Windows 8: Hilo oficial

goyetus

#4110 Lo que me hace gracia es que sigan viniendo al foro de W8 a tirar basura...... a mi no se me ocurre ir al de W7 (si lo hay) o al de MacOS (si lo hay) a decirles lo equivocados que estan.

"Sigue al que busca la verdad y huye del que dice haberla encontrado"

1 respuesta
_KzD_

#4111

Hombre, es que cuando lees a gente decir barbaridades como que haces las cosas más rápido.. en fin, todo lo que se hace en w8 se podía hacer en w7, lo que pasa que la gente no se molestaba en aprender cómo ni usar las características que traía, ahora como se lo han puesto en grande y a pantalla completa, pues hasta un tonto se daría cuenta de lo más básico.

Metro está bien si fuese simplemente una aplicación más y no te ocupara la pantalla entera y te cambiase el foco de todo, además es que es una tienda de apps a lo Android completamente cutre..

Pero oye, que quitando esos defectos el SO está bien, el problema son los caballeros con espada que vienen a defender con argumentos sin sentido.

Yo lo estoy usando, pero he tenido que quitar metro porque es un estorbo, me hace perder muchísimo tiempo útil.

#4113

Hace perder tiempo una interfaz a pantalla completa, te saca el foco de muchas cosas, W7 puede llegar a tener una interfaz completamente minimista e igual o más rápida.

Y no me digas que tiene atajos para todo, moverte por la mayoría de menús requiere el uso de ratón, y te hace ir de esquina a esquina prácticamente, algo nada agradable en una pantalla grande con resoluciones como la mía.

Aceptar las cosas de una vez y dejar de defender lo indefendible, que nadie se va a morir, yo tengo W8 con el metro completamente deshabilitado y fuera, tengo un w7 con las mini ventajas del w8, que viene siendo un explorador más decente y alguna pijadilla más, porque en velocidad no se nota, creo que me arrancaba en 1,8 o 1,9 segundos más rápido que el w7.. xD

1 respuesta
nerkaid

#4112 Te hace perder mucho tiempo el usarlo mouseclicando en vez de con teclado, si aprendieras verías que es más rápido, pero nah, es mejor decir que los demás no saben...

#4114 ¿Que todo el S.O. va más rápido? Arranca más rápido, tiene mejores indices, mejor interfaz y más opciones que Windows 7. La pregunta es ¿qué ventaja le ves a W7?

2 respuestas
NeV3rKilL

#4113 Se hace igual de rápido en W8 con teclado como con W7 con teclado. ¿Cual es la ventaja?

EDIT #4113: Realmente yo la única ventaja que le veo a W8 es el taskmanager y poco más. A mi no me va más rápido (con la SSD W7 ya iba volao) ni encuentro que tenga mejor interface más que nada porque es la misma y las opciones nuevas las tiene únicamente la consola Metro que no la utilizo para nada y lo poco que tiene lo tiene tan capado que no puedes ni agregar nuevos tiles de forma sencilla...

W7 no ha de tener ventajas respecto a W8, faltaría más. Las ventajas las ha de poner W8 para justificar la pasta del upgrade y si realmente compensa.

3 2 respuestas
jackvendetta

#4112 ¿Barbaridades? Lo que es una barbaridad es venir a meterle mierda a windows 8 en su propio hilo... mintiendo. El sistema le gana a windows 7 en todo, absolútamente en todo. No hay discusión posible.

Al que no le guste estéticamente tiene dos opciones, joderse o cambiarlo y ninguna de las dos nos importa.
Otra cosa sería un debate normal con sus pros y sus contras, pero venir a decir cada 2 páginas que W8 es una mierda pq es para tablets y no tiene ninguna ventaja sobre windows 8... para eso mejor callarse.

#413 Yo creo que los que quedamos como estúpidos somos ya nosotros a base de repetirlo mil veces xDDD

5 respuestas
nerkaid

#4114 Y las opciones nuevas las tiene únicamente la consola Metro que no utilizo para nada...

¿Ves a lo que te voy? Aprende a utilizarlo. Luego lo de consola, ¿qué consola? Y de lo de quitar Aero y lo que en rendimiento esto implica tampoco te veo comentar nada...

#4115 Siempre hay alguien nuevo que trae la "verdad universal" al que explicárselo...

1 respuesta
autlos

#4115 "mintiendo" Fuiste tú el primero que mintió diciendo que en W7 necesitas por huevos usar ratón e ir haciendo clicks para abrir el paint.

