Windows 8: Hilo oficial

katshu

#3720 Ya probe muchas cosas y aun asi solo pude limpiar un par de gigas como mucho, no solo se guardan puntos de restauracion si no mas cosas, cuando tenia win7 ya me informe y no hubo manera de que ocupara poco la carpeta, ya me da= porq tengo otro disco duro de 2Tb, pero en su momento tocaba bastante la moral xD

2 respuestas
dangerous

#3717 Yo lo tenía así, los 30GB del BF3 en el de 64GB y lo llenas bastante pero se puede hacer.

Tenía programas básicos, nada de suites ni programas de diseño de tropecientos GB. Desactivé la hibernación y el pagefile.sys, ahorrando así entre 5 y 10GB.

1 respuesta
katshu

#3720 la paginacion la tengo en otro disco duro, y la hibernacion desactivada, pero que esto tb pasaba con windows 7, esa carpeta con el paso del tiempo, por muchas cosas que desactives se ira llenando exponecialmente, a lo sumo podras eliminar unos cuantos gigas, pero eso no quitara que se siga llenando. Hay muchas quejas al respecto pero por lo visto en win8 tp han cambiado el asunto.

1 respuesta
txepox

#3722 #3723 De acuerdo. tendré que decidirme, pero no creo que actualice... no quiero sufrir de versionitis... aún así...

1 respuesta
katshu

#3724 Yo estoy contento con windows 8, en windows 7 el problema de la carpeta winsxs tb lo tenia, lo solucione instalando todos los juegos y cosas que ocupen mucho en un segundo disco duro, en el SSD solo tengo windows + programas basicos y ahora mismo tengo 30gb libres en C:

Linkito93

A ver si me podéis ayudar, tengo un problema bastante extraño y frustante y no sé si es el puto router de Ono o Windows 8.

Resulta que cuando estoy navegando por internet, de buenas a primeras la conexión se pierde (Repetidas veces es 15/20 min). Aún así en la barra de notificación me sale como conectado y bla bla bla.

Simplemente, clickando en la barra de notificación, se abre el panel lateral de redes wifi y la conexión se renauda. Así de simple.

Cargan las páginas y al medio minuto puede volver a pasar, o a los 5 min o cuando sea. Repito el proceso y se soluciona.

Muchas veces estoy en el lol y con el TS y puedo hablar por el TS pero el lol me da fallo de conexión, firefox no carga etc y tengo que terminar reiniciando el router.

¿Sabeis alguna causa? Utilizo KIS 2013 (Por si pudiese ser cortafuegos o algo)

Gracias.

1 respuesta
4ases

#3726 que router tienes y cuantos megas? a mi me pasaba eso y era porque el router era una mierda y tenia 50 mb, el router no aguantaba mas de 15 según el técnico. Total que me lo cambiaron y como nuevo. Luego mire por internet y era verdad lo del router, tb es verdad que tenia ya un tiempecito.. y el que tengo ahora no es que sea la ostia pero bueno..

1 respuesta
Linkito93

#3727 Es un Netgear CG3100D, ya busqué sobre él y leí que se saturaba fácil, es más, cuando juego al LOL si algun compañero tiene puesto Spotify o algo el ping se me va a las nubes, y eso que tenemos 30 MB contratados.

El año pasado en el otro piso el contrato era el mismo, pero nos pusieron un Netgear más grande, aparentaba ser más robusto y 0 problemas, pero este año madremia, ni un puto día sin cortes/ping etc, aunque esté solo en casa.

2 respuestas
4ases

#3728 lo tienes por cable o por wifi? Si tal llama a ono para que venga el tecnico y que te lo cambien por si las moscas XD

1 respuesta
Linkito93

#3729 Va por WiFi, el técnico se empeñó en ponerlo encima de la estantería. Y sí, me tocará llamar a Ono, pero me jode porque encima me mandan al 902

2 respuestas
bZZ

Por WiFi no esperes nunca buena latencia y conexión estable. Si puedes tira cable.

1 respuesta
4ases

#3730 no tienes porque llamar al 902, sino me equivoco yo llame a este 963 22 83 60 y sin problemas.

Si puedes prueba a ponerlo por cable, también puedes probar a desactivar el WMM y el powersave(en la pestaña multimedia).

1 respuesta
necro_x

#3730 Puedes probar a cambiar el canal del wifi. A menudo se tiene interferencias con otros. Siempre que la señal sea alta claro.

1 respuesta
Linkito93

#3731 #3732 #3733 Gracias por las respuestas. Justo ahora iba a cambiar el canal y desactivar esas opciones. Hasta ahora he probado varias configuraciones, todos los apartados de "seguridad" están desactivados porque según leí no hacían más que saturar aún más el router.

