Windows 8: Hilo oficial

Gabrielk

#4890 Prueba a poner ms-windows-store:WindowsUpgrade en el navegador, te tendría que abrir la tienda y llevarte directo a la actualización.

También se me ocurre que quizás tengas que instalar algunas actualizaciones de Windows Update antes de que te salga 8.1 en la tienda.

1 1 respuesta
acerty

#4891 Cierto ahora me han salido las actualizaciones, supongo que una vez instaladas y reinicie me saldrá en la store.

Muchas gracias por responder.

xEDAH

Bueno ya han craqueado el sistema de activación, han tardado xDD

#4894 No es la versión definitiva, es una beta, pero funciona :clint: a lo Jack Sparrow como dicen aquí abajo

1 respuesta
B

#4893 No está mal... el w8 hasta enero-febrero no salio el definitivo xD (al menos, a mí no me activaba correctamente)

1 respuesta
koalas

entonces vamos aver el w8 aun no es definitivo?

JuGuLaToR

Como no va a ser definitivo. Lo que no era definitivo era la forma de activarlo de jack sparrow.

Martita-

Yo quiero comprarme este windows original, alguna clave del pro que este por 20€ o asi? Sin actualizacion del W7 a W8, directamente windows 8-

2 respuestas
-L0B0-

No se que hacer, de repente al iniciar windows 8.1 se me apaga la pantalla justo al llegar a la pantalla de login. Cuando digo apagar me refiero a q se apaga la iluminación de la pantalla. Si alumbro con el flash del movil por ejemplo, puedo ver un poco el contenido.

Si arranco a prueba de fallos, etc funciona bien. La pantalla no está rota...

Busco en google y no veo nada como esto. Alguien sabe que hacer q no sea formatear?? (no me deja restaurar tampoco..)

EDIT: solucionado... al final he podido restaurar a un punto anterior, pero solo me ha dejado hacerlo desde el modo a prueba de fallos. Cuando lo hacía usando el cd de arranque y reparar sistema/opciones avanzadas no me dejaba. Lo complicado ha sido llegar a la opción de arrancar en prueba de fallos con la pantalla apagada xD

RaFiYa

#4897 Yo compre este http://www.ebay.es/itm/221299255649?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648 por 30€ instale directamente el 8.1 puse otra clave y luego la cambie por la que compre.

Retrete

#4897 Por 8€ tienes la clave de windows 8.1 pro aquí, http://www.gsmspain.com/foros/hp1324131_pp20_p1_Compra-Venta-Otros-Otros_Licencias-Windows-Regalos-Sorteos-Precios-Bajos.html

La compré hace unos días y cero problemas por ahora, aunque con ese precio nunca se sabe...

Por si alguno tiene dudas respecto a esto, el proceso es;

  • Le dices lo que quieres y pagas
  • Te pasa mensaje con la clave y el programa "oficial" para bajarte la iso del producto comprado (WindowsSetupBox.exe)
  • Abres el programa y sigues los pasos hasta tener la iso bajada.
  • Una vez la tienes bajada, te da la opción de grabarla en un dvd o en un pen.
  • Arrancas con la imagen creada y te volverá a pedir la clave durante la instalación.
  • Una vez acabado, ya no te vuelve a pedir nada de clave y te lo marca como activado.
3 respuestas
CrossOverous

Por si os vale como referencia a #4987 o al mismo #4900, yo tengo desde hace ya varios meses una licencia de Office 2013 y no he tenido ningún problema, incluso formateando alguna vez y reinstalando, además de que me proporcionó un enlace directo desde Microsoft a ambas ISOs (x86 y x64) del Office, totalmente legales.

Martita-

#4900

Pero esa key, si cambias algo del software, te la echara para atras?

1 respuesta
Retrete

#4902 De software? Que va.
En todo caso podría presentar problemas al cambiar algún componente y formatear, windows se podría pensar que es otro pc, pero creo que ni con esas tiraría error.
Para esos casos el vendedor comenta esto;
A veces las licencias pueden dar problemas al formatear, para que no los den, recomendamos hacer un backup de la licencia con este programa.Una vez activado windows u office simplemente lo abres y le das a activation backup, y cuando vuelvas a formatear, lo descargas de nuevo y le das a restore, y se activa el windows, es simplemente una forma para tener una copia de seguridad de la licencia

1 respuesta
Martita-

#4903

Queria decir de hardware, me he confundido. De todas formas, no es un poco extraño, tener que bajarte una iso de un programa, es de fiar esa iso? No lleva ningun virus dentro?