Yo en ningún momento eché mierda a W8, de hecho si estoy en este hilo es porque me interesa este SO, y sólo el hecho de que arranque más rápido me está haciendo pensar en comprarlo para el portátil.

Estoy de acuerdo en que en general, es más rápido, pero de ahí a las sobradas de que en W7 se necesita ratón para todo... No es que nosotros echemos mierda a W8, es que vosotros la echáis a W7 para que parezca que W8 es aún mejor de lo que es (que es mejor, eso está claro).

Realmente a toda la gente que estáis diciendo que echa mierda, lo único que hace es poner un poco de realidad, porque no veo a nadie diciendo que W8 es más lento, o peor.

1 respuesta
_KzD_

#4115

Deja de mentir y exagerar, que se te nota el fanboyismo a 10 kilómetros, o bien eso, o estás meramente defendiendo tu compra como si no hubiera mañana.

No pienso volver a responderte, pero debería caerte un buen chocopunto por estar aquí soltando tonterías y generando polémica, la gente tiene todo el derecho de venir a quejarse de las deficiencias de un sistema operativo por el que han pagado, y no se tiene porque tolerar a fanboys metiendo mierda constantemente a todo el que tenga quejas.

2 1 respuesta
B

#4115 En todo? pos no habrás visto muchos benchmarks porque mas bien le gana en pocas cosas y por los pelos...

El rendimiento en juegos varia apenas unos frames, la velocidad de arranque y de apagado es lo único que en verdad saca ventaja, pero nada importante si tienes un ssd y win 7 bien optimizado.

Win 8 a sido un fracaso, las empresas no han migrado y dudo que lo hagan, y ahí es donde esta el negocio de verdad de ms.

Es mas muchas empresas están migrando a sistemas linux sus pc de escritorio, ya que así consiguen ,primero tener una red y infrastructura mucho mas segura, ya que no es igual de fácil infectar linux con spyware y malware que con windows, ya que casi todo el spam y demás esta hecho para este.

Segundo abaratar costes a saco, cuenta el precio de no se 1000 licencias win y el coste de 1000 licencias linux.

Las cosas como son las ventajas de win 8 frente a win 7, no son tantas como para que de verdad la gran masa se pase a win 8.

Y la prueba de ello es que con win 8.1 van a volver a poner la barra de inicio, cosa que demuestra las bajas vendas que han tenido y la aceptación por parte del usuario.

Por no hablar de la cantidad de usuarios que usan win 8 desactivando metro y usando addons para tener la barra de inicio.

Así que si win 8 a sido un fracaso frente a win 7, pero nada nuevo, ahora a ver si con el 8.1 hacen bien las cosas.

2
jackvendetta

#4118 #4117

mod edit: dejame a mi decidir quien gana chocopuntos gracias

la gente tiene todo el derecho de venir a quejarse de las deficiencias de un sistema operativo por el que han pagado,[/i]

Si me dices una sola deficiencia que no sea que no te gusta metro, te doy la razón.
El único que suelta tonterías eres tú y a raudales ¿Que en Win7 tb se puede hacer sin ratón? OK Sigue siendo más rápido y eficiente W8.

Por si alguien no se ha dado por aludido:

Al que no le guste estéticamente tiene dos opciones, joderse o cambiarlo y ninguna de las dos nos importa.
Otra cosa sería un debate normal con sus pros y sus contras, pero venir a decir cada 2 páginas que W8 es una mierda pq es para tablets y no tiene ninguna ventaja sobre windows 8... para eso mejor callarse.

1 respuesta
B

#4120

http://usabilitygeek.com/windows-8-vs-windows-7-speed-and-performance-testing/

http://www.tomshardware.com/reviews/windows-8-gaming-performance,3331.html

La verdad es que muchos usuarios no ven la necesidad de cambiar de s.o porque no la hay, win 7 es casi tan bueno como win 8.

En muy pocas cosas es mejor win 8, y en los resultados de los bench me remito, no hay apenas diferencia y a cambio el usuario se tiene de comer una interface diseñada para tablets y dispositivos táctiles.

Si es que la cosa es tan simple como que hubieran permitido quitar metro y dejar el escritorio como el de win 7 y todos contentos, entonces seguro que mucha mas gente se habría migrado.

A nosotros tampoco nos importa una mierda que no te guste ver criticas a win 8, este es un post de win 8 para hablar las cosas buenas y malas si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.