Desde el principio he tenido problemas de conexión, caídas y tal. Pero esto de los "cortes" viene ocurriendo desde hace 2/3 semanas.

1 respuesta
necro_x

#3734 Puede dar la opción que te estén atacando. Vamos que algún listillo este intentando averiguar tu clave o que ya este dentro.

Cuando tenia internet, hubo unas semanas que me iba fatal, cortes y tal. Al final se quedaba pillado el router. Me dio por mirar y había un android colado. Bloqueo por mac y fuera problemas.

1 respuesta
Linkito93

#3735 Puede darse el caso, pero la encriptación es WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES] así que por mucho que lo intente no creo que lo consiga.

Aún así, ahora que lo dices, activaré el filtro por Mac, ya que siempre hay un porrón de dispositivos conectados aunque éstos no estén en casa (No se si el router no hace un "reset" o que) pero muchas veces estoy yo solo y me salen aparte de mi movil y pc los de mis compañeros que se fueron hace 2 días como conectados.

Dispositivos suele haber siempre mi PC, y dos o 3 moviles de ellos, que supongo que no debe ser un problema porque el consumo de ancho de banda tampoco será tan significativo.

El problema de conectar el cable de Ethernet eseque el router está en alto, necesitaría un cable largo ya que la estantería donde se encuentra es enfrente de donde uso yo el PC xD

EDIT: ¿Sabéis para que mierdas es el aislamiento inalámbrico en las opciones del router?

EDIT2: Por el momento he cambiado al canal 12, que no hay ninguna red vecina en ese canal (Y por cierto, son muchísimas redes alrededor... serán como 50)

A ver si así me va bien y de una vez porque vaya... ._.

Lo que no comprendo es en el programa de analisis de redes que uso, me salen que estoy en el canal 12+8. Cambia automaticamente el canal si está saturado o como?

1 respuesta
necro_x

#3736 No tiene nada que ver. Yo puedo descifrarlos fácilmente. Simplemente se toma mas tiempo en obtenerlo y dependiendo que cpu se use.

Sobre aislamiento, ni idea ahora mismo.

1 respuesta
Linkito93

#3737 Hombre, yo en experiencia en descifrar la verdad que poca. Simplemente he llegado a usar la suite de aircrack y recuerdo que para pasar a mayores de WEP se necesitaban todos los diccionarios (Si seguía con la clave de fábrica) y con los nuevos modelos de router también tengo entendido que no era posible.

Por otro lado, aunque estoy desviando el tema a redes xD. ¿Me recomiendas bajar la encriptación y filtrar la mac? Quizá note mejora ya que +ecriptación = -velocidad ¿No? Además, filtrando la mac debería de bastar para no permitir a otros equipos entrar donde no deben.

1 respuesta
necro_x

#3738 Que yo sepa no tiene nada que ver que se tenga una encriptacion u otra. No debería alterar la velocidad.
Lo que si puedes hacer es bloquear todos los mac's menos el tuyo y los que uséis, así nadie podrá entrar. Eso si, si clonan el mismo mac creo que si pueden tener acceso si no me equivoco.

El calculo es bien sencillo. Mira a menudo que conexiones hay. Algunos router cuando un wifi o cable es conectado deja siempre fijo como conectado aun que no este hasta nuevo reinicio del router. De hay parezca que estén aun conectados.

Pues eso, mira que nombre están conectados y si no tienen, pues el mac y verificas que son ellos por si hay algún intruso.

Si aun estando todo correcto te da problemas, puedes preguntar a la compañía por un cambio de red o te compras un router de calidad.
Las compañías te suelen poner router malisimos y fácil de hakear, sobre todo los de telefónica...

1 respuesta
Linkito93

#3739 Sí, si eso ya lo sé. De momento he cambiado el canal al 12, que no había nngún otro router en este canal y no tengo problema desde que lo cambié (3 horas). Espero que continúe así.

Por lo demás, el router en sí es basura, no entiendo como si somos 4, con 30 MB y yo estoy en el LOL y otro está en YouTube/Spotify o algo que no sea consumir ancho de banda de forma masiva (Véase Torrent) el LoL me pega unos tirones de la ostia (400 ms, 600 ms etc, he llegado a ver hasta 3000 de ms y me daba risa ya y todo xD).

Bueno, pues muchas gracias! Espero que continúe así de bien! xD

B

Al final he vuelto a Windows 7, que le den por el culo a Windows 8. No creía que fuera a creerlo pero realmente sí, si el uso del PC no es para tema multimedia y/o social, es una porquería, solo hace que entorpecer el trabajo con lo del ratón a la esquinita y demás polladas.

goyetus

#3721 Desactivando unicamente la hibernacion, los puntos de restauracion y la cache virtual son 10gb libres clavados.
Estoy hartito de hacerlo desde win7 :)

45 gb ocupados con:

• Win 8 original
  • Macromedia Studio 4 original
  • Libreoffice
  • Varios programas de poco peso
  • Diablo III

En instalaciones limpias, recuerdo que se queda en torno a los 25-30 gb el S.O una vez quitadas la hibernacion , los puntos de restauracion y la cache de disco.

