Windows 7: Hilo oficial

cabron

#2309
"He metido windows 7" suena a que antes tenías otra cosa (vista/xp supongo), ¿has mirado si el dispositivo wifi que tiene tu portatil es compatible con windows 7?, ¿has mirado si hay un driver disponible en la web del fabricante?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2311 solucionado gracias :D

laZAr0

alguien puede decirme que es exactamente el w7 enterprise y que tiene de diferente con el ultimate?

1 respuesta
bloodhound

#2313 http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/compare

Y de regalo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7#Ediciones

Para la próxima usa un poco Google o Bing, o lo que sea. :)

laZAr0

Vale MUCHAS GRACIAS. ahora una más dificil.

El ordenador no arranca. Cuando está leyendo el CD para la isntalación pone un mensaje "No emulation system type 00" Y me dice que pulse una tecla para iniciar desde el CD. Pues bien, cuando está cargando los archivos para la instalación de windows se queda cargando eternamente, nunca acaba, está pillado.
Todo esto viene de que antes habia formateado el PC con el mismo CD (porque se me quedaba siempre colgado el PC en el escritorio cuando hacía cualquier cosa y pensaba que podría estar el SO jodido) y al crear las particiones se quedó colgado y tuve que apagarlo de forma forzada (con el botón, la típica), aunque ya antes aparecia el mensaje.

Ahora ni puedo formatear el PC ni reinstalar windows porque se queda siempre cargando y no llega a la pantalla de las opciones de instalación y crear particiones de disco o darles formato, y tampoco arranca, lógicamente porque no hay de dónde arrancar puesto que no hay ni particiones ni SO.

No encuentro nada en claro sobre lo que significa el mensaje "no emulation system type00" que pienso que es lo que me está jodiendo y no encuentro ninguna solución en el buscador y menos en español para saber que es ese mensaje.

¿Ha muerto mi drive? ¿se ha jodido algo en la BIOS?

Todo esto en win7, y con 2 diferentes discos de instalación me ocurre lo mismo.
Gracias.

3 respuestas
S

#2315 Tiene toda la pinta de que sea el disco duro. Si tienes oportunidad conéctalo en otro PC y hazle un diagnóstico rápido de SMART con esta aplicación: CrystalDiskInfo. Solo tienes que ejecutarla y ver el estado. Si pone "bueno" probablemente el disco esté bien, aunque no es determinante. A veces puede decirte que está bien y no estarlo.

Sr_RoS

#2315 puede que algunos sectores del disco duro estén rotos... hace poco me pasó a mi

compré otro dd por ahorrarme problemas

ahora no es un buen momento para comprar discos duros

Opción 2:
en caso de que quieras salvar puedes particionar mas o menos los sectores que están defectuosos e instalar en una partición mas adelantada.

8 días después
TERRyBoGaRd

necesito ayuda

Hola, haber el otro día formatee mi xp y metí windows 7 y por ahora todo va mejor, es estupendo, pero hay algo que ha empeorado y es el tema gráfico, los juegos me van mas lentos, en el caso de CS o TF2 he tenido que bajar todo al mínimo y aun así los fps dan unos bajones impresionantes, probé también el wow y todo al mínimo y aun así en marrowar cuando tira azul al suelo no veas......incluso se me para la imagen.

He actualizado la gráfica....pero no se que mas hacer, os dejo los datos de mi pc:

Amd athlon 64 +3500 con 2gb de ram y la gráfica es una geforce 8400GS

haber si consigo ayuda, gracias :D

1 respuesta
Sr_RoS

#2318 has configurado los drivers de la gráfica para "rendimiento"? actualizado directx? has probado a desconectar el aero peck?

los requisitos mínimos para que funcione 7 son 1 gb de ram pero no dicen nada de juegos.
quizás sea quitar artilugios visuales.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2319 rendimiento si lo he probado y no cambia nada, no noto nada, y eso que en principio lo tenia en calidad, lo de las directx no lo he hecho porque mire el dxdiag y el win7 trae el 11, de todo modos que web podria mirar lo de directx? y lo de aeropeck que es? yo siempre quito la sincronizacion vertical pero ya no toco nada mas.

gracias :D

2 respuestas
Sr_RoS

#2320 aeropeck son, básicamente, todas las transparencias y eventos visuales que trae 7... puede que estén consumiendo ram de la gráfica.

lo tienes aquí
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Optimize-Windows-Vista-for-better-performance#section_6

ALERT: el ordenador se volverá más rápido, pero, estarás desactivando todos los accesorios visuales.
LEE porque no te interesa quitar todo... sobretodo las últimas de la lista.

