Jajajaja, incluso el PC que tengo al lado carga solo el logo de la placa base, una Z75 Pro3 de Asrock y directamente ya sale el "Iniciando" de Windows. ¿Qué me dices a esto?
No, perdona, si te lías tú solo es tu problema.
Comparativas:
Para comparar tu SSD con el mío habría que contar solo el SO. Sino no sería posible saber si el tuyo rinde más o menos que el mío salvo por el uso de un benchmark para ello.
Pues si has tocado 200 pc's eres un inepto en ello. ¿Cómo dices la increíble burrada de que todas las placas base arrancan igual? Jajajajaja, el que habla de evidencia jajajaja. Es como si soy matemático y digo que 2+2 son 5. Que ridículo.
Y perdona, pero 200 PC's son los que tengo a mi cargo al mes o mira, no exageraré y diré que cada 3 meses por si se agudiza la crisis. 200 PC's a 4 semanas son 50 por semana a lo que 5 días son 10 por día, no suelen ser 10 tampoco sino más bien de 4 a 7.
Lo mismo da, no es lo mismo un POST de 3 segundos mostrando el logo de placa y cargar el SO que un POST de 7 segundos que sale el logo, los SATA y demás y luego el SO. ¿O sí? Se me hace raro que en 3 segundos cargue lo que otro modelo en 7 segundos siendo el mismo estándar de comprobación.