Windows 8: Hilo oficial

Corocotta

#4200 A mi me pasó lo mismo.

A la tercera va la vencida. xD

1
elkaos140

Chicos, ¿sabéis si las normas de este foro permite vender una key que tengo por aquí de w8 pro? Vamos, que no se si crear el post en compra-venta.

2 respuestas
TeNSHi

#4202 Si te refieres a este foro (hardware-software), no, no esta permitido.

1 respuesta
elkaos140

#4203 ¿Pero en el de compra venta? Porque la verdad, de esto no veo apenas nada.

1 respuesta
TeNSHi

#4204 No se, leete las normas que tienen, supongo que si cuando se venden keys de juegos, pero vamos que si te lees las normas tampoco pasa nada XD.

1 respuesta
elkaos140

#4205 Acabo de leerme las normas y en teoría si, puedo. Ahora espero no acabar con el ban de un día. xD

HaxeR

Hoy da comienzo el evento para desarrolladores Microsoft Build Developer Conference 2013 donde presentaran las novedades y características que traerá el nuevo windows 8.1 entre otras cosas.

A partir de las 18:00 comienza la primera conferencia que se puede seguir en vivo desde:

http://channel9.msdn.com/

4 1 respuesta
Rafyelzz

#4194 Que habrá que reinstalar todas las apps, tanto metro como x86/64 al actualizar al 8.1 final.

#4207 También disponible desde la App //build/ para Windows 8

1 respuesta
frostttt

#4202 Podria interesarme segun el precio que fuese :P.

Estoy buscando una key barata de Windows 8 Pro.

Korso

Ya disponible Windows 8.1 Preview:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/preview

  • Windows 8.1 permitirá iniciar sesión directamente en el escritorio.

  • La transición entre el escritorio clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica, dado que podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas.

  • Además, ha incluido de nuevo el botón de Inicio, aunque no el menú: lleva a la pantalla de inicio.

  • Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles, y podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así como organizarla según distintos criterios.

  • El soporte para pantallas con alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están incluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado.

  • SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.

  • El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.

  • Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas.

  • También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de Windows 8.

  • Internet Explorer 11.

  • Modo vertical de Windows 8.

2 1 respuesta
nerkaid

#4210 Es divertido lo del menú de inicio que todo el mundo esperaba xD porque no sale hehenas

PeRCeVaL

Ayer formatee mi PC y he de deciros que con la Licencia de actualizacion que compre a traves del portal de Microsoft, 0 problemas instalandolo desde un CD que me grabe una ISO! :) y ningun tipo de aviso raro.

#4208 Me confirmas que al actualizar a 8.1 tengo que reinstalar APPs de escritorio ???

#4213 Todo a la primera, meti la clave en la isntalacion , y cuando termine de instalar... mire y

Su producto esta activado bla bla bla

3 respuestas
jackvendetta

#4212 Te activó la clave a la primera? Yo tuve que hacer mil historias en el segundo formateo para que me la cogiera :o_o:

3 respuestas
Rubios

#4213 Yo cambie a otro SDD y tambien pude instalar sin problema.

1 respuesta
jackvendetta

#4214, #4212 No sense, ya investigaré en mi próximo formateo, ahora me da pereza. Thx

HaxeR

Os va bien el stream? :_ a mi se me ha muerto

B

Alguno se anima a instalar?

Me han bloqueado la key de W8, así que no se que hacer...

FMartinez

El boton inicio, pero sin menu... HOLA?

1 respuesta
GR33N

Un tema:

Ahora de repente, no se por qué, cuando estoy en Contactos leyendo twits y abro un enlace, en lugar de abrirlo con Chrome como toda la vida desde que tengo W8 me lo abre con Explorer.

Y estoy harto de ir a Chrome a decir que es el navegador predeterminado, pero nada, vuelvo a pinchar en un link y me lo abre en el puto Explorer.

¿A alguien más le ha pasado esto?

goyetus

#4218 claro, el menu inicio ya dijeron que llevaria al entorno metro. No es nada nuevo bajo el horizonte.

1 respuesta
FMartinez

#4220

Entonces que utilidad tiene? para el que no tiene un teclado con boton Windows? menuda mierda pinchada en un palo.

2 respuestas
goyetus

#4221 que la gente vea de nuevo el icono de "inicio" y no tenga que mover el cursor 20 pixeles mas a la izquierda XDDDDDDDDDDDD es un LOL en toda la cara los que se pensaban que iba a volver el menu de toda la vida :P

Si supieras la de clientes que atendí hace 15 años en el cybercafe pq si no salia google como página principal "creian" que no habia internet...... pues esto, idem!

1
Korso

He instalado la cosa esa, ahora en la tienda me aparece la actualización y... no sé cuanto tardará pero tiene pinta de que va para largo.

Rubios

#4221 La misma que si llevara menú de inicio, ninguna.

Menos mal que se puede desactivar, putos lloros.

1
Rafyelzz

#4212 te confirmo que Microsoft confirma que al pasar (ojo) de 8.1 Preview a 8.1 RTM tendrás que reinstalar todas las Apps, pero no a si la información de usuario. Vamos, que se hará como un refresh del sistema.

1 respuesta
Rubios

Entonces se puede instalar por encima de 8 y luego actualizar a la versión final solo refrescandolo?

Si es así me lo instalo en un par de días si no hay problemas importantes.

NeV3rKilL

#4225 Supongo que se refieren a la basura de aplicaciones de metro. Las de escritorio irán tan panchas, no?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#4213 Se supone que si haces la instalación dos veces seguidas se te activa sin problemas. (Con la versión de actualización si no detecta otro windows anterior instalado no te deja)

#4229 Y yo también, en dos ordenadores ademas... pero hay gente a la que le da problemas, y se supone que haciendo dos instalaciones seguidas se arregla.

1 respuesta
Rubios

Han dejado caer que veremos Office Modern para el año que viene, como Excel y Access tengan más o menos las mismas herramientas que la versión de escritorio y no sea sea algo light como el iWork de ipad sería la megatón.

#4228 Yo lo instalé de 0 dos veces con la key de 39€, nada de actualización.

1 respuesta
Korso

Sobre el menú de inicio es sencillo:
Click izquierdo -> vas a metro
Click derecho -> menú contextual con panel de control, administrador, apagar, etc.

1 respuesta