1 2 respuestas
jackvendetta

#4121 Que me digas eso ya es otra cosa, argumentando. Si me parece estupendo que se piense así. Hay bencha para todos los gustos. Pero lo que no me veo bien y lo dire cada vez que alguien lo haga es criticar por criticar, pq no te gusta.
A mi me gusta Metro, pero tb me pareceria estupendo poder deshabilitarlo, no tiene nada que ver una cosa con la otra

_KzD_

#4121

Y de eso esos benchs dependen mucho del PC, en mi caso la diferencia en boot es inexistente, tardo menos de 20 segundos en cualquiera de los 2 SO, y sigue sin ser algo realmente importante.

Lo más beneficioso desde mi punto de vista es el taskmanager, el explorer, y alguna cosilla más por ahí suelta, el rendimiento en sí es prácticamente el mismo.

Pero bueno, con Start8 se consigue volver a tener una interfaz agradable, minimalista e igualmente rápida. La pena es tener que pagar por algo tan sencillo, cuando debería de ser algo de serie.

1 1 respuesta
jackvendetta

#4123 Con mi sistema si he notado mejora en el arranque, no así en el reinicio, gestiona mejor la RAM, va más fluido enn general, no mucho más, que todo hay que explicarlo.

Personalmente la interfaz metro me es más comoda para trabajar, tengo los accesos directos ordenados, las carpetas...que tb puedes tenerlos así en el escritorio, pero como yo uso éste como contenedor para muchas descargas y para los saves de los documentos y aplicaciones, me es más facil visualizar los accesos directos en la metro, sin salir al escritorio. Son formas de trabajar.

Aparte de que me gusta ver la temperatura en el programa de Metro ajajaj

1 respuesta
B

Es que windows 8 tendria de haber sido el windows 7 mejorado, con la opción de activar metro y que por defecto metro estuviera desactivado.

Si ms hubiera hecho eso seguramente win 8 hubiera sido un éxito, tanto para usuario normal como para empresas.

Pero tu imagínate que eres un administrador de una empresa, y tienes tus pc's con win 7, dime un motivo por el cual actualizarías todos los pc's de la empresa a win 8.

Y ya te digo yo que el día que lo instalaras en los pcs de la empresa, tu teléfono no iba a parar de sonar, porque hay que tener en cuenta que en las empresas hay gente mayor que si ya le cuesta el tema de la informática de por si, estos cambios se les hacen un mundo.

Si el problema es que han forzado el tema y les a salido mal, estos cambios primero se tienen de dejar como una opción y una vez ves que gusta ponerlo por defecto.

1 respuesta
BLZKZ

#4125 microsoft lo que quiere es que la gente de el salto. El problema de los españoles es que siempre queremos lo nuevo pero con opción a usar lo viejo, y luego siempre terminar usando lo viejo "porque lo nuevo no nos gusta".

Casos recientes son el cambio al € (siendo de los pocos paises que durante un tiempo usaban su moneda antigua a la vez) y el cambio a la TDT.

Que no, que las cosas o se cambian o no se cambian, pero las medias tintas son muy malas.

Edit: los españoles debemos ser retrasados por seguir pensando así

1 respuesta
autlos

#4124 ¿Ves? En eso sí que tienes razón, metro puede ser muy útil para los que tienen 102847235 accesos directos en el escritorio.

B

#4126 a ver si ahora resulta que las malas vetas de win 8 solo son en españa.... La misma discusión que tenemos aquí se tiene en todo el mundo.

Bueno pos haciendo lo que dices se han llevado un fracaso de ventas y van a rectificar con la barra de inicio en win 8.1 así que ms se bajan los pantalones.

Y me hace gracia lo de las medias tintas son muy malas, la peor frase que podías haber dicho, en informática cuantas mas opciones siempre mejor.

Linux mismo tiene como 10 escritorios diferentes? Ahora dime porque es malo que haya 10 escritorios diferentes? Cada uno atrae a un publico diferente, haciendo lo que tu dices solo puedes optar a un publico muy especifico.

Ahora resulta que es ser retrasado que algo no te guste xDD claro que si campeon

1 respuesta
BLZKZ

#4128 imagino que te refieres a ventas. Las ventas de windows 8 están siendo buenas, enseñame algo que diga lo contrario.

Además "Bueno pos haciendo lo que dices se han llevado un fracaso de ventas y van a rectificar con la barra de inicio en win 8.1 así que ms se bajan los pantalones."

Eso es mentira, van a poner un botón de "inicio" que lo que hace es llevarte otra vez a la homescreen, simple y llanamente.

Y no, ser retrasado es querer tener lo nuevo y lo viejo a la vez para quedarte con lo peor por miedo a cambio. Era mejor la televisión analógica que la TDT? no, entonces por qué se hizo un cambio gradual y convivieron ambas en vez de decir "hasta aquí"?

