#3656 A mi es todo lo contrario. Desde que puse Classic Shell al ir directamente al escritorio me vas mas rápido. Hay si gane velocidad de inicio, al menos a mi.
#3659 estan haciendo actualizaciones en vez de instalaciones limpias...
He dicho que es una actualización?¿ Sobre los "2 segundos" no te lo niego, en parte.
Es un poco random al iniciar el sistema, ya que a veces tarda 30 segundos y otras 60. De hay que este liado, por que si pierdo una par de segundos pues como que da igual. La mayoría de vosotros le hes mas rápido y a mi no y sin saber el porque.
No solo me refiero al inicio, si no también noto lento el funcionamiento en general.
Es una instalación 100% limpia lo aseguro. Es de lógica hacerlo al pasar a un SO nuevo creo yo. Esta ocupado el disco duro por que instale los juegos, programas y algunas utilidades ya que mi otro disco duro es bastante mas lento.
Que hace exactamente "Quitar todo y reinstalar Windows"? Leí que Tus aplicaciones se borrarán. Significa que borrara todo el contenido del disco duro?
Seguiré mirando el tema de los driver por si es eso. Y probare a inciar windows sin programas en el inicio. Cosa que solo cargan 2, Ati y Realtek HD.