Windows 8: Hilo oficial

FMartinez

#4050 Cogerse Windows 7 no tiene sentido, ve a por Windows 8. Hay maneras de tener Windows 7 original sin necesidad de crackearlo, asi que no merece la pena xD

jackvendetta

#4050 No te ha recomendado nadie windoes 98SE?

1 1 respuesta
Giru

#4052 El w98SE no tiene soporte para USB 3.0 por eso nadie lo recomienda :P
#4050 A mi personalmente me gusta más el Windows 8, pero ten en cuenta que no tiene botón de inicio, esta más orientado a las redes sociales y conectividad y el entorno gráfico cambia. Ya no es el típico escritorio (que también esta).
No hace mucho vi en un MM unos cuantos Windows 8 a 59 euros

1 respuesta
elkaos140

Aunque no tenga botón de inicio, no pasa nada, se le puede poner. Yo utilizo Clasic shell y tengo botón igualmente.

dangerous

#4053 ¿Todavía no sabes que el botón de inicio vuelve con Windows 8.1?

1 2 respuestas
autlos

#4055 Pero para 8.1 aún quedan unos cuantos meses.

1 respuesta
dangerous

#4056 Sigue siendo una tontería para usarlo como escusa, la funcionalidad sigue ahí aunque no tenga un icono visible.

1
Giru

#4055 Eso dicen del botón, pero cuando lo vea me lo creeré. Yo personalmente no lo echo de menos. Pero parece que a sido el mayor punto de discusión del hilo.

Corocotta

Acabo de ver este vídeo.

Todavía no entiendo por que cojones siguen intentando meternos una puta interface táctil para ordenadores de sobremesa.

Es como si ahora apple le empieza a meter a los mac el os de los iphones o ipads, no sense.

Los iconos de 5 centímetros cuadrados están muy bien cuando le tienes que atinar con el dedo, cuando tienes el cursor de un ratón no tiene mucho sentido... pero no les da para más.

2 respuestas
dangerous

#4059 Supongo que tienes la opción de usar los iconos pequeños (también nuevos), se asemejan bastante con el tamaño de un icono normal de escritorio.

FMartinez

Lo que me jode de Windows 8, es que no tenga el tema clásico de Windows 2000.

1 1 respuesta
Moi6

#4061 http://www.youtube.com/watch?v=iDasgsieHi0

HNgoly

Estoy intentando encontrar alguna forma de coger de forma legal win 8 pero no encuentro nada a un precio decente... Cual es el sitio mas barato y fiable para obtener una key de win8?

1 respuesta
Rubios

Lo que me jode de Windows 8 es no poder usar mis ejecutables de 16 bits y los disquetes 5,25

2
Giru

#4063 Puedes mirar en centros comerciales tipo Carrefour, MM... o tiendas de informática de barrio. Algunos todavía no han cambiado el precio y sigue a 59 euros, que tampoco se si es barato para ti.
Ayer estuve en pamplona y han puesto un outlet este fin de semana. Había un de informática que tenia el w8 a 35 euros hay dentro.

1 respuesta
HNgoly

#4065 Probare a ver, gracias.

FMartinez

Repito: seguramente alguien venda keys a unos 8€... pese a lo que dijo un forero que caducaba al mes, yo la compré hace meses y me sige valiendo, incluso cambié de placa base XD

NeV3rKilL

#4059 Lo que saco en claro. Windows 8.1 se olvida del escritorio por completo. DEP Desktop.

1
danix64

pues yo tras unos meses de uso debo de decir que estoy muy contento con win8, sobretodo con la rapidez para iniciarse y apagarse, un lujo. al nuevo menu inicio se le puede sacar mucha chicha, me viene bien tneer a golpe de clic titulares, el tiempo, un to-do, notificaciones del correo, twitter, skype, etc. la verdad echo de menos una app de facebook currada, sería lo puto suyo.

tambien me gustaria poder tener el chrome de principal y poder usar el internet explorer en metro, o que el chrome se integrara mejor con metro.

alguna app que recomendeis encarecidamente?

FMartinez

Soy el unico que no ha usado aun ni una aplicacion metro? no me llama ni lo mas minimo, yo uso Windows 8 como windows 7, con sus mejoras y punto.

1 2 respuestas
autlos

#4070

http://www.pokki.com/windows-8-start-menu

Y despídete de metro

1
S

#4070 Otra alternativa: http://www.classicshell.net/

Moi6

sabéis como se puede hacer que windows 8 inicie directamente en el media center?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4073 Metes la aplicación en inicio ?

1 respuesta
Moi6

#4074 como que en inicio? no se a que te refieres, yo intento hacer esto pero no aparece esa opcion

maci

Una pregunta, acabo de comprarme un portatil con windows8 y en los juegos noto que me da un rendimiento inferior al que debería, segun leí windows 8 estaba incluso mejor optimizado que windows7, es posible que sea mala configuración por mi parte, o en realidad windows8 me consume bastante más que si tuviese w7?

PD: tengo un i5 a 2.7, 8 gb ram a 1600 y una HD 8730 2gb.
http://www.dell.com/es/p/inspiron-15r-5521/pd?oc=n0055104&dgc=AF&cid=6500&lid=167780&acd=2404178988117280#secondaryContent

1 respuesta
FMartinez

#4076

Windows esta mas optimizado, y consume menos. Dependerá de los juegos, no en todos va a ir igual de bien.

1 respuesta
maci

#4077 Esque me sorprende que por ejemplo el LoL no lo pueda mover a mas de 50fps con una resolucion de 1280, me bajaré drivers a ver si es algún fallo de fábrica.

Gracias, tenía la duda de si este windows consumía más de lo que debería o algo.

#4079 Esque estaba pensando en instalarle el w7, pero me esta gustando el w8 xD, toketearé los drivers graficos y tal a ver si lo optimizo mejor.

Con la potencia de mi portatil deberia mover un juego como el LoL sin problemas a grandes resoluciones.

He probado a bajarla a 1024 pero no me ocupa toda la pantalla, si no que la complementan dos bandas negras laterales, imagino que al no ser su resolucion nativa.

2 respuestas
Rafyelzz

#4078 Hombre, si no comparas el mismo portatil con los dos sistemas operativos...dificil decir que va peor.

Yo tengo un amigo que se compró un i52500k y una gráfica buena y el lol perdia unos 5-10 FPS a 1280 con W8, pero vamos, hace medio año o más, y es cosa de los drivers de video.

1 respuesta
Rafyelzz

#4078 Tienes que usar resoluciones panorámicas, 1280×720, 1366×768, 1600×900, o 1920×1080.

1 respuesta