Windows 8: Hilo oficial

M1k4

A alguien le continua saliendo el error "0xC1900101 - 0x40017" por el cual no se actualiza a windows 8.1 ?

Tengo el windows original en el portatil, se pone mil años a instalarse y configurarse porqueria para que al final me ponga ese error y se restaure a como estaba antes -_-

1 respuesta
Cr3ative

#4861 A mi tambien

B

Yo le he enviado un MP al de GSMSPain a ver que tal.

dangerous

Tras instalar BF4 desde Origin me ha petado el portátil y no puedo iniciar Windows, se queda congelado en la primera imagen antes del login.

WTF...

1 respuesta
nerkaid

#4864 Mete el cd de Windows -> Consola de Recuperación -> Chkdsk C: /r /f

1 respuesta
dangerous

#4865 error de disco c0000185

http://support.microsoft.com/kb/884070/es

Me parece increíble que se me vaya a joder el SSD, es un Crucial M4 64GB SATA3.

Supongo que esta noche tocará formatear a ver si arreglo algo.

dangerous

Al principio probé restaurando el sistema a antes de instalarse el DirectX, pero he tenido que ir otro más atrás y ese si me ha funcionado, he conseguido entrar en Windows.

Lo que pasa que me ha borrado prácticamente todo los programas ya instalados, casi que mejor formateo.

2 respuestas
nerkaid

#4867 Que cosa más rara con un M4, ¿Le has dado mucha caña? Te diría que hicieras un formateo a bajo nivel pero es que con los SSD no tiene sentido :/

FuTuRee

#4824 Hola, me estoy descargando ese ISO. Por lo dicho parece ser que funciona la clave del W8 para activarlo pero no para arrancar la instalación. Me he copiado una clave de la web que pusiste (la primera que pone 8.1 Pro) pero no sé si esa funcionará o no ¿Cuál usaste tú?

1 respuesta
Moi6

#4869 http://pastebin.com/SyeWcnKq

la que pone Professional

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#4870 No se yo si eso se puede poner aquí.

1 respuesta
FuTuRee

#4871 Esas claves las da Microsoft en su web.

4ases

quiero cambiar de placa y caja para pasarme a una micro/mini atx y no se hasta que punto podre seguir con el mismo serial del windows 8 o si tendria que hacer alguna historia, por eso de que se liga al hardware..

sabeis de algun email de microsoft en plan soporte para que me resuelva esta duda?

1 respuesta
nerkaid

#4873 Mejor llama, por email tardan un montón para cualquier chorrada.

Retrete

Ya tengo puesto el 8.1 pro de la página de gsm. Por ahora no ha dado ningún problema de licencia, te bajas la iso con un programa "oficial" (o eso quiero creer) y te da la opción de instalarlo tanto por dvd como por llave.

Al instalarlo te la vuelve a pedir y ya lo tengo como "activado".

La falta de inicio no es tan gorda como pensaba en un principio, con un par de atajos de teclado te acabas haciendo rápido a algunas cosas, pero hay otras que se me siguen resisitiendo, alguno se sabe alguna forma de asignar la tecla que te de la gana para la aplicación que quieras?

Alguna forma para "desopacar" el nuevo menu de inicio? Tengo el fondo de escritorio pero se ve como el ojete xD.

Heatseeker

Alguien tiene problemas con las notificaciones de correo en W8.1? El correo me llega, pero no salta el desplegable chulo avisando de correo nuevo y las tengo activadas para dicha aplicacion.

Vamos, que hasta que no entro manualmente en la app no se que tengo mails nuevos...

jesed

¿No hay forma de dejar el boton de inicio como siempre sin recurrir a programas externos? No consigo acostimbrarme al nuevo jaja

1 2 respuestas
RaFiYa

#4877 Actualizar al 8.1 y ya sale el boton

1 respuesta
jesed

#4878 No me referia al boton, me referia a que cuando clico encima de él me lleva a la interfaz de metro en vez de salir lo tipico de siempre de todos los programas y demás.

1 respuesta
koalas

una pregunta... ya esta la oficial o algo? esque nose si dignarme a probar este SO ...

RaFiYa

#4879 Eso ya es historia

B

#4877 al nuevo? que nuevo?

Sigue todo igual... solo ahora han puesto una imagen xD

1 respuesta
jesed

#4882

1 respuesta
B

#4883 Boh, ya ves, 5-8 links que deberían de haber puesto el año pasado...

1 respuesta
jesed

#4884 No se si no me entendiste o vienes a cachondearte solo, acabo de instalar por primera vez el 8.1, estoy todo n00b porque no lo he usado nunca y preguntaba si era posible dejarlo como siempre (98,xp,w7) sin recurrir a programas externos.

Solo eso.

1 respuesta
B

Si me bajo una iso de w8.1 podré actualizar sin formatear? tengo w8.

p0tat0

Señores por si alguno le interesa vendo una key de windows 8 por 20€, lo postee en el foro de compra venta

#4885 Da click derecho encima del boton de windows para que te salga eso, no tiene más complicación

Giru

#4867 Igual voy un poco tarde, pero mira si es esto:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/importante-usuarios-crucial-m4-bug-inside-437168

1 respuesta
dangerous

#4888 Gracias pero tampoco podría haber sido eso, lo tengo actualizado desde hace tiempo.

Al final formateé y no me ha vuelto a dar problemas. Voy creando puntos de restauración por si a caso.

Ya tengo instalados los programas y Windows actualizado. Me falta por instalarle unos drivers y ya está. Cruzo los dedos.

acerty

He tenido que formatear y me he puesto win8 de inicio por que no tenia 8.1, ahora voy a tienda y no me sale para descargar la 8.1, tengo la versión pro.

1 respuesta