2 respuestas
B

#4129 Parece ser que tengas la verdad absoluta xDDD quedarte con lo peor? Para decir chorradas mejor que no me quotes.

Mira el uso de s.o de mayo de este año XD claro claro win 8 es un exito, ahora hay que contar a cuanta gente le han vendido un win8 en su pc a la fuerza y a terminado cambiando a win 7.

Yo mismo abre hecho el downgrader a unas 50 personas mínimo.

http://blog.mp3.es/el-uso-de-windows-8-crece-lentamente/

autlos

#4129 "Era mejor la televisión analógica que la TDT? no, entonces por qué se hizo un cambio gradual y convivieron ambas en vez de decir "hasta aquí"?"

¿Por que no todo el mundo tenía televisores con TDT? Imagina que de pronto te dicen: o te compras una tele nueva o un decodificador HOY, o te quedas sin televisión.

Lo del TDT no me parece un buen ejemplo. Al que no le guste W8, se queda con W7. No tiene nada que ver con decirle a una persona de 65 años: o va usted al mediamarkt mañana a comprar una televisión nueva, o se queda sin telenovela.

1 3 respuestas
B

#4131 A lo que le tienes de sumar que la tdt si trajo un salto de calidad en imagen con los canales hd.

1 respuesta
B

#4131 lo de la tdt era puro consumismo por tal de aumentar las ventas de televisores nada mas.

#4132 si mejoro la calidad, pero desde que salio han ido quitando canales o eliminando su versión hd por problemas económicos.

BLZKZ

#4131 pero ese es su problema, ahora dime que la gente no tenía 20€ para gastar en TDT no me jodas.

NeV3rKilL

#4116 Metro es una Shell, consola en español, completamente separada de lo que és el escritorio y capada. Para alabar tanto a metro parece que no sabes ni lo que és.

No nos engañemos, a mi me gusta W8, pero odio la idea de Metro y el que mi ordenador tenga que estar consumiendo unos recursos en segundo plano para mantener algo que me importa una puta mierda y que no me dan la opción ni de desactivar. Es una cacicada como un templo y no me gusta ni tiene porque gustarme.

Aún odio más que MS con si 8.1 se vuelva a olvidar del escritorio para centrarse en mejorar únicamente Metro. Me encantaría hacerme con una surface pro y tener un w8 con su metro y su escritorio todo en 1. Pero no me gusta nada tener eso mismo en mi estación de trabajo.

#4136 Quizá te confundes de persona pero yo no he dicho en ningún momento que el ratón sea más rápido que el teclado.

edit2: #4136 Creo que has sobrepasado la barrera de no retorno en el que no se te entiende lo que intentas decir porque realmente no sabes lo que dices y ya me cansé. GL con tu velocidad endiablada accediendo a los rincones más oscuros de tu equipo :)

3 2 respuestas
nerkaid

#4112 En fin xD mira, si quieres, echamos una carrera a lo que tu quieras, yo con Windows 8, y tu con tu Windows 8 con Metro deshabilitado o Windows 7 o lo que sea, y vamos a donde quieras de Windows, a ver quien tarda más.

Cuando empieces a currar con PC's, si eres minimamente profesional, empezaras a usar atajos de teclado por un tubo, no hay comparación en velocidad de usar teclado a usar ratón. Te digo que me se secuencias por ejemplo desde una imagen con sysprep a escritorio sin tener que mirar ni el monitor, solo tecleandolas, mapeados de red, etc, en fin, de todo xD

Pero que ya te digo, te grabas con el móvil o lo que quieras, usando tu ratón yendo a algún sitio de Windows, y luego me grabo yo.

#4135 ¿Shell es consola en inglés? Hostias, y yo toda la vida pensando que se utilizaba como interfaz ya que significa cubierta/caparazón/cáscara. Mr. "para alabar tanto no sabes ni lo que es" xDDDDD que pasa que viste shell en Linux y te creíste que todo el monte era orégano no?? xDDD

Y bueno, lo de que alabo, ya me dirás donde alabo, simplemente digo que es más rápido por que lo es, pero de nuevo, te digo lo mismo que al otro, grábate con el móvil en Win 7 o donde quieras, haciendo algo con Windows, y luego me grabo yo en Win 8. Mientras no hagáis eso todo lo que digáis aquí es paja.

2 2 respuestas
_KzD_

#4136

Precisamente, windows 7 tiene una interfaz minimalista creada para usar atajos, windows 8 está creada para usar el ratón/táctil y ocupar toda la pantalla para cegatos, y para muchísimas cosas que en w7 no lo usas, en w8 estás forzado.

