Windows 8: Hilo oficial

Moi6

es normal que cuando apago el equipo no se apage instantaneo y todo a la vez?primero se apaga el monitor y unos 30-40 segundos despues ya se apaga del todo,se queda un rato ahi sin apagar no creo que sea normal no? :wtf: ademas me tarda muchisimo mas tiempo en apagarse que en windows 7 mismo

PiPePiTo

#3690 Si, pero cuando me tiro 10 minutos sin arrancar lo único que me sale es la pantalla de Lenovo (supongo que se habrán cepillado el logo de windows) y el circulito dando vueltas, como que carga. Luego ya, a los 10 minutos sí que me sale el mensaje de desinstalando actualizaciones y toda la pesca...

1 respuesta
goyetus

#3692 normal, pq hay actualizaciones instaladas ......es una coña marinera.....
Si no quieres que te salgan, haz un restaurar al punto anterior de instalar las actualizaciones, o vuelve a instalarlo segun te informen en microsoft para que pille el cdkey.

Una vez tengas el cdkey instalado bien, lo de las actualizaciones ya no te pasara mas.

Lolerpopler

Tengo una dudilla sobre Win8. He instalado ubuntu y como no me booteaba automaticamente desde el liveusb le di a la opcion de "ayudame a arrancar"y ahora despues de seleccionar windows en la GRUB el propio windows me pregunta otra vez que sistema operativo quiero arrancar y me gustaria que me dejase de aparecer esto ya que no lo necesito, si a alguien le ha pasado y me puede ayudar se lo agradeceria

#3695 lo probare en cuanto llegue a casa a ver si tengo suerte

1 respuesta
Gabrielk

#3694 Puedes usar msconfig (Tecla Windows + escribe msconfig + Intro), en la pestaña de Arranque te salen las opciones que aparecen y puedes eliminar las que quieras. Si dejas solo el arranque de Windows no debería preguntarte nada al arrancar.

1 respuesta
Lolerpopler

Ya lo arregle yes una tontada, vuelves a poner el cd o usb estando en windows, le das a la opcion de ayudame a bootear el cd y te dice que ya lo tienes instalado y aparece la opcion de desinstalarlo

luismito

wenas no se si se habrá resuelto ya (es probable pero 124 paginas es demasiado material para buscar y en el buscador con las combinaciones que he puesto no me ha salido nada) tengo un problema con windows 8, no me deja entrar ni en la tienda de windows ni skype ni ninguna de las aplicaciones q me venian preinstaladas en mi portatil, cuando entro se me queda la pantallita del color de la aplicación con su simbolito y dando vueltas el circulito como si estubiera cargando cosa que nunca sucede, no me salta ningun error ni nada, simplemete se queda asi.

He desistalado el avast por si era algun problema de que impidiera conectarse a las aplicaciones a la red y nada persiste el problema. Las aplicaciones de windows me da un poco lo mismo, pero no puedo acceder al skype y eso si que me jode bastante, he intentado instalar la version de equipos y tampoco,
espero que alguien entienda lo que quiero decir, de informatica se lo justo (osea nada) a ver si me podeis echar una mano para entrar en la mierda tienda esa para las actualizaciones y en el skype

1 respuesta
veryenx

#3697

1- Desactiva el control de UAC. Panel de control>Cuentas de usuario

2- Actualiza windows

3- En la consola: sfc /scannow

4- Revisa el visor de eventos si aparece el error en la pestaña de aplicación.

1 1 respuesta
luismito

#3698 sorry pero soy muy pardo, donde esta el UAC?

#3700 con desactivar control de UAC te refieres a bajar a "no notificarme nunca"?

1 respuesta
veryenx

#3699 La última opción, "Cambiar configuración de Control......"

#3699 Sí.

1 2 respuestas
luismito

#3700 siento ser tan pesado '_' pero necesito instrucciones mas básicas XD (echo de menos mi windows XP) exactamente a que te refieres con consola y como se llega a ella? aprovecho para preguntarte en el ultimo paso por donde mirar el visor de eventos

ゴメンナサイ!!!!

#3702 FUUUUUU me dice que no soy administrador y estoy desde la sesión de administrador

spoiler
2 respuestas
veryenx

#3701

1- Con en el ratón en la zona inferior izquierda haces click derecho y te sale un menú, seleccionas "Símbolo del sistema ( Administrador )

2- También puedes ponerte en el menú de inicio ( metro ) y escribes "cmd", le das con el botón derecho y lo ejecutas como administrador

3- El visor de eventos se encuentra en el mismo menú inferior que puse en *1. Luego vas a Registros de windows>Aplicación

#3701 Prueba a reiniciar el equipo e inténtalo de nuevo.

1 2 respuestas
Daidum

Alguien ha tenido problemas con windows 8 teniendo mas sistemas operativos previamente instalados?

Ayer me dio por instalar w8 en un disco duro que tenia vació, yo ya tenia w7 ultimate , se instaló perfecto, se crea el gestor de arranque de w8 sin problemas, pruebo a arrancar cada sistema y ningún fallo.

