Windows 8: Hilo oficial

elkaos140

Ami tampoco me reconocia drivers del g15, y para cambiar de altavoces a cascos, es mas coñazo, reiniciando y todo el rollo.

Así que larga vida al w7 pro 64bits^^

DeTeX

Odio la pantalla metro, la odio con todo mi corazón, estoy por volver al W7 solo por eso :S

2 respuestas
JuGuLaToR

#842 Hay por ahí un "fix" para evitar que salga Metro y arranque directamente al escritorio.

1 respuesta
Rafyelzz

#842 Puedes desarrollar un poco los motivos de ese odio?

1 respuesta
DeTeX

#843 lo tengo puesto xD

#844 pues que siempre llevo el ratón para donde estaba el inicio y me quedo con cara de anormal xD, después de personalizar con mil cosas la metro aún así no me parece buen cambio, para las tablets será un acierto pero para los desktop no lo veo.

2 2 respuestas
kurty89

#845 Buah pues a mi me ha encantado, tengo todo a mano sin el escritorio limpisimo la verdad es que para mi gusto es un lujo supongo que depende del gusto y de la adaptacion a este sistema pero a mi me ha gustado muchisimo :D

Czhincksx

Me encanta W8 pero me está dando problemas de cuelgues. De todas formas creo que era el Chrome porque llevo toda la tarde con IE y aún no se me ha colgado (sí, se me cuelga todos los días).

¿Por cierto alguien más usa lo de compartir internet? Es una movida muy rara. Me instale el wifi hotspot creator, intenté crear la conexión y nada. Luego seguí unos pasos de un tutorial y me ha funcionado, pero el nombre y la contraseña de red son los que puse con el wifi hotspot creator, aunque no lo abra ni nada.

Ahora cada vez que inicio el PC lo único que tengo que hacer es escribir en la consola:
netsh wlan start hostednetwork

Otra cosa, cuando se queda en suspensión pierdo la red y me toca reiniciar...

1 respuesta
Rafyelzz

#847 Quieres decir que lleva software de hotspot incorporado? O_o

Yo uso Connectify.

#845 Lo puedo entender. A mi me gusta mucho aunque creo que hay ciertas cosas que podrían haber sido mejor para el usuario en ambos entornos.

En cualquier caso, dale tiempo.

1 respuesta
Czhincksx

#848 Yo creo que simplemente ha quedado configurado así por hotspot, aunque no haya sido capaz de crear la conexión el nombre y la contraseña se han guardado.

joselichu007

Actualizar a windows 8 por $39.99
Fuente

1 respuesta
Czhincksx

Me acabo de pasar otra vez a Windows 7. Se me colgaba cada poco y cada vez que pasaba se me jodía un trabajo que estaba haciendo en Eclipse. La consumer preview me iba mucho mejor que la release preview.

desgraciao

A mi los cuelgues me tocan muchisimo los cojones, tanto me pasa a los 15 minutos como a las 14 horas. No entiendo nada... que rabia.

mnDl

He aquí mi "mini-review" del Windows 8:

spoiler
1 2 respuestas
Rafyelzz

#853 Todos sabeis que apoyo Windows 8 y me gusta, pero concuerdo 99% con él.

JuGuLaToR

Y a mi me encanta también win8, pero me lo he tenido que quitar por la falta de drivers, que esto es mas culpa del fabricante de hard que de windows claro esta... A ver si cuando sea versión final este problema desaparece y puedo volver a usarlo.

kas

A vosotros lo que os pasa es que Windows 8 esta en modo BETA. Aún queda unos meses para que salga, en los que habrá mejoras, drivers y APIs nuevas para los desarrolladores con las que podran mejorar sus programas (Spotify?).

Esta bien que lo proveis y hagais estas reviews, pero tened siempre en cuenta que estais provando un producto inacabado, que Microsoft libera para conseguir feedback.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#856 Estoy totalmente de acuerdo, no lo decía como una critica, ya que en mi caso la "culpa" la tiene Asus que no saca una mierda de drivers xD

Demasiado bien va win8 para no ser una versión final, ni un solo cuelgue, rendimiento mejor que aceptable etc..

Czhincksx

#856 Eso está claro. Además yo estaba encantado con la anterior versión, iba perfecto. El problema es ésta última, que se cuelga muy a menudo. Encima tengo un MBP, así que he decidido no volver a W8 hasta que se den 3 factores fundamentales:

-W8 salga en versión final.
-BootCamp de soporte oficial a W8.
-En ese momento si el bolsillo me lo permite me compraré un M4 de 256GB e instalaré Mountain Lion y W8 de cero.

