Windows 8: Hilo oficial

BLZKZ

#4140 costumbre imagino.

Yo aún no me hago a programar ciertas cosas en windows, estoy muy hecho a linux :/

nerkaid

#4139 De nuevo te digo, todo lo que se podía hacer en Windows 7 con teclado, se puede hacer con Windows 8. Lo único que han quitado y se le podía echar en cara, es el menú "Archivos recientes", que ahora no aparece directamente con el interfaz, pero se puede crear una biblioteca y vincularla al menú Metro.

Luego, espero que no me estés hablando de usar aplicaciones de Metro en el PC, en vez de usar las aplicaciones de escritorio, porque obviamente estas están diseñadas para interfaces táctiles, no interfaces de escritorio, para eso está, llámame loco, la versión de escritorio.

Así que no te hagas pajas mentales, de que es más lento o que tarda más en arrancar, ni historias por el estilo por que no son verdad. Que no tienes los conocimientos necesarios como para usar Windows 8 con atajos de teclado y cosas por el estilo, que necesitas ir clicando los iconitos para usarlo, pues entonces si, es mejor Windows 7 para ti, pero para quien puede sacarle el potencial, es mejor y más rápido Windows 8.

Y lo de que he venido atacando y tal, pues bueno xD si te digo simplemente que es más rápido usar el teclado que el ratón y tu erre que erre que no, te animo a que me digas algún atajo de teclado que hayan quitado, y no lo haces, o que te grabes haciendo algo en Windows 7 o haciendo algo con ratón más rapido que yo con teclado, y tampoco lo haces, pues puedes sentirte atacado, pero vamos, si estás tan seguro de lo que dices lo tendrías muy fácil, te grabas en un pliqui el monitor haciendo lo que sea y aú, pero no lo haces, así que para mi no haces más que soltar paja y mentiras sin sentido.

PD: Toma, tu foco.

2 respuestas
goyetus

#4139 Iluminanos con esos atajos no adaptados a windows 8 , pq por mas que te leo, no se a que te refieres. Espero que no sea a moverte por el menu de inicio con los cursores, pq en win8 tambien lo puedes hacer.

A Mi personalmente me da igual metro, pero no deja de ser un simple launcher, y basar el que un S.O sea mejor o peor por su launcher de apps, desde luego no es entender las ventajas y desventajas de un S.O como para poder juzgarlo.

Impaciente me encuentro, mas que nada pq hasta ayer creia usar todos los atajos posibles de Windows, heredados de tiempo atras.

jackvendetta

#4139 Sin ir más lejos, abrir aplicaciones es más lento con Metro que con la interfaz clásica, especialmente en PCs menos potentes, Metro es todo diseño y efectos, y se puede llegar a perder algún que otro segundo en comparación al escritorio al abrir varias aplicaciones en cadena, eso sin tener en cuenta el gran problema de la pantalla completa y la pérdida de foco, yo en windows 7 podía abrir aplicaciones mientras seguía viendo alguna otra cosa, pues no perdía jamás el foco.

¿Quién te impide hacer lo mismo en el escritorio de W8? Si puedes hacer lo mismo que en W7 pero encima te dan la opción de usar la metro (Si no quieres no la usas) y en 8.1 ya ni entrarás al iniciar.

kas

#4115 Wat? Supongo que te has dejado un 1 de por medio.

1
nerkaid

#4139 Te resumo tu último edit:

Como me quedo sin argumentos ahora te digo que es que no sabes leer, pero sigo sin demostrarte nada, ni un puto atajo que hayan quitado, ni formas más rápidas de hacer las cosas con ratón que con teclado, ni nada. Pero eh, digo que eres tú el que no sabes mantener un debate con conocimiento de lo que se habla, porque yo se mucho y tu no sabes nada xD

Good try, cuando aprendas un poquito a usar Windows en general, hablamos.

2 respuestas
BLZKZ

solo se que me encanta dmenu, y ahora tengo algo similar en windows (similar de rapido) es awesome

goyetus

#4146 aun estoy esperando a ver si me contesta, que lo mismo me descubre algun "atajo" que no conozca. Me guardo la opinion hasta que conteste si lo hace......

1 respuesta
JuGuLaToR

No sabia yo que el que Win8 tenga Metro te obligue a no tener iconos en el escritorio como en cualquier otro windows...algunos lo pintáis como si para abrir cada aplicación o programa tengas que entrar en metro por narices.
Yo tengo unos cuantos iconos de los programas que mas uso en la barra de tareas, unos cuantos accesos directos y cosillas en el escritorio, y para el resto, tecla Win+escribir el nombre y pista, no se como esto puede ser mas lento de abrir que en win7.
Llevo usando Win8 desde la Beta y aun no he echado de menos el botón "inicio" por el que tanto llora la gente.

