Windows 8: Hilo oficial

KarlosWins

.

1 respuesta
B

#3301 si, confirmado, es el avast, en concreto el "escudo de red" los demás escudos no generan conflictos.

con el windows defender consideráis que ya es suficiente protección o se necesita algo más?

1 respuesta
foxtochop

Bueno, después de tres largos meses con Windows 8 puedo resumir mi experiencia con una breve petición para Microsoft (a ser posible que la cumplan en el lanzamiento de Windows 9/Blue/8.1):

Aplicaciones Metro SOLO en Windows RT y Windows Phone.

En Windows 8 de PC lo de toda la vida, para algo se llama Windows.

1
NeV3rKilL

#3302 Eso depende de ti. Yo creo que si el virus esabanzado ningún antivirus lo detectará y si es una mierdecilla te lo detectará cualquiera.

Para qué querría instalar 3 antivirus en mi sistema? Sería como follar con tres condones.

kurty89

Con un poco de sentido comun no hace falta antivirus :D

1 3 respuestas
B

#3305 El virus esta entre la silla y el teclado.

1
foxtochop

#3305 Sobretodo cuando le han descubierto vulnerabilidades a Java.

Si hay un programa instalándose en segundo plano yo lo noto, tengo poderes.

3
manu_17

#3299 A mi con el uTorrent me pasaba algo muy curioso. Ponía un torrent a descargar en el portátil y ningún problema. Luego lo quería copiar a un pen para terminar de descargarlo en la oficina, encendía el portátil (sin el uTorrent puesto), movía el archivo al pen y... no me dejaba, no me acuerdo qué error me daba pero es como si ese archivo estuviese en uso. Volvía a abrir el uTorrent y no me dejaba descargar más, así que nada... Unlocker para borrar los archivos y me da que reinstalaré W7 en el portátil u_u

Shartrais

#3297 El segundo problema está solucionado, y siempre instalo todos los drivers manualmente y recurriendo a los más actuales.

1 respuesta
wpotro

Hola Gente, tengo una pregunta.

El tema es que compré la licencia de actualización, instalé windows 8 y puse la licencia.

Hasta aquí todo bien, pero ahora he comprado, placa, procesador, memoria etc.. nuevos y como cambio de AMD a INTEL el chipset cambia y tendré que formatear.

La pregunta es: Si formateo y vuelvo a meter la licencia, la pierdo? me dejará ponerla?

Gracias!

2 respuestas
jackvendetta

#3310 Prueba y nos cuentas

nerkaid

#3305 Eso dicen los que formatean cada 3 meses.

#3310 Depende de si la licencia que compraste era OEM o Retail. Si era OEM olvídate de ella.

#3313 Si bueno, es cojonudo, yo tengo un motor de base de datos Oracle y me pirro por reinstalar, estoy deseando comenzar todos los procesos de back up e importación a la nueva instalación. Hay días que no pienso en otra cosa. /ironía Lo que hay que hacer es aprender a mantener el PC en buen estado, usando antivirus, firewall, y haciendo un uso lógico y seguro del mismo.

3 respuestas
FMartinez

#3312

Pues se formatea, que siempre es mejor, xD

Pues formateas, instalas todo que necesitas, haces un backup con Acronis y cada vez que quieras formatear, lo formateas a partir del backup, y no tienes que hacer absolutamente nada despues.

1 respuesta
foxtochop

#3309 El administrador de dispositivos accede a las páginas web de los productos buscando los drivers más actuales.

No veo la diferencia, de hecho veo una ventaja: lo hace automáticamente.

También te avisa cuando hay versiones nuevas de drivers para tu hardware.

1 respuesta
nerkaid

#3314 ¿Que se conecta al as páginas web de los productos buscando drivers más actuales? x'DDDD fuente de eso.

PD: Narnia existe.

PD2: A la base de datos de mierda de drivers genéricos de Microsoft ahora le llaman conectarse a páginas web de los productos y descargar sus drivers más actuales xD

1 respuesta
wpotro

#3312

Y como se si es Retail o OEM? Lo hice de estas que pagabas 30€ por la actualización cuando tienes windows 7.

No puedo llamar a microsoft para que la desactiven y volver a activarla cuando haya formateado?

