Windows 7: Hilo oficial

LiuM

Ya es la 2º vez que me pasa, de un dia para otro el sobremesa se reinicia constantemente, cuando esta apunto...pantalla azul y otra vez.

Restauro y sigue igual...hasta los eggs.

Esto con Vista no pasaba.

1 respuesta
S

#2341 Eso podría pasarte con Vista también (de hecho tiene más papeletas el Vista en lo que a comportamiento errático se refiere xD). Vamos, que lo que te pueda pasar con un 7 te pasaría también con un Vista, de eso no te quepa la menor duda.

Un pantallazo azul puede deberse a muchos problemas:

  • Conflicto de sofware
  • Malware (virus, rootkit, spyware, etc)
  • Corrpción de archivos de sistema operativo (reparable con un SFC)
  • Problema lógico en el disco duro (reparable con un CHKDSK)
  • Problema físico del disco duro.
  • Problema de hardware en memoria, gráfica, placa base o incluso fuente de alimentación.
  • Sobrecalentamiento de la CPU
  • ... y alguna otra causa que se me escape xD

Con la escasa información que has dado no se puede deducir absolutamente nada. Podrías hacer un test de memoria con Memtest86+. Te bajas la iso, la tuestas en un CD y arrancas el CD desde BIOS. Así puedes empezar a delimitar el problema.

#2343 Suerte tío :) Pero no lo dejes pasar, no sea que el disco duro esté "dando avisos" xD Para descartar el disco con bastante fiabilidad puedes usar esta aplicación. Es sencillísima de usar. Si tu disco está correcto te devolverá como resultado "Bueno". Si está chungo pondrá "riesgo".

1
LiuM

Gracias por la información y por haberte molestado en explicarlo, era más bien un rage que una consulta, maduraré un poco el asunto y ya os cuento el desenlace xD

1 respuesta
Leu

#2315 has probado sacar el CD y volverlo a meter? ami me paso lo mismo y sacando el CD 2 veces y volviendolo a meter se ponia a funcionar de nuevo en unos segundos

N3mex

Buenas!
Es un problema estúpido,pero ahí está y me tiene asqueado.
La cosa es que windows no me busca nada.Por ejemplo en una carpeta llena de música,arriba a la derecha le pongo el nombre de la canción,le doy al enter y no aparece nada.Ni si quiera da el resultado como que no encontró archivos con ese nombre,simplemente no busca.

Da igual que busque en todo el disco duro archivos con la letra 'A' que tampoco me encuentra nada.

En fin,alguna idea?

1 respuesta
Sr_RoS

#2345
en las opciones de carpeta, en la pestaña buscar, comprueba que esté marcado lo que te interese

si no funciona comprueba las "opciones de indización" en panel de control

1 1 respuesta
N3mex

#2346 Muuuuchas gracias!
Fui a opciones de indización y ponía (la tarea no está ejecutándose).
He ido a arreglar problemas y lo ha arreglado.
Creía que eso de solucionar problemas no servía para nada,pero mira jaja!

1 respuesta
Sr_RoS

#2347 de nada... :D
muchos programas de optimización tocan servicios de windows, que después, hacen falta. Un ejemplo es lo que te acaba de pasar.

Un saludo

K

Mi primer dia con windows7, dejo los juegos de steam bajando en lo que voy a ultimar compras y cuando vengo me lo veo descargando a 30kb/s.. alguien sabe como quitar eso que para cuando no se use el pc no baje el internet? vamos, que solo se apage la pantalla y todo siga igual. Puede ser por tener el ASUS cool and quiet?

Graciassssss

1 respuesta
Sr_RoS

#2349 en las opciones de energía tienes la opción "alto rendimento" y si buscas un poco más puedes cambiar la configuración de cuanto el equipo entra en suspensión se desactivan los dd etc...

también puede ser que los de steam detecte que estás mucho tiempo descargando y te capen... también puede ser tu isp...

mil causas para un mismo problema

werty

¿alguien que me diga por qué tengo 30 fps en cs º.6? :S (cuando tengo 100 en source)

y también porque no me sale maximizado, esta a 1280x700 (algo asi) y no me ocupa toda mi pantalla (1360x760)

#2352 sí, fps_max 101 y open gl (no el d3d que ni siquiera me deja en 32 bits) es como lo tengo.

