conexiones seguras, etc...
#1744 no sólo por el TPM, sino por el modelo de procesador, en AMD básicamente los Ryzen de 3ª generación en adelante, además de otros modelos (1) yh en Intel parecido, los Core de 8ª generación en adelante (2), mi i7-6700K no era compatible, aunque la placa sí porque tenía TMP, todavía estoy esperando encontrar información sobre el requisito que no tienen los anteriores para no soportar W11.
(1) Windows 11 supported AMD processors
(2) Windows 11 supported Intel processors
Bastante peor el nuevo instalador no?
El gestor de discos va de culo y lo noto todo más lento (hablando de la instalación, no del SO)
La última actualización de Windows 11 está provocando una nueva pantalla azul de la muerte
Los problemas para la última gran actualización de Windows 11 se multiplican. La situación llega a un punto en la cual, si no te afecta un problema, es muy posible que lo acabe haciendo otro. Los incidentes se siguen acumulando cada vez con más errores detectados y más usuarios quejándose de la forma en la que ha sido distribuida esta última actualización. Ahora, se produce otra aparición de la pantalla azul de la muerte tan característica de Windows.
En en artículo detalla que se trata de un problema con los SSD NVMe de Western Digital, aunque no especifica si es con todos o con alguna gama o modelo en concreto.
Pues pantallas azules de momento no me ha tirado pero no tengo cojones de usar refs (que ha sido la razón de instalar de 0)
La semana que viene instalaré W11, a ver qué tal.
He apañado algunas guías de optimización. ¿Algún consejo general?
#1747 con un WD 570 y 0 pantallazos en 24H2, así que no se exactamente lo que les afecta
Hablo de un ssd que sufre instalando desde Steam por la memoria casi nula para cache
#1750 parece que es un problema con los WD Black SN770 y WD Blue SN580 y el Host Memory Buffer (HBM), que se puede solucionar modificando el registro (1).
Hace una página me llamaban loco por querer postergar la instalación de W11, y cada comentario que veo me convence más de no actualizar hasta el año que viene.
#1756 Menuda reliquia locooo
Edit: no se en qué estaba pensando que creí que hablabas de un i5 de primera generación xdd
Llevo todo el día configurándolo, y estéticamente es inferior al 10. Esas esquinas redondeadas
Tareas como cambiar el dispositivo de salida de sonido desde la taskbar o el doble menú de "mostrar más opciones" al clic derecho en el escritorio necesitan un clic más. Y no hablemos de la pestaña de privacidad y seguridad, VOMITIVA la telemetría de esta porquería.
Qué puto asco, de verdad. Me quedaría con Windows 10 de calle si no le diesen matarife al soporte.
Pues yo formateo y en 1h tengo todo el sistema perfecto, nose como podeis tiraros TODO EL DIA, si trabajarais en it no se que hariais
Yo suelo tener una carpeta con todos los programas y drivers que tengo que isntalar tras hacer una instalación de windows limpia, y como dice el de arriba, en poco más de 1 hora está todo funcionando.
#1763 Es un decir, yo formateo en 30 minutos. Luego meterle undervolt a la gráfica, pasarte los archivos, instalar todo de nuevo, me he customizado hasta el overlay de Riva Tuner. No sé amigo, aquí va tu chapita.
#1767 3070, https://www.youtube.com/watch?v=sV0C3zDJETY&ab_channel=ImWateringPSUs, puedes bajarle unos 10 grados y encima hacer que rinda mejor.
#1768 eso no es undervolt, eso es underclock y simplemente es capar rendimiento a la gpu, una chorrada como el sombrero de un picador de grande, bajarle rendimiento para bajar temperatura para...?
Si te compraste una 3070 es para sacarle todo el jugo, yo la llevo con un overclock considerable y ahora mismo en indle mientras trabajo esta en 30 grados, jugando no pasa de 65