El problema viene que después de instalar el driver del chipset de la placa, ahora no me arranca w8, después de seleccionarlo en el gestor de arranque se queda la pantalla en negro y como parpadeando como dato de interés, el teclado y el raton tambien hacen lo mismo, se iluminan y se apagan pero no termina de cargar el sistema.

Sabéis si cuando se actualizó con el update despues de instalarse se instalaron los drivers solos (el de la grafica al menos se instaló con windows update) y quizás sea algo de eso, o me da algún tipo de problema por tener el w7 instalado antes que este?

Un saludo y graciñas.

luismito

#3702 Nada estoy desde la sesión de administrador y me sigue saliendo que tengo que ser administrador... ¬¬" lo voy a dejar por hoy, creo q me estoy frustrando (gracias windows por hacer semejante sistema desoperativo)

Martita-

Pregunto por aqui.

Donde puedo comprar un W7 pro, baratico. Habia leido por ahi, que se pueden comprar a 15€ o asi. Alguien sabe algo de esto?

2 respuestas
nerkaid

#3705 Tienes un mp.

neo-ns

#3705 Compras un W8 Pro y haces un downgrade ha W7 Pro

M

Desde ayer me hace algo extraño. Accedo sin problemas a Win 8 ingresando mi contraseña (nada mas encender el ordenador) y me la cierra a los dos segundos, teniendo que volver a poner la contraseña y esta vez funcionando correctamente.

Es decir, que la primera vez que accedo tras encender el ordenador me cierra la sesión y me obliga a entrar una segunda vez. No es que sea muy molesto ya que solo es entrar dos veces, pero me resulta algo raro.

Os ha pasado?

Heatseeker

Alguien sabe cual es el servicio en el administrador de tareas referente a las notificaciones que aparecen en la parte superior derecha? Me refiero al cartelito que te avisa cuando te llega un correo, el msn, etc...

No entiendo por que, a veces, notifica y se queda pillada la notificacion en toda la esquina de la pantalla. Me obliga a reinicar para solucionar el problema....

katshu

Alguien sabe alguna manera de ver el icono de windows defender en la barra de tareas? le esto dando una oportunidad al antivirus que trae pero es un coñazo tener que buscarlo cada vez q quiera abrirlo.

1 respuesta
Lolerpopler

#3710 buscalo. clic derecho sobre el, anclar en inicio

1 respuesta
katshu

#3711 gracias, pero me referia en la esquina derecha, junto al reloj y demas iconos que se inician con windows, vamos como si fuera como toda la vida xD

1 respuesta
Lolerpopler

#3712 pues ahi mismo, hay otra opcion que es anclar a la barra de tareas o algo creo(estoy en el ubuntu ahora mismo asi que no lo puedo mirar, pero habia varias opciones)

moep

No sabia que además de mods había policias T_t

1 respuesta
veryenx

#3714 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/importantenormas-recopilacion-hilos-interes-467217

"5º) Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación, al igual que pedir cracks, serials, links u otra ayuda para la obtención ilegal de programas."

1 1 respuesta
moep

#3715 Vaya, no lo sabia , editado ._.

txepox

Estoy pensando en mudarme del windows 7 al windows 8, pero tengo una gran duda: ¿cabría en un ssd de 64GB el sistema operativo w8 más el Battlefield 3?

Más o menos la carpeta del BF3 ocupa ahora 30GB, pero con el windows 8 + drivers y alguna chuminada estaría justito...

¿Cuánto ocupa el w8 recién instalado con los drivers instalados?

3 respuestas
Lolerpopler

#3717 creo que en 14Gb mas o menos , es lo que tengo yo ocupado(ahora no se si tengo algo mas metido ahi) +350Mb de la particion reservacada para el sistema, si dejas 20Gb +30 del BF3 pues ya lo tienes montadito

katshu

#3717 Muy justo. Yo tb tengo un SSD de 64Gb y tuve que instalar el BF3+DLCs en otro doscp duro aparte, porq apenas me quedaba espacio. Hay una carpeta en windows 7/8 que se llama winsxs y no para de aumentar su tamaño y no se puede elimiar del todo (existe algun truco para disminuir su tamaño), la mia va ahora por casi 10gb asi que no te recomiendo que instales ningun juego en el SSD de 64gb.

1 respuesta
txepox

#3719 Le he echado un vistazo a esa carpeta. Al perecer ahí se guardan los puntos de restauración (source). Lo mismo pasa con windows 7 y más o menos ya lo hice.

Prueba con esto:
1- Run Disk Cleanup tool or CCleaner
2- Uninstall unused applications
3- Move Page file to another drive
4- Disable hibernation
5- Use the dedicated dump file option to capture memory dump files on another volume on the system.
6- Disable system restore points
7- Offload user profile and program file directories to another volume on the system.

#3721 Eso es, hay mas cosas: archivos de paginación y los archivos de hibernación. Estoy casi seguro que tu problema tiene solución. La hibernación teniendo un SSD es tontería (carga muy rápido) y puedes desactivarlo. Los archivos de paginación los puedes mover a otro disco duro... Era una idea...

En un tablet con windows 8, no se puede "consentir" una carpeta de 10GB, por tanto seguro qeu se puede.

2 respuestas