1 respuesta
Sr_RoS

#2351 utiliza aceleración "open gl" en el cs1.6

también te digo que los fps están limitados en el 1.6.. utiliza el comando fps_max para cambiarlo a 100 (que es el máximo)

1 respuesta
Vita_cell

Alguien sabe alguna cosa eficaz para reducir consumo de ram en win7? a parte de deshabilitar servicios, efectos, gadgets...(para netbook de 1g ram).

1 respuesta
S

#2353 Lo recomendable sería que aumentases la RAM de tu sistema. 1 giga es escasísimo para un windows 7. Dudo que puedas rascar más ram ya.

Quizá deberías plantearte usar otro SO si no te va fino.

12 días después
apolilla

vereis, tengo un problema cuando intento instalar Windows 7 se me apaga el teclado y el ratón (las luces están apagadas). En la BIOS funcionan ambos pero cuando introduzco el CD de instalación y arranco el ordenador nada más entrar en el menú de instalación se bloquean. Probé a desconectar ambos y al volver a conectarlos, se enciende la luz del ratón (de poco sirve porque sigue sin funcionar) y el teclado ni siquiera se enciende. Tendríais idea de por qué podría ocurrir?

Estuve buscando problemas similares en internet y encontré mucha gente con el mismo problema pero ninguna solución.

1 respuesta
S

#2355 Activa el USB Legacy en tu placa, a ver si va a ser eso. Y de últimas conecta el teclado y el ratón por PS2 si puedes, aunque solo sea para instalar el windows.

A

Me quiero comprar la version retail w7 home premium 64b (vienen las de 32+64 segun tengo entendido) y como no lo encuentro en ninguna tienda fisica de barcelona. Me lo quiero comprar por la microsoftstore españa (la version fisica, es decir me tendran que enviar un paquete a casa con el w7 o yo ir a buscarlo a correos) y tengo unas dudas. (acepto experiencias propias de la microsoftstore)

  • Vale 200 eur que pagare con tarjeta y mi duda es saber simplemente mas o menos tardaran y sobretodo saber si tengo que ir a buscarlo, vienen a casa...etc

pd: si, soy desconfiado de comprar por internet cosas fisicas por si no llegan, aunque hablemos de microsoft.

Farolastobar

Buenos dias!

Resulta que me estoy volviendo loco por que quiero instalar un Win7 Ultimate en un Disco de 500 GB.
La cosa es que al intentar instalarlo tengo varios problemas:

-A veces la instalacion de detiene y aparece un error en un fondo negro con letras Blancas (Windows loading Files)
-En uno de los pasos me atasco debido a que te pide una serie de controladores de CD/DVD que no tengo NPI dónde conseguirlos, me dijeron este sitio (Insertarlos en USB y cargar), pero me parece que solo funcionan bajo Windows Vista32-64 (http://www.ite.com.tw/EN/products_kind.aspx?CategoryID=3)
-En el Paso: Expandiendo archivos, también me aparece un error....
-Tengo 3 equipos en Mi casa y con ninguno soy capaz de instalar el maldito S.O. (Dos packard Antigüos y un HP Torre mas antigüo todavía [Todos tienen 1gb o mas de RAM etc etc....])

He leído por ahí que durante la instalacion, hay que sacar y volver a meter el CD de de Win7 y el equipo omite el paso de los controladores y sigue con el proceso de instalacion: O no lo hago BIEN o NO FUNCIONA.

Las Lectoras que tengo son LG.

¿Alguna ayudita? Gracias

#2359 Me bajaré 15 millones de copias de Win7 y espero que alguna funcione ;)

Edit: Tras Bajarme un 1Kg de Gigas de Win7 Ultmt sigo siendo un pu** mancazo...Llego hasta "Expandiendo Archivos de Windows" se queda al 0% . . . y ahí se muere. Imposible instalarlo......

Edit2: Realizo un USB Boot con Win7. Logro Instalarlo en un HDD 500GB EN MI EQUIPO. Enciendo, reinicio etc, funciona deluxe.
Cambio el HDD a otro equipo, lo enciendo, al intentar arrancar aparece logotipo windows y se reinicia constantemente...
Conclusion: Estoy intentando instalar un Win7 en un equipo que es una Put* Mierd*
Solución: Desconectar lectora DVD, Tarjeta de Sonido y tarjeta Gráfica, Conectar HDD y arrancar. Posible fallo de compatibilidad Hardware.

