Windows 8: Hilo oficial

JuGuLaToR

Basicamente es lo mismo que ahora se hace acercando el ratón a las esquinas inferiores, pero ahora haciendo click en un icono xD

#4233 Ahora mismo si le das con el botón derecho en la esquina izq te sale este menú:

Y me jodería bastante que lo cambiaran por que la gente quiera un botón que ponga "inicio" en la esquina...

1 1 respuesta
p0tat0

Epa! un par de dudas....
-sabéis dónde cojones se ven todas los programas instalados? porque en metro, dándole a click izq solo me sale personalizar.
#4233 joder xDD no lo había visto gracias korso

-es normal que salga la puta marca de agua "windows 8.1 pro preview copia de evaluación build 9431
-cómo cojones se cambia el fondo de metro?
-por qué al iniciar me sale un puto pescado?

1 respuesta
Korso

#4231 Realmente no sé si antes con el botón derecho hacía lo mismo. Pero vamos, es una gilipollez tener un iconito ahí cuando antes hacía lo mismo en esa esquina xdddddd

#4232 Cuando estás en metro por la parte de abajo sale una flechita indicando hacia abajo (por la parte izquierda), dale ahí. El personalizar... em barrita de la derecha, configuración, personalizar.

2 respuestas
Rafyelzz

#4227 con 8.0 paso lo mismo, dijeron que tenias que hacer instalación limpia, ya sea formatear o reinstalar, pero no refresh, ósea. Petando todas las Apps, incluidas las de escritorio. Pero también para 8.0 salio una trama para esquivar este problema y actualizar a rtm sin mas.

goyetus

#4230 Un pequeño paso para el hombre, pero un gran avance para los "mousers" (usuarios adictos al mouse).

1 respuesta
S

#4235 El problema es que no se ha savido actualizar las funciones del raton.

Boton 1 = Seleccionar
Boton 2 = En boton hace cosa B en libre atras
Boton 3 = Abrir menu

Haces eso y te coronas.

B

Yo también tenía la marca de agua en el escritorio pero no sé cómo me ha desaparecido.

No me gusta nada lo de "Este equipo", con las carpetas de Documentos, Imágenes y demás, porque no las uso para nada. Al revés, uso mayoritariamente las bibliotecas, de modo que todas esas carpetas en realidad las tengo en otro disco duro. Gracias a ello, desde hace mucho tiempo no he tenido que volverme a preocupar si hago un "formateo rápido", sin pensar en si tengo que guardar algo o no.

Por cierto, ¿alguien sabe como usar el mismo fondo del escritorio en Inicio?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4237 Lo del fondo creo que no se puede hasta que saquen la 8.1.

1 respuesta
B

#4238 Ya lo he descubierto. En Inicio, abre la barra lateral derecha, Configuración, Personalizar, y eliges el fondo. Estará el último.

Genesis1910

A alguien más le pasa que cuando lo intenta instalar por la store se le queda en pendiente y no da ningún tipo de información?

Ahora mismo no puedo formatear por que no tengo lector de CDs y sudo de hacer un USB.

2 respuestas
bloodhound

#4240 Tarda lo suyo, pero al final se actualiza. =)

Rubios

A mi directamente me dice que no está disponible, que desastre.

1
B

#4240 Como hiciste para llegar ahí?

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/preview-download

1.Pulsa o haz clic en Obtener la actualización en esta página y sigue las instrucciones.
2.Reinicia tu PC cuando se te pida y después pulsa o haz clic en el mensaje que aparece para obtener la actualización de la Tienda Windows.
3.En la Tienda, sigue las instrucciones para descargar y realizar la instalación.

Así hice y no me sale el mensaje...

#4244 te sale como una actualización más?

#4245 me tocará bajar la iso, gracias igualmente :)

2 respuestas
Genesis1910

#4243 Me bajé un archivo, lo instalé, reinicié y en la tienda me aparece para descargarlo. Y nada, la descarga es lenta y cuando acaba, sin salir ningún mensaje me sale eso de pendiente...