1 respuesta
B

#2320 click derecho, personalizar, ahí te salen unos cuantos temas, ve a tema básico y elige windows clásico y ojea eso que puso Sr_RoS.

Para directx pon en google "microsoft directx" y el primer resultado, o el que ponga "Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final...".

Cuéntanos!

1 respuesta
mIstyk

Hola, tengo una duda respecto a windows7 en bootcamp ( tengo w7 instalado en el iMac ), el caso es que el otro dia nose como ni porque creo que borre los drivers del iSight de la cam y ahora no me funciona para nada, he buscado por internet y foros para intentar encontrarlos pero no doy con la solucion :S si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria muchisimo :D

gracias de antemano

1 respuesta
pepotekiller

#2323 vuelve a instalarlo desde el CD de Snow Leopard ;)

1 respuesta
mIstyk

#2324 he metido el dvd de instalacion de mac os x y estoy dentro de la carpeta drivers, sabes cual es? o ejecuto el cd directamente? no tengo ni idea xD gracias :D

#2326 me estoy bajando solo los drivers de la grafica de nvidia directamente, se arreglara con esto?? o va aparte la webcam y la grafica?? cuando no me iba me ponia algo de built-in iSight por si te sirve de algo xD

1 respuesta
pepotekiller

#2325 ejecútalo sin miedo ;)
a malas te reinstala todos los controladores

Edit: la gráfica y la cam es hardware diferente, por lo que los drivers son diferentes, así que no, no te servirá

Edit2: de todas maneras lo acabo de pensar: vete al panel de control y a añadir nuevo hardware, que te busque la isight a ver si la encuentra.
Sino a solucionar problemas de hardware (sorry por no darte los nombres exactos, pero estoy en OSX)

Por cierto ¿para qué usas Win7 en un iMac?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2322 Casi solucionado, probé lo de directx pero decía que las tenia actualizadas, sin embargo hice caso de #2321 al que se lo agradezco mucho y le ajuste los efectos visuales, vamos, quite todos menos 2. Aun así no van todavía como en el XP...se puede decir que me va igual pero en xp tenia en los juegos las calidades a medias y ahora lo tengo todo en lo mas bajo :( pero bueno....ya se lleva mejor

2 respuestas
Sr_RoS

#2327 De nada!!! da gusto cuando la gente responde. :clint:

B

#2327 Imagino instalarías los drivers para la gráfica y demás de Windows 7 de 32 o 64 bits según le corresponda verdad? En lugar de XP, aunque imagino que el propio SO no te dejaría instalar de XP al no ser el SO que llevas, pero como no tengo casi nada de conocimientos de ello...

Si usas fundamentalmente el juego para jugar y es a malas, vuelve a XP, creo que es lo mejor.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2329 sisi, los drivers de la gráfica los suyos de 32bits. De todos modos, aunque los juegos ahora los veo peor, ya juego bien, lo de los efectos visuales se han notado enormemente. Dejare el win7, la verdad es que las mejoras como SO han sido brutales, lo que mas he flipado es que gracias al win7 ahora con jdownloader bajo a casi 2M y antes no llegaba al mega, y el traspaso de archivos a un USB rapidísimo, antes 8G tardaba 30 o 40 minutos, ahora en menos de 10 listo. Solo me keda una cosilla pero creo que no tendra arreglo y es que mi webcam con 5 o 6 años logitech comunicate no tiene drivers para win7 pero weno.... habrá que actualizarse

Gracias.

1 respuesta
B

#2330 Me alegro de que la cosa haya mejorado.