Resultado: Que no tiraaaaaaaaaaaaa

Edit3: Me paro a pensar un segundo...Y me doy cuenta de que posiblemente el S.O. instalado en mi equipo se realizó con EL CHIPSET del mismo, de tal manera que cuando Inicio WIN7 en mi equipo Deluxe, en el OTRO (CHIPSET ATI IXP 450 SB) no arrancaba.
Sol1: Cargar controladores por USB/CD desde la consola de recuperacion/reparacion y reiniciar.
Sol2: ¿Alguna manera de hacer un upgrade de XP a 7?

1 respuesta
Sr_RoS

#2358 con todo lo que has dicho solo queda cambiar el disco.

Windows vista( versión 6.0) y windows 7 (versión (6.1) son lo mismo a nivel de funcionamiento así que por eso no te preocupes siempre y cuando sean de los mismos bits

Nota: el servidor del enlace de #2358 no está configurado en modo producción

1 respuesta
A

si tengo un wvista 32b y meto el cd w7 64b tendre algun problema al instalar? si es asi, que debo hacer para poder instalar el w7 64b?

saludos

1 respuesta
Sr_RoS

#2360 si, tendrás que formatear sin poder hacer un upgrade.... por lo demás es prerible que uses programas de 64bits

1 respuesta
A

#2361 no quiero hacer ningun upgrade por eso tengo la w7 64b retail, saludos y gracias

werty

¿Alguien me dice como quitar la previsualización de las ventanas cuando pongo el maldito ratón encima en la barra de tareas? es un coñazo que salga.

A

como puedo poner un icono de escritorio en la barra de tareas de abajo?? en el vista tenia un boton que minimiza todo y ves el escritorio y aqui no lo encuentro :S

saludos

1 respuesta
Maat

#2364 a la derecha del reloj tienes una especie de barrita, ese es el acceso rapido al escritorio que han puesto en win7

p4l0m0

alguien sabe de algun programa que tenga escritorios xulos?? no digo fotos ni nada, si no como barras de tareas, o agrupaciones de accesos directos, etc...

M

Dos preguntas:

  • ¿Cuál era aquella web con todo de aplicaciones para bajar e instalar para cuando formateas? (era legal en el sentido que era o freeware o trials)

  • ¿Hay alguna versión modificada de windows 7 que valga la pena (tipo Windows XP UE) o por contra es mejor instalar el no modificado? (sólo nombres no pido links!)

Saludos!

#2368 Muchas gracias, directa a favoritos

1 respuesta
TheV1ruSS

#2367 www.ninite.com

1 respuesta
jonhy_walker

Pongo esto aquí para no abrir otro hilo. Tengo un problema gordo, de un día para otro me apareció el escritorio con el fondo de pantalla de windows y ningún programa anclado a la barra de tareas. Tenía instalado Rainmeter.
Me dispongo a anclar todo de nuevo pero no me deja poner nada. Luego en la barra de inicio no se me guarda ningún programa, y si abro nuevos tampoco se quedan guardados. No me deja anclar tampoco ningún programa a la barra de inicio.
He desinstalado rainmeter y sigue igual. Lo curioso es que en el usuario de mi novia funciona todo perfectamente.
¿Alguna solución por favor? Ilustro
http://imgur.com/95YGE

1 respuesta
izverg

fua, hasta las narices me tiene esto, pero no me queda otra opcion. Necesito mover un archivo a una carpeta que esta en archivos de programa x86 pues no hay puta forma humana joder. que hartito me tiene la mierda esta.

he "desactivado" el UAC, que me imagino que sera bajar la barra abajo del todo, pero ahi solo habla de notificiaciones, aunque despues me ha dicho que para q se desactive todo esto habia que reiniciar y asi lo he hecho.

despues me he dado propiedad de las carpetas, he intentado modificar los permisos y parece que mi usuario tiene control total, pues aun asi no me deja copiarlo hostiaputa.

como detalle, cada vez que miro ambas carpetas pone que estan marcados como "solo lectura" con un cuadrado marcado en vez del circulo, lo intento cambiar, le doy a aceptar y al volver a mirarlo esta como antes.

alguna sugerencia?

1 respuesta