Windows 8: Hilo oficial

O

#870 Y la rapidez con la que Metro te encuentra las cosas xD

1
B

Mañana me llega un ssd y claro tengo que formatear el pc, la cosa es me quedo con windows 7 o me quedo con el windows 8 cp? la anterior "beta" al cabo de 2 días empezó a ir mal y a congelarse cada x minutos o horas, lo han solucionado? es tema drivers? como va en general?

1 respuesta
bZZ

#872 ¿Has leído alguno de los post anteriores? Me da que no :(

1 respuesta
B

#873 si por encima, pero veo que algunos les pasa a otros no, sobre comentarios de si les gusta o no eso me lo he pasado por el forro, a mi me encanta y simplemente quiero saber si ya es estable como para tenerlo al día día.

1 respuesta
bZZ

Para mi es 100% estable, cero cuelgues, y rendimiento igual o mejor que W7.
Lo tengo instalado desde que salió la Release Preview.

En mi opinión, lo que no sea estable, es problema de drivers, y eso es cuestión de tiempo.

1 respuesta
B

#875 Acabo de leer que una fuente de cuelgues puede ser chrome, de ser así podría tener bastante sentido los cuelgues que tenía ya que hasta el segundo día no instalé chrome.

4 respuestas
bZZ

#876 En mi caso no, uso Chrome como navegador principal, versión release.

_dabla_

#876 Yo uso chrome (desktop, no metro) y no tengo ningún problema tampoco. :/

Czhincksx

#876 Yo lo pensé y empecé a usar IE, pero seguía con los cuelgues.

B

Pues putada jajaja, habrá que ver que se va instalando poco a poco para encontrar la posible fuente. Mañana cuando lo tenga instalado iré comentando.

Rafyelzz

#876 Idem por aquí. De todas formas, monta Release Preview, no CP.

1 respuesta
B

#881 ostias es verdad yo la que probé era la de dp, ahora ha salido la cp y la rp!

M

Da algún tipo de problemas de compatibilidad en lo que a juegos y plataformas de juegos se refiere? Steam, Origin, etc etc.

1 respuesta
aLeX_5

#874 Si va bien no se dice xD

A mi no se me ha colgado ni una sola vez.

desgraciao

Estaria interesante que pusieramos un poco el pc que tenemos y si padecemos cuelques o no:

PC:
intel i5
8GB RAM
ATI 5750 + 2 pantallas
C: 1,5TB
D: 2TB
E: 2TB
1x microfono de palo

Uso de escritorio normal: 3 - 5 horas diarias, Chrome, Aptana + Xampp, filezilla, fines de semana 6 - 8 horas.
Uso de aplicaciones metro: 0 horas diarias.

Cuelgues: SI, al menos 1 al dia, llegando alguna vez a 4 en un solo dia. Probe 2 dias usando solo Firefox y tambien se me colgo, en mi caso puedo decir que el Chrome no es (aunque lo pensaba en un principio). Tambien comentar que he utilizado Chrome Metro y tambien se me cuelga.

1 respuesta
Uzran

#883 No, cualquier juego que funcione en W7 no dará problemas en 8. Yo uso Origin y Steam y me funcionan todos los juegos.

KueS

Bueno, llevo 3 días con Windows 8. Me he enamorado del sistema, pero me vuelvo a Windows 7. Solo juego al LoL y al CS (y ya ves tu la capacidad que necesita eso) pero he notado que me va bastante peor que con win7.
Aparte de eso, me da la impresión de que el IE va peor que los navegadores anteriores. Los videos de YouTube cargan mas lentos, cuando hay muchas pestañas a veces se vuelve loco, algún que otro cuelgue...
El Messenger también me resulta un poco raro, aunque eso supongo que será acostumbrarse.

Así que como ya he dicho, me vuelvo a Windows 7... pero estoy impaciente de que saquen la versión buena de win8

B

Ya estoy en win8 rc y sinceramente me encanta, de momento está instalado el driver beta de ati para win8, el chrome dev para win8, steam, utorrent, vlc, GuildWars 2 y nada más, de momento lo unico que peta es el shockwaveflash cada 2 por 3 pero esto será cosa de chrome, por lo demás rápido y estable.