Saludos!

#3728 Tengo 65 mb / 5 con ese router.... He llegado a estar jugando a diablo III mientras bajaba 10 archivos con 8 conexiones simultaneas a unos 7mb/seg ..... Por no decir que otro equipo lo tengo de seedbox todo el dia con Utorrent subiendo datos......

No le hago reseteos ni reinicios nunca, y desde luego, tira de maravilla ese router.

2 respuestas
Linkito93

#3742 Qué configuración usas? O es la que viene por defecto.

#3744 Me refería al router xD

Oh, ninjaedit xD

1 respuesta
goyetus

#3743 La que viene por defecto en el router, unicamente tiene desactivado el Ipflood y poco mas.

Como dato orientativo, te dire , que mi anterior router de jazztel si se saturaba..... pero es culpa del utorrent y la configuracion "animal" que le tengo puesta:

999999 seeds
999999 archivos simultaneos
999999 puestos .....
999999 de todo

Aparte, cuando me referia a 10 ficheros en DD, es con 10 hilos cada uno, osea, unas 100 conexiones. Aun en esos extremos entras a navegar , ftp, juego online , etc y va perfectamente.

1 respuesta
txepox

#3742 Cuando dices "se queda en torno a los 25-30 gb el S.O...", ¿te refieres con los drivers sin nada más?. Es que según Microsoft, ocupa recién instalaldo no más de 20...

1 respuesta
dangerous

#3745 Recién instalado el Windows 8 Pro x64 ocupa 18,7GB.

Linkito93

Nada, esto es puta mierda. 30 MB de ono contratados y me llegan ahora 5. Siguen los cortes y bla bla bla. Voy a llamar ahora mismo.

DIOS QUE COJONES TIENE LA OPERADORA: Me dice que cambie el canal, que bla bla bla. Le estoy diciendo que tengo 30MB contratados y me llegan 650KB/S SI y la JODIDA SIGUE EN SUS TRECE DE QUE POR WIFI BLA BLB ALBKLABLABLAB.

Voy a probar el ethernet, y si siguen esos 600KB/S me voy a cagar en todo, joder, se va a enterar hasta el Tato. Ponen gente que no tiene ni puta idea.

EDIT2: Yo no entiendo, ha sido enchufar ethernet, y hacer otra prueba (Con Wi-Fi otra vez) y ahora va bien. Enserio, siento como si me tomasen el pelo, porque va un 90% de las veces mal y un 10% bien, pero si les dices que te ha ido bien alguna vez, olvidate de que te hagan caso, que es culpa tuya.

Según la operadora: "Oh, los Netgear son muy buenos, nunca suelen fallar, y menos con el Wi-Fi" Y UNA POLLA.

goyetus

Si quieres un consejo, olvidate totalmente del wifi.

A mi me dio paranoia una temporada con ONO y el WIFI, acabe en casa con router neutro de 300 , varias tarjetas WIFI N tanto externas como internas de 3 antenas.......

Todo esto, estando a menos de 3 metros del router ojo

¿Sabes que saque en claro?

Que le den por culo al wifi de las narices!!!!

• Muchisima latencia
  • Muchisimos paquetes perdidos , cuando no es colision de datos.
  • Comportamiento erratico. Lo mismo va perfecto que desaparece el wifi.
  • A merced de interferencias con otras WIFI de vecinos, por no decir si tienes un microondas cerca, que directamente anula la señal.

Ponte cable ethernet y estate una temporadita con cable, ya me contaras que tal te va.......
Tengo el mismo router que tu, y de saturacion nada, ni por wifi ni por cable. Sencillamente es que el Wifi aun no le llega a la suela de los zapatos a mi querido RJ45!!!

Un abrazo

1 respuesta
FMartinez

Si alguien está interesado en una key de Win 8 Pro x64, mandarme privado xD

mnDl

Otro que se vuelve del Windows 8 al Windows 7, después de más de medio año con el Windows 8... Al final era insoportable, metro se acaba volviendo cansino y tedioso y no lo usaba para nada, solamente para ejecutar aplicaciones que tengo en el Windows 7 en el escritorio.

Y como ya dije en este post, cada vez que juego, me dan micro-lagazos de unos dos segundos cada 1/2 minutos, y solo me pasa con Windows 8. En Windows 7 todo de maravilla.

Y la verdad es que no me hacia gracia estar conectado al MSN Messenger o al Facebook todo el día.
He acabado quemado con este SO.

1 respuesta