1 respuesta
_KzD_

#4148

Cualquier atajo con alt para moverte por menús no existe en metro, haciendo que tengas que moverte o con ratón o con flechitas, los únicos que conserva son los super, pero en fin..

Más que nada se me quitan las ganas de debatir después de esto.. #4142

2º párrafo.. wtf?
3º párrafo.. más wtf?
4º párrafo.. ah, que yo tengo que perder el tiempo en grabar un vídeo (lololol) de algo que ya se ha explicado 300 veces desde que salió metro.. y si no es que no tengo razón.. ad hominem?
5º.. imagencita, imagino que eso tampoco lo entendió..

Luego nos vamos a #4146... el párrafo entero lleno de WTF.. ¿Defender yo el ratón? Si precisamente llevo diciendo que W7 es mejor porque jamás necesitas usar ratón xDD

Nada, que paso de discutir con críos, que aprenda castellano primero, luego que vuelva a instalar W7 y aprenda a usarlo, y luego ya si eso me cuenta, porque he dejado bien claro desde el principio las diferencias de W7 a W8, velocidad de manejo y accesibilidad.. ¿Defensa vuestra? Que soy un ignorante que no sabe usar windows.. /facepalm

Podéis seguir con los ad hominem, demuestra muchísimo vuestro nivel de fanboyismo, y el nivel intelectual que poseéis para debatir y argumentar.

#4149

Los accesos directos son la cosa más guarra jamás inventada xD De hecho puedes ver como tenía W7 en el hilo de escritorios del mes pasado

No es llorar por el botón de inicio, es llorar porque te metan con calzador una interfaz secundaría a pantalla completa completamente.. en fin, no puedo ni describir eso con palabras.

2 respuestas
BLZKZ

"Cualquier atajo con alt para moverte por menús no existe en metro"

Esto no lo termino de entender :S

Por los menús de antes te mueves igual con alt. ¿Quién usa app's de metro masivamente sin pantalla tactil? Solo le veo utilidad a twitter y chats porque se pueden poner en el lateral anclados xD

NeV3rKilL

#4150 Si fuese solo una interfaz pasaría. El problema es que es una shell independiente que no tiene ni comunicación con el escritorio.

Tienes notificaciones pero oye, solo para las aplicaciones metro, nada de cosas de fuera. Escritorio completamente fragmentado por meterte esa segunda shell que no usas pero ahí está.

goyetus

#4150 ese era el atajo secreto por el que te he guardado respeto...... pues lo acabas de perder entero. Me acabas de decir lo mismo que "IOS no tiene accesos rapidos con alt" ...... que es TACTIL!!!! . Ponte un mouse-pad como el de logitech con multi-touch y vas a ver lo que es un windows "correr".

En fin, supongo que seras de los users que a partir de 8.1 van a ser felices pq hay un icono de windows en lugar de hacer click 20 pixeles mas a la izquierda.

Lo he repetido mas veces, yo no me voy a un foro de Apple a quejarme de como funciona OSX, es de "cajon de madera del bosque del mundo mundial".

¿No estas agusto con win8 pq metro te sodomiza en tus sueños?

Desisntalalo y ponte cualquier otra cosa, sera por S.O!!! Ponte un linux y luego virtualiza XP para jugar como hacen la mayoria :P

Y metro si vale para algo muy valioso (comiendo 100.000 recursos) , tener el Email abierto dia y noche sin tener que estar pendiente de si lo has cerrado (sin necesidad de proteger la App_ID) XD

Byes

nerkaid

#4150 "ah, que yo tengo que perder el tiempo en grabar un vídeo (lololol) de algo que ya se ha explicado 300 veces desde que salió metro.. y si no es que no tengo razón.. ad hominem?"

Claro, que no pierdes aquí el tiempo contestando. ¿Como lo vas a perder grabando el monitor un segundo y callandonos la boca a todos... No lo haces por que no puedes y lo sabes. ¿Y ahora te ha dado por hablar por en latín? ¿Tienes algún trastorno del lenguaje o algo? Además, el único aquí que está actuando ad hominem eres tú, que no quieres presentar ninguna prueba de lo que dices, simplemente te limitas a decirlo, pero ni subes vídeo, ni haces nada. Y bueno, lo del atajo que has puesto, si esa es tu gran prueba ahora vamos con ello no te preocupes xDDD

Por lo demás el texto superficial y pedante, de nuevo insultando porque no tienes otra salida, llamando críos a gente que probablemente sea mas mayor que tu por el grado de madurez que te gastas y que lleve bastante más trabajando con Windows de lo que hayas trabajado tu, si es que trabajas. Y por cierto, se ve a la milla que vas de lo que no eres, con las putas expresiones en latín xDDD raya la vergüenza ajena.

