Windows 8: Hilo oficial

goyetus

#3327 Te instalas win8 consumer preview , entras a la windows store y compras windows 8. 0 problemas en 5 pc.

No entiendo a que tanto revuelo, a mi win8 me va mas rapido que win7. Y metro lo uso unicamente como ctrl+w o sus varientes, teclear busqueda , ENTER.

#3285 No, no tiene asociado esa ISO nada sobre la maquina donde lo descargaste. Unicamente el SERIAL.
Yo lo compre una vez, baje la iso, lo compre en 4 ordenadores mas, instale desde usb en esos pc con sus correspondientes serials.... y todo perfecto.

#3312 Aunque es verdad, que al cambiar la placa o el disco duro el SERIAL ya no es valido..... con una simple llamada y con un programa de verificacion de hardware me volvieron a activar la licencia. (fue un cambio de SSD).

En otro pc, hice lo mismo y la chica del telefono se puso "tontita" y no quiso hacermelo (alegando que era imposible que lo hubiera comprado desde Windows 8 consumer preview) . Total, use el verificador de llaves de microsoft desde la linea de comandos, le calze mi serial y TACHAN, windows activado de nuevo.

Por descontado volvi a llamar y me verificaron que estaba correctamente activado el serial.

#3329 Yo estoy igual. La solucion fue clara y sencilla..... Desinstale LINE del metro y lo instale en version escritorio. 0 problemas.

1 respuesta
nerkaid

#3331 Tu lo has dicho, con un cambio de SSD, no de PC, si cambias placa base y micro no te lo activan, ya te digo que esas claves estan ligadas a PC's (combinaciones de placa y micro).

jackvendetta

#3330 Nos comentas

1 respuesta
foxtochop

#3333

  • Está solo en ingles.
  • No tiene buena integridad con los accesos directos que ya tienes en la barra de tareas.
  • Tiene una tienda de aplicaciones (bastante inútil) donde descargar accesos directos a webs populares (Gmail, Facebook...) los cuales te llevan a la versión en inglés de la página.
  • Eso si, es muy intuitivo.

Aunque le dan mucha coba en muchos medios, no lo recomiendo mucho. Recomiendo mas instalaros Windows 7 si queréis volver al inicio clásico que este programa.

4 respuestas
nerkaid

#3334 Además huele a Mac que hecha para atrás xD

S

#3334 Has probado el classic shell? Es perfecto.

jackvendetta

#3334 Ok, pasando entonces. Gracias!

B

El AVG Free os va bien? a mi me bloquea hasta páginas webs, en fin, creo que voy a quitar todos los antivirus y quedarme solo con el predeterminado el windows defender, porque vaya mierda de antivirus...

#3339 pero es eficaz o es una m? xd simplemente uso el pc para descargar y jugar

2 respuestas
nerkaid

#3338 Prueba el Microsoft Security Essentials, es realmente bueno si pasas del antivirus, yo es el que meto en los equipos de la empresa, mantenimiento 0.

Es relativamente eficaz, no es un ESET Smart Security, pero comsume poquísimos recursos, para dejar el defender métele ese que es gratuito también y es mejor.

4 respuestas
n40k1

¿Es posible anclar un archivo a la pantalla de inicio?

Al3s

#3339 Una pregunta, ¿donde me descargo el ESET gratuito? Porque llevo años leyendo a la gente decir que es gratis y yo lo único que veo para descargar en su sitio es una versión de evaluación de 30 dias.

2 respuestas
nerkaid

#3341 Llevas 3 años engañado por la gente, es de pago.

1 respuesta
X

#3334 Si quereis el inicio de windows7 instalar star8 de stardock es lo mejor

#3341 ESET no es gratis, de todas formas si tienes windows8 no te hace falta antivirus

1 respuesta
Al3s

#3342 Ostia te había entendido mal. Pense que decías que el ESET es gratuito, y como ya dije he leido a más gente por ahí decirlo. También pensaba que el anitivirus por defecto de W8 es el Microsoft Security Essentials y no el Defender.

P.D.: ¿3 años? Wut?

#3343 No tengo W8 instalado. Entro al hilo esperando discusiones anti/pro metro para meter cizaña XD

1 respuesta
X

#3344 Yo el metro ni lo uso, tengo el star8 instalado que bootea directamente al escritorio y ni veo el puto metro :D

zazgan

Compré pc nuevo aún no lo tengo ya que estoy esperando 2 piezas ...