Sobre tu webcam no sé, pon el modelo e intentamos buscarla entre todos sino, aunque si dices que es tan vieja... Prueba a bajarte el driver para XP y en compatibilidad simularlo como XP Service Pack 3. Sino prueba esto a ver, es lo primero que encontré: http://www.informaticaxp.org/index.php?topic=17343.0

yahirobis

Hola, Tengo una duda, aunque ya solucione el problema, Compré un pc nuevo un Acer G predator, y bueno el problema está en que el win7 se quedaba "cerrando sesion" y se podía tirar horas, hasta que me dio por mirar los procesos cuando lo volvi a encender y resulta que el Windows live msn2011, no se cierrra del todo el proceso se queda activo aunque lo finalice y estatico, al final lo he solucionado Metiendole el msn 8.5xD ¿come veis el problema?

Otra duda, antes tenia instalado steam en D/Juegos/Steam y ahora lo tengo en archivos de programas y me da la sensacion de que va mas lento soy yo que estoy chocheando ?

#2333 Al finalinstale el windows live msn 8.5, y pa verfecto xD Gracias xD

1 respuesta
Sr_RoS

#2332

Problema 1:
Solución 1:
-Reinstala windows live messenger 2011, si el problema persiste, desinstala el asistente de inicio de sesión de windows live.

Solución 2:

  • Intala trillian -> trillian.im

Problema 2:
-Steam, para windows 7, necesita la instalación de un servicio, que queda en segundo plano, no se si es para saltarse el UAC o para qué sirve. (Si alguien lo sabe que lo diga)

1 respuesta
A

Sabeis si puedo comprar w7hp64b retail desde la web de microsoft y que me envien el paquete a casa?? Porque voy mirando tiendas de barcelona (todo el triangle y nada) y quiero la retail en formato fisico (caja,dvd,...)

saludos

necro_x

Hola, tengo una duda con el comportamiento de windows 7. He mirado antes por google, pero no encontré nada :|
La duda es esta.
Últimamente noto el pc como mas "pesado", como mas torpe en el tema de la memoria ram.
Estuve trasteando con el programa "LinX" solo para ver como se comportaba usando varias cantidades de memoria ram usada. (poniendo X uso de ram)
Llegue a la conclusión que mi pc no usa todo la ram disponible de forma eficiente.
Me explico. Cuando un juego o programa usa mas de 750mb en uso, mirando el administrador de tareas en donde pone "En caché" baja de forma drástica.
Digamos que el pc usaría 1.40gb en total, vamos que tiene de sobra.
Pues cuando se deja de usar esa cantidad, la cache empieza a subir la cantidad poco a poco y hay actividad en el disco duro haciéndolo lentorro. Abrir carpetas, música y todo eso.
Hay que decir que tan solo tengo 2gb, pero en el uso diario de programas y demás, nunca llega a usar todo. Es mas, en los juegos, aunque sea alguno que pida mucho, siempre queda en 1.80/90gb y de hay no pasa.
Creo que recordar que todo esto me pasaba solo cuando se usaba mucha ram (en juegos), digamos esos 1.90gb y hay empezaba abusar de la virtual.

Hay algún problema con mi windows o simplemente es por falta de ram?
Gracias.

12 días después
B

¿Sabéis de alguna web donde pueda comprar el Windows 7 Ultimate 64 Bits OEM? O sea, sólo el serial. He encontrado una por 128$, y me gustaría saber si es la más barata. Gracias.

1 respuesta
xPipOx

#2336 Para que quieres Windows Ultimate si no es indiscreccion?

B

Ordenador del curro. Quizás con un Home y demás ya va bien, pero lo tengo conectado en redes y demás, y paso que me ocurra como un XP que puse y que no había ciertas funciones.

1 respuesta
S

#2338 http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/compare

:D

Los features del pro en comparación al home merecen la pena (sobre todo el de copias de seguridad y tal). Lo del bitlocker y el cambio de idioma del SO dudo que vayas a usarlo.

1 respuesta
B

#2339
Gracias noi. O sea, el Windows 7 Pro 64 bits. Un beso.