1 respuesta
nerkaid

#3316 Si te costó 30€ en Microsoft es OEM, y no xDDD porque te crees que te costó tan barato? Esa licencia está ligada a tu antigua clave de Windows 7 y a tu antigua combinación de placabase + procesador etc.

Hay un pavo que vende retails en FC a 9€.

foxtochop

#3315 Me bajo los drivers de la web: nVIDIA Graphics Driver 306.97

Los busco e instalo desde el administrador de dispositivos: nVIDIA Graphics Driver 306.97

Y así con todos.

No es una fuente, lo se. Pero es lo mismo que ir a la web a buscarlos y a mi me parece que lo mejor es que lo haga automáticamente.

Lo que no debes hacer si tu PC vino con Windows 7 (mi caso, y cada día el de más gente) es meter los drivers desde el CD de la placa madre, ya que esos están diseñados para el SO con el que venía el equipo.

1 respuesta
nerkaid

#3318 Te instala el driver, no la suite, eso para empezar, y luego lo de "y así con todos", tampoco es correcto, normalmente solo tienen drivers con firma y demás (es normal que tengan los de nVidia, pero intenta bajar un driver no genérico Hauppauge desde ahí xDDDD), es decir, tendrán como un 20% de los drivers que se necesitan para cualquier hardware, y el resto son genéricos, drivers que valen lo mismo para una tarjeta de audio tal que una cual, solo la hacen funcionar, sin sacarla partido. Busca fuentes que las hay, y verás que es como te comento, y no como "tu sabes".

Y no, exactamente, usar los CD's es cosa del pasado, lo normal es que al poco de salir el componente se hagan fixes en los firmwares/drivers que utili¡zan que no suelen verse reflejados en los CD's de drivers que contienen hasta pasado un tiempo o hasta que se saca una nueva edición.

Pero lo correcto, no es actualizarlos por ahí, si no acceder a la web, descargarlo e instalarlo.

1 respuesta
S

En referencia al pavo de forocoches que vende claves de windows... NECESITO una invitación para forocoches! xDDD Nunca pensé que diría esto :P

¿Alguien sería tan amable?

#3321 Sí claro, estás que pago para entrar en un foro de canis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cómo se flipan dios santo :/

1 3 respuestas
X

#3320 No ahi invitaciones, olvidate y si alguien tiene te la vendera

edit: http://www.ebay.es/itm/cuenta-forocoches-/170975970588?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27cef6451c#ht_500wt_1156

2 respuestas
B

Me toy volviendo a forrar con los formats de pc's nuevos con win8 xD grande m$ por hacer win 8 como hicistes con vista y millenium xD

P.D: incluso he convencido a algunos para probar alguna distro linux y de momento todos contentos.

2 respuestas
nerkaid

#3322 Que jaquer no?

#3320 #3321 Por lo que tenia entendido donando 5€ a no se que ONG te daban invi, pero ahora mismo no estoy enterado.

#3323 Se entiendo que lo tendría que donar él... xD

1 respuesta
X

#3322 que juanker no?

#3323 si y quien va a donar 5€ para darle una invitacion a este? AJAJJA enfin

B

#3320 Pues yo compré al tío de FC y me pidió el nick de otro foro (da 2 opciones), me registré y le envíe un privado para confirmarle que era yo y listo xD

foxtochop

#3319 Puedes dejarme una lista de tu hardware?

Marca y modelo por favor. De cada cosa.

1 respuesta
DaTaCoM

cual es la opción mas económica para pillar el w8 en un pc nuevo sin windows anteriores instalados?

1 respuesta
nerkaid

#3326 La tienes en mi perfil, en Info.

TaNkEabc

Tengo instalado el LINE en metro de windows8, con las notificaciones activadas y esas cosas, pero cuando estoy en el escritorio de toda la vida, las notificaciones dejan de llegarme, y me he fijado que mirando en el administrador de tareas, algunos procesos como livecomm.exe, line.exe se ponen en modo suspension, y creo que es por eso :S

Alguien sabe como hacer para que no se suspendan y vaya todo bien?

1 respuesta
foxtochop

Habéis visto el menú de inicio de Pokki?

https://www.pokki.com/windows-8-start-menu

Yo lo voy a probar, tiene buena pinta.

1 respuesta

Usuarios habituales