De verdad, si es que me estás dando al razón.. deja ya el tema cariño...

#4138

No nene no, el metro no tiene ni la mitad de atajos que el escritorio, es mucho más engorroso moverse por él, en serio, menos poner "xDDD" y más tener unos criterios con los que juzgar, que me parece a mi que acabáis de aprender a usar un SO y por eso no tenéis experiencia en las maravillas que ofrecía el escritorio en versiones anteriores.

Metro tenía que haber sido una aplicación más, no una interfaz integrada a pantalla completa.

P.D Grabarse con el móvil? Pero esto que es.. forocoches? wtf..

3
nerkaid

#4137 ¿Y que te crees que los atajos los han quitado en Windows 8? Cada perla que soltáis es más gorda que la anterior en serio xDDDDDD

Va, grábate, y hacemos la comprobación, así no hay problema. ¿O es que no eres lo suficientemente rápido?

#4135 ¿Quien ha dicho nada de ratón? Creo que te he dicho en Windows 7, nada de ratón...

#4137 Pero que criterios ni que niño muerto, ¡si el que habla inventándose todo eres tú! Dime un solo atajo que hubiera en Windows 7 y se haya quitado en Windows 8. Y lo de que acabo de empezarlo a usar xD lo tengo desde la release, y he usado Windows 7 desde su versión beta y en mi trabajo administro entornos de dominio WS2k8 con >300 sistemas operativos Windows 7 conectados...

Así que eso, si quieres, echamos una carrera, si quieres, me dices un atajo de teclado que hayan quitado... Y si quieres, sigues con tu pataleta absurda sin decir nada más que paja/mentiras.

PD: No es forocoches, es ver como te niegas a que queden en evidencia tus mentiras xD

2 2 respuestas
_KzD_

#4138

Creo que no entiendes muy bien castellano, te lo vuelvo a explicar..

Windows 8 usa metro para cosas que antaño se hacían usando el escritorio, por tanto debería haber adaptado muchos de sus atajos, pero no lo ha hecho, dónde en W7 podías moverte simplemente con el teclado en este tienes que usar algún tipo de interfaz, porque no existen las mismas posibilidades de libertad.

Y lo que digo es que debe de ser la primera vez que usas un SO, porque es obvio que no aprendiste a usar W7 al completo si eres incapaz de ver la gran diferencia que supone la nueva interfaz, y el gran inconveniente que supone para los que somos incapaces de deshacernos de la comodidad de una interfaz sencilla, cómoda y rápida, por una que no cumple los estándares.

De todas formas la palaleta parece que te la ha dado a ti mi niño, ataques personales y defendiendo tu argumento acusando de mentiras al otro, cuando mi argumento es el mismo que ha dado la mayor parte de la comunidad mundial respecto a Metro, una interfaz que no es para trabajar en escritorio, porque sencillamente no tiene la rapidez y la accesibilidad del escritorio.

Sin ir más lejos, abrir aplicaciones es más lento con Metro que con la interfaz clásica, especialmente en PCs menos potentes, Metro es todo diseño y efectos, y se puede llegar a perder algún que otro segundo en comparación al escritorio al abrir varias aplicaciones en cadena, eso sin tener en cuenta el gran problema de la pantalla completa y la pérdida de foco, yo en windows 7 podía abrir aplicaciones mientras seguía viendo alguna otra cosa, pues no perdía jamás el foco.

Dejad de defender lo indefendible y dejar de acusar y patalear, los problemas de Metro han quedado claros hace mucho, no actuéis como un fanclub defendiendo a vuestro famoso preferido, si no sabéis debatir como adultos absteneros, podéis ignorar los comentarios de todo aquél que no opine como vosotros, yo al menos no me sentiré ofendido por tal acción.

#4140

Yo una vez quitado el problema del metro (con el Start8) la verdad es que estoy bastante conforme con el SO.

#4142

Pues por mi parte aquí acaba la discusión, viendo que la comprensión lectora brilla por su ausencia y que me estoy viendo obligado a explicar cada cosa al detalle, queda claro que la comunicación necesaria para llevar a cabo un debate versado es inalcanzable.

Espero que sigas disfrutando con Metro, quizás con el tiempo llegue a ofrecer la accesibilidad que ofrece el escritorio, llegado el día seré el primero en reconocerlo.

2 respuestas
FMartinez

Yo por H o por B, digo: joder, quiero Windows 8, pero al estar un par de dias con el... por la cabeza me viene: pásate a Windows 7, tio... no se, es una sensacion rara, y siempre acabo yendo al win7.

A alguien mas le pasa?

2 respuestas