Pero bueno no canto victoria hasta que no pasen unas semanas, mañana toca instalar office 2012 y adobe photoshop cs6

1 respuesta
Rafyelzz

#885 Diría que tienes problemas con algún HDD casi seguro.

#888 Office 2010 supongo? El CS6 yo lo he probado y no me ha dado ningún problema.

2 respuestas
B

#889 2010 si cierto, jajaja ni escribir ya.

De momento no he instalado nada estoy bajando aplicaciones y todo correcto.

darkblade60

emh... se puede instalar en otra partición directamente sin windows 7? Arracando desde el USB me dice que "Compruebe mis medios de instalacion" al meter la cdkey, y desde windows no estoy seguro de que exista la opción de instalar en otra particion, sin actualizar mi w7.

1 respuesta
DaCo

sabeis si hay alguna aplicacion del marca o algo parecido??

1 respuesta
Rafyelzz

#892 Aún no, pero la aplicación noticias tiene el Marca integrado, y puedes anclar el Marca a la Start Screen de modo que clickas, y vas directamente al feed del marca.

#891 No entiendo muy bien que pretendes, dual boot o solo w8?

darkblade60

#891

Quiero tener windows7 y windows8, pero no me deja hacer una instalacion limpia, me dice que no se puede comprobar la clave al introducirla, y la clave es la buena, porque si metes un mala el error es diferente.

desgraciao

Llevo dos dias que no se me bloquea el pc... Lo que hice fue desactivar la indexacion de archivos que tenia activada en uno de los discos duros de almacenamiento...

Mi pc -> boton derecho en el disco duro -> Properties -> desactivar "Allow files on this drive to have contents indexed in addition to file properties".

Gracias a la idea de #889 me dio por buscar cosas relacionadas con los HD. Gracias :p

1
danao

#867 Driver de la tarjeta de red, mira a ver si es eso.

Usas wifi? Yo tuve problemas con una wifi y un juego exacto que pegaba trompicones, solo cambiando el sistema operativo de Vista a 7 se me soluciono O_o

B

Primer problema detectado! Windows 8 y Games for Windows no se llevan muy bien, en mi caso GTA IV con todos los parches descargados y actualizados (versión steam) y con el live4w actualizado no hay manera de que se puede jugar.

9 días después
NeV3rKilL

De verdad estáis utilizando algo previo a una release candidate como equipo de uso principal y no solo para testear y jugar con él?

Espero que no le tengais mucho aprecio a vuestras contraseñas, documentos y hardware porque menuda locura. Conocéis la diferencia entre software beta y software stable? O mejor aún un SISTEMA OPERATIVO BETA?

Que está muy bien probar el sistema, pero andar con todo drivers en desarrollo y kernels en desarrollo? Estamos locos? Y encima tener los cojones de recomendarlo oh my god...

Yo seré de los primeros de los que migren a W8 cuando salga, si veo que todo mi hardware ya tienes drivers estables, oc, pero hacerlo antes de la release oficial es un suicidio.

A lo que venía. Si compras la update de W7 to W8, se puede hacer una instalación limpia? o vas a mantener toda la mierda que tenía el W7 ?

1 respuesta
tracker086

#898 Date cuenta que aunque es una beta, parte de muchas cosas sobre la versión antigua. Que puede que haya algún bug y demás pero hay actualizaciones cada 2x3... No es como una beta de otro tipo de programa. Yo lo uso de forma principal y no tengo ningún problema. También es verdad que me dedico a programar con Windows 8, y dado que es parte del 80% de mi tiempo, necesito tenerlo como principal. Pero estoy a gusto.

En cuanto a la actualización. Tu pagas la actualización de licencia.. Por lo que podrás hacer instalación limpia o puedes actualizarlo.

1 respuesta
DaCo

la velocidad de arranque del windows 8 la verdad esq es muy buena, lo malo que se vincule el ordenador a un usuario y tener que poner la contraseña.