"Cualquier atajo con alt para moverte por menús no existe en metro, haciendo que tengas que moverte o con ratón o con flechitas, los únicos que conserva son los super, pero en fin."

Entonces, cuando por ejemplo en el explorador de Windows pulsas Alt y aparecen todos estos atajos:

¿Que son alucinaciones? Explícanos por favor, si no te refieres a estos atajos del Alt, a que te refieres. Gracias.

1 respuesta
goyetus

#4154 en eso si lleva razon. Atajos de alt en apps metro no hay, de la misma manera que no hay en IOS o en Android. Para algo es una capa para ser usada como interfaz tactil.

No la hay, pq no tiene ningun sentido que exista, es asi de sencillo. Bajo aplicaciones de escritorio, obviamente siguen estando todas las que habian.

Metro debe madurar mucho en pcs de sobremesa si no quiere acabar siendo un engendro parecido a la Apple Store de Mac. El intentar fusionar el pc de toda la vida con interfaz movil. Esto se consigue muy bien gracias a touchpads (su uso incrementa mucho la velocidad en estos entornos) , pero por el resto, si usas Win8 y te estas centrando en su interfaz Metro, es que no entiendes nada de S.O (no va por ti nerkaid , es para el troll)

Ya te lo dije antes, si te da por saco, no lo uses y deja a la gente tranquila, o quejate a Microsoft (si legalmente lo puedes hacer y no vienes de forocoches).

Ellos te dan las herramientas para expandir tu mente, luego si te ahorcas con el cable del raton es cosa tuya!

1 respuesta
_KzD_

#4155

Entonces estamos de acuerdo, Metro no ha sido completamente adaptado para PC pero sin embargo te lo fuerzan con el calzador, el uso de teclado y ratón aún tiene que madurar, es estúpido que algunos aquí nieguen esto y me tachen de mentiroso, por amor de dios..

Yo no tengo ningún problema a parte de metro con W8, sencillamente ésta es una gran contra, y los beneficios frente a W7 son mínimos, y en algún que otro caso es incluso peor, pero que la gente defienda a capa y espada Metro a base de mentiras y tergiversación, es cuanto menos ofensivo.

Al otro ni respondo porque una vez más vuelve a conseguir no entender de que narices estoy hablando /facepalm... tendré que acompañar mis comentarios con un esquema y dibujitos.. :palm: :palm: :palm:

#4157

Vuelve a leerte mis comentarios que no pareces haber entendido mi punto de vista, sencillamente Metro no ofrece la accesibilidad y comodidad de un escritorio clásico, de hecho no ofrece nada nuevo que no pudieras hacer antaño con aplicaciones de terceros, por lo tanto para ofrecer lo que ofrece deberían haberlo puesto como una aplicación más y no como una shell metida con calzador.

Que me parece muy bien que el usuario común no necesite más y no se vea afectado por las carencias, genial, pero Metro no está aún propiamente adaptado al PC, y por tanto no debería haber sido algo obligatorio, pero el mayor problema es la gente que lo defiende ciegamente y nos llama ignorantemente al resto, hipsters y demás, eso es lo peor, los fanboys intolerantes con el resto.

1 respuesta
S

#4156 Para que necesitas atajos del teclado en metro?

Explain yourself because I can`t understand you.

Beneficios minimos? El poder partir rapidamente la pantalla y tener por ejemplo la lista de reproduccion del reproductor, o el chat hay abierto y poder cerrarlo de manera rapida. Poder tener aplicaciones abiertas que no salgan en la barra de tareas cuando en muchos casos molestan. Como el chat por ejemplo.

Nose, como ya te han dicho no has entendido para nada metro. Yo lo usaba de menu de inicio con todo organizadito y grande para cuando enciendo el PC clico en el D3 por ejemplo y me abre el launcher en el escritorio clasico. Que quieres ver la hora pues raton a la esquina [si me quite el reloj normal]

Volvamos todos a windows 3.11

1 respuesta
Corocotta

Si es que al final todos lo acabáis asumiendo, interfaz metro es una capa para usar en una interfaz táctil, una capa que además consume recursos para nada, no solo un lanzador de aplicaciones, para utilizar sus propias aplicaciones que dicho sea de paso, no están pensadas para un ordenador, están pensadas para un móvil o tablet.

No tiene sentido estar trabajando en el escritorio para irte a la interfaz metro a entrar en la app de música y volver al escritorio.

Coges y te bajas un reproductor de música para de los de toda la vida para escritorio y pista.

Es como si ahora Apple coge y a su sistema operativo mac os le mete encima ios 7, y se queda tan ancho.

Todo esto no es más que una maniobra de Microsoft para popularizar su sistema operativo para móviles que tan mala acogida está teniendo, por medio de su arma más popular, Windows.