1 respuesta
Genesis1910

#4243 Me sale como una compra más, como si instalara una aplicación.

1 respuesta
KueS

Pues nada, actualizo a 8.1 y me sale una pantalla negra de la muerte. Imposible iniciar win de ninguna de las formas que hay publicadas

CatNoodles

Yo he intentado actualizar 2 veces y no hay manera, me sale el nuevo BSOD con un critical_structure_correction (puede ser que fuera corrupction, pero eso es lo que tengo apuntado), así que luego me restaura el sistema y me sale que ha sido por: 0xC190010 - 0x4000D

A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?

frostttt

Voy a experimentar con Windows 8 a partir de la semana que viene, a ver si me convence.

S

¿Cuándo sale la versión final del 8.1?

Tenía pensado formatear esta semana W8, ¿me recomendáis esperarme a la versión final para hacerlo todo en limpio?

Un saludo :)

1 respuesta
Korso

#4249 Si te vas a molestar en hacerlo limpio, espérate mejor a la final.

Algo que agradezco de la 8.1 es que antes me tardaba la vida no sé por qué sacar el administrador de tareas (al menos cuando había mucha carga), ahora sale rápido.

1
B

Se que quizá la pregunta es repetitiva pero me gustaría saber si merece la pena que instale win8.1 para un PC gamer o mejor le pongo win7. (justo la semana que viene me llega mi nueva máquina)

He leído varias cosas como que win8 tendré que modificar/desactivar cosas (paginación, desfragmentado, hibernacion) para que el SSD no se joda.

#4252 merci!

En cuanto al tema de juegos y demás, alguien podría decirme??? :$:D

1 respuesta
Moi6

#4251 lo del SSD en el 7 también hay que hacerlo, la 8.1 no la pongas aun que es la preview y luego tendrás que reinstalar todo cuando salga la versión final.

1 respuesta
Drhaegar

Dentro de poco voy a hacerle el mantenimiento anual a mi ordenador (copia de seguridad, formateo y reinstalación de todos mis OS). ¿Merece la pena instalar el W8 aunque sea para probar?

1 respuesta
EuReKa

#4253 Si lo que mas te importa en la vida es usar el menu de inicio con el raton no. De lo contrario si.

1
FuTuRee

Pfff, a mí me petó el PC, instalé Windows 8 puse mi clave original y me decía que estaba en otro PC. Para qué demonios registro y compro con mi cuenta de Microsoft si luego no hay manera de poder usarla si pasa esto? En fin... estoy calentito..

#4255 Pues no me dí cuenta la verdad. Voy a llamar a ver qué me cuentan :(

#4255 Ya me la han activado de nuevo. Qué rapidez, sin dar datos de compra.

2 respuestas
TeNSHi

#4255 Llama a microsoft y explícaselo, te resetearan la key, es una putada pero es una putada de la que te informaban cuando comprabas la licencia, otra cosa es que no te dieses cuenta.

1
CrossOverous

#4255 Eso me ocurrió a mi una vez, cuando la vas a activar si dices que la quieres activar por telefono y llamas (yo lo hice por skype, que es numero gratuito) y se me activó sin ningún problema ;)

B

Una de las bazas de Windows 8 es que está desarrollado para convivir con los SSD, sin tener que hacer NADA para no joderlos. Lo único, desactivar la creación automática de puntos de restauración y la suspensión híbrida (hace hibernación y suspensión a la vez). Lo de la paginación es irrelevante hacerlo con este sistema operativo.

En W8, al abrir el desfragmentador de disco, lo que hace es optimizarlo (lo llama "optimizar", no desfragmentar) por lo que también es recomendable optimizarlo de vez en cuando.

1 respuesta
FMartinez

#4258

Desfragmentar el SSD? o.O

1 respuesta
B

#4259 ¿Has leído lo que he puesto? Que no se desfragmenta, se optimiza. Creo que tenía que ver con algo de la función TRIM o parecido.

1 1 respuesta