2 respuestas
KarlosWins

.

Retrete

#4904 Hmm no creo, el programa es de windows, de hecho el link que te pasa es una url oficial de mocosoft. Yo no le vi nada raro. Si quieres indagar busca en google con el nombre del programa que lo puse arriba

Martita-

Ok, gracias, entonces por 8€ creo que lo voy a pillar si o si xD.

KaLed

#4900 Gracias por el link, voy a pedir yo otra.

Abelito

Pues algunos gamepad de logitech no funcionan en 8.1 acabo de llamar al servicio tecnico de logitech y me han dicho que no tiene soporte para 8.1 que no es por ellos si no por microsoft. Mi F710 no funciona.

1 respuesta
dangerous

#4909 ¿Pero has instalado los drivers de Win8? Mi Joystick Logitech Extreme 3D Pro va sin problemas.

1 respuesta
Abelito

#4910 Si y nada sera por que el mio es con conexion inalambrica , llame esta mañana y me dijeron sin soporte para 8.1 que tambien hay muchas personas llamando con diferentes aparatos que no les funciona, ademas si te metes en los foros de logitech ingleses hay gente quejandose. Le he metido los drivers del mando de Wireless xbox360 y parece que funciona xD

Martita-

Creo que he cometido el error de poner mi cuenta de hotmail como mi user principal en vez de utilizar un user local de toda la vida. Hay alguna forma de cambiarlo?

1 respuesta
B

#4912 tampoco es un error ya que viene bien si tienes una copia original claro..., de todas formas en las configuración de cuenta puedes modificarlo.

yNk

Tengo pensado actualizar de ordenador en poco tiempo, pero me corroe por dentro la duda de que SO poner:

1.- actualmente tengo w7 (sparrow, pero 0 problemas)

2.- el portatil de mi padre tiene w8, y las veces que lo he usado me ha dado más dolores de cabeza que otra cosa, la verdad.

En caso de ponerme el 8, puede ser sparrow o me toca pasar por caja (8€, nada de cosas caras).

Gracias!

2 respuestas
Koi

#4914 Sinceramente yo que tu instalaba windows 7, las mejoras del 8 no suponen una diferencia muy notoria y con windows 7 ya estas familiarizado perfectamente. No hay necesidad de ponerte windows 8.

Yo tengo dual boot windows 7 con windows 8.1. Uso cada uno de vez en cuando y ahora borrare windows 8.1 porque comprobe que el rendimiento en ambos es practicamente igual y ya por cuestiones de gustos, me quedo con la estetica de windows 7 y algunos detalles mas sin importancia.

1 respuesta
Symphony

Si compra la version esa Pro que venden por gsmspain, tengo la versión 8.1?
Si cambio la gráfica una vez instalado puedo tener problemas?

Saludos

HoRuS

Yo pille una cdkey de esas a uno de FC y al tiempo nos enteramos de que las claves eran para 3 meses, y ahora voy con el win caducado xD

1 respuesta
FMartinez

#4917

Eso no es asi del todo cierto... ya que yo pillé una key tambien, y tengo una key que incluso cambiando de placa, proce, grafica dos veces, me sigue siendo valida xD Y de eso ya hace 1 año facilmente. (desde que la compre)

yNk

#4915 Creo que haré eso, ya digo que las cuatro veces sueltas que he usado w8 no me gustó un pelo.

Entiendo que mucha gente diga que te acostumbras y es una maravilla etc etc, pero yo ya estoy hecho al 7, al igual que tu, segun puedo ver :P

nerkaid

#4914 No rinde igual para nada, si tienes un PC piedra igual no notas la diferencia, pero vamos el 8.1 es bastante mas rapido como S.O. Y de como van los juegos en 8.1 vs 7 ya ni hablamos...

1 respuesta