1 respuesta
S

#4158 Clarrrrrooo Por eso todas las pruebas de rendimiento dicen que windows 8 gasta menos recursos que windows 7.

2 respuestas
NeV3rKilL

#4159 Pues imagínate si le quitasen el muerto de metro. A mi esas cosas me hacen llorar y me dan rabia a la vez.
¿Por qué he de conformarme con algo bueno cuando hacer algo excepcional era incluso más sencillo?

¿Sabes eso del mediamark yo no soy tonto? Pues en este post habría que repetirlo cada 5 minutos.

2
_KzD_

#4159

No pegues comparaciones amañadas, por favor... esa imagen tiene AÑOS, y compara un W7 Sp1 con aero y toda la pesca rulando, vs un W8 en fase alpha sin ninguno de los complementos que trae a día de hoy..

Ya se han puesto varios benchmarks y está demostrado que el rendimiento de W8 es prácticamente similar.

1 1 respuesta
S

#4161

http://blog.tune-up.com/news/windows-8-versus-windows-7-performance-shootout/

Pos ten otra.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4162 ¿De verdad ves diferencia en ese análisis? Porque yo veo lo mismo segundo arriba segundo abajo y el Startup que está adulterado porque el de W8 no es un startup al uso, es un resumen de una hibernación y si le quitas esta característica, que te obliga a hacer cuando instalas actualizaciones, viene a tardar lo mismo que W7.

#4164 Estamos hablando del arranque que el de W8 es un fake. W8 inicia el sistema como hace W7 o cualquier OS tradicional de escritorio sino que despierta una copia que tiene guardada ya cargada como hacen los dispositivos móviles. No puedes comparar peras con manzanas.

1 1 respuesta
_KzD_

Claro, claro.. xD

#4163

Pues eso, si lo sacan de hibernación no es un boot de verdad, esos benchs son falsísimos..

1 respuesta
TeNSHi

Yo no se porque algunos os empeñáis en discutir con gente que ve como una dificultad insalvable apretar una tecla o hacer un click para usar una interfaz u otra, eso sin contar los que se pensaban que directx estaba en OSX, dice mucho de ellos.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#4165 Por hacer una comparación bastante simple y acertada según mi punto de vista, cuando te compres un coche y te lo vendan con 2 sacos de cemento en el maletero y vengan soldados al chasis. Entonces seguro que no pensarás, joder que mamones estos del concesionario... No me molestan tanto, pero me gustaría que no estuviesen y han gastado más tiempo y dinero en ponerlos que lo que les habría costado no ponerlos.

A parte el resto de mejoras que le va a ir haciendo a tu coche en el taller irán siempre enfocadas a mejorar esos sacos de cemento. Les pondrán aletas, los pintarán, les colgarán espejitos.. pero el motor y la dirección no te los van a tocar.

1 1 respuesta
Corocotta

#4166 Además el coche con los sacos de cemento está más que demostrado que es más rápido que el modelo anterior, que no tenia los sacos de cemento.

Así que está claro que la mejora debe haber sido los sacos de cemento.

1 2 respuestas
jackvendetta

Pues esos sacos deben de ser mágicos pq a todo el mundo le va mas rápido, fluído y estable que con 7.

Qué cosas...ver para creer!!!

2 respuestas
_KzD_

#4168

¿Y dónde están las pruebas, que aún no las hemos visto? Las que has puesto solamente hay diferencia en el boot, y porque está más que amañado xD

Además, que no se que narices tiene que ver esto con Metro, de verdad..

Quizás lo que tiene ese coche es un motor mejor, y los sacos no tiene nada que ver.. ¿Entiendes? Creo que #4167 te lo ha explicado bastante bien... pero si hace falta te hago un dibujo.

#4170

Hola? Creo que te has equivocado al citar xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#4168 No captas la ironía de #4167 sad, con lo buena que era...

Es que nadie dice que W8 sea puta mierda a la altura del Vista. Lo que digo es que W8 podría haber sido un producto de 9 o de 10 y se queda en un 6-7 raspado y que yo cada vez que lo arranco me siento triste por lo que podría haber sido y no será.

W8 pese a los sacos de cemento puede que sea más rápido que W7, más faltaría de no ser así no os habría engañado ni a vosotros!. El problema es que sin esos sacos sería mucho mejor.

Microsoft está tomando muchas ideas en el mal camino y en PC, por desgracia, no tiene competencia que le haga rectificar esas malas ideas como sí tiene en consolas.

W8 es un paso intermedio entre la eliminación del concepto de escritorio, con todas las libertades que ello conlleva, y la implantación de metro con su tienda y todo bien capadito, como si fuese un móvil. Yo, de verdad, que no entiendo cómo les aplaudís.

1 2 respuestas