Y aquí mi duda ... merece la pena pagar 80~ € por w8? o un w7?

No se me costó lo suyo el pc y una vez de gastar... :/

Ya sabeis me da no se que meter uno ... patapalo xd

2 respuestas
B

#3346 Prueba la trial de 30 de ambos y comprueba tu mismo, yo te recomiendo Windows 8.

1 respuesta
B

#3346 80 euros un windows? a mi me costó 8 euros.

#3349 http://www4.gsmspain.com/foros/h1223598_Compra-Venta-Otros_REBAJAS-Licencias-W8-W7-office-juanute.html

si que funciona si, que yo le compre hace unos días una del w8 y funciona perfecta.

2 1 respuesta
zazgan

#3347 El 7 lo usé en su día sólo que lo tuve que cambiar porque me daba problemas con drivers en el anterior pc.

#3348 where?
#3348 Cómo pueden ser tan baratas O.o parece que funciona no entiendo de donde sacaran las keys :/

En cuanto me llegue el pc tratare de ponerme en contacto con el.

ty

2 respuestas
nerkaid

#3349 Unos cuantos usuarios del foro las tenemos de ahí y van perfect, además parece ser que son retail. Las keys son del programa partner de Microsoft, deberían ser OEM pero son Retail, nadie sabe como. A lo malo malo el tío un día desaparece y adios y muy buenas la cdkey, pero vamos, con el grupito de CSI-Forocoches, no creo que fuera lo más inteligente.

goyetus

Yo no arriesgaria ni un € en una licencia que va a caducar el mismo dia que esta persona cierre su suscripcion con microsoft.

Aun esta suficientemente barato como para aprovechar la compra digital de 30€.

2 respuestas
foxtochop

#3351 Si, porque en Febrero suben los precios...
http://gizmologia.com/2013/01/windows-8-sera-bastante-mas-caro

goyetus

Yo aun estoy pensando en pillarme una edición de caja para algún futuro cambio / ordenador que tenga. Mas vale ahora que no luego. Ya podrian poner la retail a este precio.... en fin.

Espero que no fastidien el tema de poder cambiar al menos el disco duro y mantener la licencia, pq en estos ultimos años han pasado 6 diferentes por mi pc principal.....

Desde que lo compre el win8 hasta hoy, he cambiado de un M4 a un Samsung (crucial la ha cagado con los nuevos m5....que lastima).

1 respuesta
4ases

#3339 #3338 http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/security-essentials-download

no hay microsoft security essentials para win8, solo esta el windows defender que viene a ser lo mismo.

1 respuesta
M

win8 sigue con la misma mierda de problemas con el control de administrador? en win7 te tenias que crear una cuenta nueva con admin por que no habia manera de darte privilegios "del todo"

1 respuesta
nerkaid

#3355 ? Creo que lo que no sabes es cambiar de propietario los archivos, de todos modos, es lo de siempre, en vez de hacer una instalación limpia instalamos encima y luego las cosas dan problemas...

#3354 Gracias por la info imaginaba que tendría también.

2 respuestas
elkaos140

Yo volví al w7, tardare en volver de nuevo a w8 bastante.

Básicamente porque cuando apagaba el pc, apagaba todo y se quedaba la torre encendida, teniendo que apagar el pc en el botón.

2 respuestas
DeTeX

#3357 Supongo que antes te darías un paseo por las opciones de energía nop?

1 respuesta
elkaos140

#3358 Si y tenia todo bien configurado. Es rarisimo porque nunca me había pasado con ningún SO.

S

#3339 El Defender de Windows 8 es básicamente el Security Essentials. En teoría no se puede usar Security Essentials en Windows 8:

En Windows 8 y Windows RT, Windows Defender ofrece el mismo nivel de protección contra el software malintencionado que Microsoft Security Essentials. No es posible usar Microsoft Security Essentials con Windows 8 o Windows RT, pero no lo necesitas: Windows ya viene incluido y listo para ejecutarse.

Fuente

#3353 Lo que te vende MS oficialmente es un upgrade retail; es decir, no va ligado a tu hardware pero necesitas una instalación previa de Windows.

2 respuestas

Usuarios habituales