Windows 8: Hilo oficial

maci

#4080 Perfecto, era eso! Gracias tio

1 respuesta
BLZKZ

#4081 sumale que los portátiles no son para jugar y tienes esto http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-8730M.87149.0.html

bajo rendimiento :)

yNk

Sólo decir que el nuevo portátil de mi padre trae W8, y la interface me ha estado asqueando demasiao'

en serio... parece un sistema operativo para niños chicos que tengan el messenger, el tuenti y sus cuatro chorradas visibles...

Es mi opinión, sé que os vais a echar encima de mi, pero como dicen en las pelis americanas, "es un país libre".

1 respuesta
BLZKZ

#4083 no existe messenger ya, si te quedas anclado en los 90 es normal que vengas a llorar, en mi opinion vaya.

1 respuesta
4 comentarios moderados
FMartinez

#4087

Cada vez se pijotean más las cosas, eso es así.

Rafyelzz

#4087 Siento dar la razón a BLZKZ, has empezado tu criticando/juzgando a todo aquél que use W8. En cualquier caso, con la 8.1 cambiará bastante el look con la posibilidad de usar una foto de fondo en la start screen.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
jackvendetta

#4085 Sobran las descalificaciones personales en un foro de hardware/software, háztelo mirar

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
Loa

si queréis insultaros iros al tinychat y nos echamos unas risas

2
nerkaid

Again gente que usa el menú de inicio con clics a 2 por hora en vez de con el teclado metiendo mierda de la interfaz metro... nada nuevo en el horizonte.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#4099 Gente que utiliza entornos gráficos en vez de consola... Nada nuevo en el horizonte.

1 1 respuesta
sacker

#4100 gente que utiliza consola en vez de ejecutar órdenes en ensamblador... Nada nuevo en el horizonte

JuGuLaToR

Y las tarjetas perforadas? es que nadie va a pensar en las pobres tarjetas?

5 1 respuesta
autlos

#4102

El rendimiento de esto con w8 es una pasada

2
Corocotta

Es que la interfaz metro es una interfaz táctil, y su complementación para ordenadores ha sido penosa.

Utilizan Windows 8 para hacer propaganda de su sistema operativo para tablets y móviles.

1 1 respuesta
jackvendetta

#4104 Yo no tengo una pantalla táctil y hago TODO más rápido con W8 ¿Cómo puede ser?

1 respuesta
Corocotta

#4105 Efecto placebo.

2 1 respuesta
jackvendetta

#4106 :wtf:
Para abrir el Paint

Windows 7- Inicio-Todos los programas-accesorios-paint
Windows 8 - escribes: pai+intro

Haz la prueba (Eso que me decías que era táctil, y no he tocado el ratón para nada)

1 respuesta
autlos

#4107 ¿?

Windows 7- Inicio; escribes pai, intro.

Pero claro, también está la opción guay, que es ir carpeta por carpeta hasta System32 y ejecutar mspaint.exe.

#4109

#4109 xD, en ningún momento te he intentado quitar la razón, te ahorras pulsar una tecla y ese microsegundo que ahorras está muy bien. Pero eso de "inicio -> todos los programas -> Accesorios" es una exageración al más puro estilo Apple, que es lo que chirriaba de tu post.

8 1 respuesta
jackvendetta

#4108 Le has dado a inicio y has tenido que usar el ratón.

Te estoy diciendo que se hace todo más rápido, me das la razón, o como mucho igual

Yo ni eso fíjate

#4108 Ok

1 respuesta
shotorz

Lo que yo no entiendo es la gente que viene a echar mierda gratuitamente porque a ellos no les guste, yo llevo usándolo desde que salió y me parece más cómodo, más rápido y más bonito en general que W7. Si tuviese que sacar un "defecto" diría la tienda de aplicaciones no me gusta, ya que quitando 2 o 3 aplicaciones útiles, las demás me parecen mejores en versión escritorio, aún con ese "defecto" me parece bastante mejor que W7.

Estoy de acuerdo en que la interfaz está pensada para ser usada en entornos gráficos, pero es que sigue siendo igual o más rápido hacer cualquier tarea normal en W8 que en W7, no le veo sentido a discutir eso. Si lo que no gusta es MetroUI, hay apps para usar el menú inicio de toda la vida y funcionan de maravilla.

En resumen, que cada uno haga lo que le salga de la polla, si no os gusta W8, quedaos en W7 o en lo que tengáis instalado, pero dejad de tirar mierda y de decir cosas que no son verdad para intentar autoconvenceros.

1 respuesta