Me ha gustado mucho Windows 8 y pienso volver, pero a su tiempo.

C

Os llevo leyendo un tiempo y creo que no cambio mi W7 64bits por W8 ni loco al menos de aquí a unos añitos. Pero ni loco.

1 respuesta
JuGuLaToR

Unos años? Pero si va mejor que win7 la mayoría del tiempo, lo único que al no ser versión final siempre hay algún que otro bug o problema pequeño (esto no es una beta, es u na RC), o fabricantes que hasta que no sale a la venta, no les sale de la nariz sacar drivers para su hardware.

bloodhound

#859 A ver chicos, creo que no os estáis enterando. Es como comparar peras con pepinos.

Windows 8 va a estar muy bien. Lo que pasa que ahora mismo es una Beta, y por eso tiene tantos problemas. Entonces para decidir que vais a hacer, quizás sea mejor opción esperar a su lanzamiento y ver como va la cosa. Creo yo.

danao

Que pasa cuando deje de ser beta y no quiera pagar una licencia porque tengo la del w7?
Paso de estar formateando constantemente

1 respuesta
Rafyelzz

#862 Upgrade barato.

1 respuesta
danao

#863 cuanta pasta puede ser?

1 respuesta
Just1n

#864 Go to --> #850

B

#853

Me gustaría que, si la review es tuya, detallaras lo de "En los juegos, cada X tiempo sube durante un par de segundos el lag, asi por las buenas, y así porque si.
No se porque ni se que lo hace, pero el solito sube y baja"
porque últimamente hay gente que le llama lag a todo, ya sea realmente un problema de lapso de la red o porque los fps le van bajos.

Cuando leí por primera vez que alguien le llamaba lag a que los FPS te cayeran de 50 a 30 y luego a 40, etc... perdí la fe xD

1 respuesta
mnDl

#866 No, no son los FPS. Se distinguir entre los frames y el lag, y es totalmente lag, te lo puedo asegurar al 100%.

Yo que juego al LoL, en Windows 8 gano unos cuantos FPS con respecto al Windows 7, y eso está genial. Pero como digo, cada X tiempos da tirones, y el marcador de ping del LoL sube de 70ms a 500ms, durante unos 2-3 segundos. (Y luego vuelve a bajar como si no hubiera pasado nada).

Total, unos 2-3 segundos que se te congela la pantalla hasta que vuelve, y si estás haciendo algo importante, te jodes (me ha pasado más de una vez, dos, y las que me quedan).

#868 Online. En el BF y CSS también me pasa.

2 respuestas
B

#867

¿Pero eso te ocurre en juegos single player también o solo online?

1 respuesta
JuGuLaToR

A mi lo que me pasaba con Win8 y el LoL, es que la zona del HUD no se me veía hasta que pasaba el ratón por encima xD. Sera cosa de los drivers me imagino...

Uzran

Yo llevo 1 mes con W8 de SO principal y es una pasada. Cuando apareció la costumer me echó un poco atrás al probarla en una maquina virtual pero esta vez con la release preview me he decidido a probarlo y estoy encantado.

Todo va muchísimo más fluido, los juegos me funcionan exactamente igual o mejor que con w7 (el battlefield 3 me carga las partidas el doble de rápido), ni cuelgues, ni fallos ni nada inesperado.

La interfaz metro es lo que me empezaba a echar atrás y ahora no puedo estar sin ella. Tengo el escritorio casi vació y uso menú metro para todo. Eso si, no uso ni una sola aplicación de metro, esas si que las veo solo para tablets excepto la del calendario que además se sincroniza con el de google y recibo las alertas por sms.

En el tema drivers, los de mi g9x y mis g35 no están para Windows 8 en la página oficial de Logitech. Instalé los de w7 64bits y funcionan a la perfección xD

Para la gente que no para de decir que W8 no sirve para pc de sobremesa: estais totalmente equivocados. Mejor primero lo probáis, ojeáis como funciona la interfaz metro y entonces habláis. A mi W8 no me ha obligado ni una sola vez a usar aplicaciones metro ni a tenerlas en el menú. Es un nuevo menú inicio más sencillo e incluso con más utilidad. W8 es igual que W7 pero con algunas mejoras y un cambio de interfaz al menú inicio. No hay mas.

2 1 respuesta