Windows 8: Hilo oficial

TeNSHi

#1350 En serio vaya forma de desviar las cosas, estamos debatiendo cuanto tarda en arrancar el SO, para que quieres saber la parte del POST en la que no influye el SO, me lo explicas?

1 respuesta
Camarada

#1324 Valve y Notch argumentando...

Lo que yo leí, Valve no argumento absolutamente nada, al menos con argumentos sólidos. No dejó claro que hecho técnico como desarrollador le "frustra" a la hora de programar en W8. Lo único que hizo Gabe fue quejarse del Market.

B

#1351

Yo no he visto debate alguno de la carga del SO a secas ni la intención es desviar. El hilo es de Windows 8 y mi post era en relación a lo mal que me había ido.

Aunque quizá me he equivocado y este es el hilo de SSD's :\

Es más, posteé tras #1321 el cual tenía unas dudas insolucionadas para los que tenéis Windows 8 xD, ¿no tiene solución su problema o qué? No hay obligación alguna a responderle está claro.

Y revisando los posteriores no teníais entre manos ningún debate de la carga como digo. Eso estaba ya en la página 44.

1 respuesta
VipeR_CS

#1347 El logo de la placa se puede quitar en las opciones de la BIOS. Al menos en la mía, asrock z77 pro3. Y sí muestra el post aunque dura un par de segundos.

1 respuesta
TeNSHi

#1353 Yo no he visto debate alguno de la carga del SO a secas ni la intención es desviar.

Se estaba hablando de los tiempos de carga de win7 y win8, o me lo he imaginado?

Es más, posteé tras 1321 el cual tenía unas dudas insolucionadas para los que tenéis Windows 8 xD, ¿no tiene solución su problema o qué? No hay obligación alguna a responderle está claro.

No sabemos si hay solución, ya le han dicho que especifique un poco mas y no ha contestado, quieres que nos inventemos las cosas?, yo al menos no tengo la costumbre de hablar por hablar como otros.

N3mex

Aunque sea una estupidez,algo que he notado,es que al instalar el W8 lo ha hecho muchíiiiisimo más rápido xDD

Pregunto lo mismo de antes,a ver si alguno sabe algo:
Cuando te pones en las esquinas del escritorio,aparece las características de metro (buscar,compartir,metro...)
Hay alguna forma de que no me salga eso??
Es super incómodo que cuando quiera darle a la X para cerrar algo,me salga eso.

B

#1354

No todas. La z75 pro3 no muestra ningún post, 0 total xD

Dante88

Sin duda han tenido un buen detalle poniendo pantalla de desbloqueo. Así me aseguro de no darle a ninguna tecla sin querer cuando me meta el PC en el bolsillo.

1 2 respuestas
_dabla_

#1358 Antes no había pantalla de desbloqueo como la llamas tu? XD

1 respuesta
cryevil93

Después de un día con la enterprise evaluation, me vuelvo al windows 7, no porque no me guste, si no porque no se puede activar y no pienso comprar un sistema a una empresa estafadora que cobra la licencia a X servidores, por ejemplo unas 20 licencias para servidor y luego los clientes que se conectan y tienen unas 25 licencias solo podrán conectar 20, menuda estafada, si conseguís una forma de que no se tenga que formatear pasados los 90 días en la enterprise o como activarlo avisar, me ha gustado el sistema

Dante88

#1359 Si te refieres al salvapantallas. No es lo mismo, porque no tenias que tocarlo con el dedo para desbloquearlo.


Otras mejoras imprescindibles son:

  • El reloj tamaño XXL que aparece cuando accedes a la barra de la izquierda.

  • Que las barras con los botones no estén siempre visibles, pues así podemos ver cuadrados gigantes sin ninguna información útil. El tio que ideo lo de ir a justo la esquina para que se muestren las barras queria boicotear el producto y como no tienen departamento de pruebas y calidad en Microsoft se les ha colado hasta la versión final. Cuando lo arreglen bastará con ir al limite izquierdo o derecho en lugar de a las esquinas.

  • El tutorial de iniciación es simplemente genial para quedarse con la gente que no tenga mucha idea de PCs, porque van a estar unos minutos intentando tocar la esquina sin ver resultado para después ver un mensaje de "Preparando para noseque".

  • Luego también esta genial que recargen el sistema de ficheros con opciones básicas para que se parezca a la interficie de Office. Así a los que sabemos hacer crt-v crt-c nos parece horroroso y la gente a la que le ayude tener un botón gigante que pone "COPIAR" estará aun intentando encontrar la esquina que activa la barra de la izquierda en la interfaz metro xD

2 respuestas
_dabla_

#1361 Me refiero a lo que tu dices en #1358 , la pantalla que se retira y aparece el login. Tú no lo tendrás, pero yo en mis 4 SO en distintos pc's lo tengo en todos (2 linux y 2 windows). Qué raro.

BLZKZ

#1361 tu no sabias poner contraseña y hacer win+L para bloquear? creo que desde win95 existe :/

Dante88

Con la pantalla de desbloqueo no me referia ni a la de seleccionar de usuario ni al salvapantallas.

Es una pantalla de desbloqueo como la de los telefonos moviles con la hora en gigante (otra vez) que no tiene razón de ser en un PC.

Tanta tonteria con los relojes gigantes por todos los lados y donde verdaderamente importa que es en el menu de Metro no pone ni hora ni fecha.

1 respuesta
_dabla_

#1364 que si leñe, te refieres a esta pantalla:

Y es el equivalente al salvapantallas, solo que da información de mail, twitter, contactos y la que le pongas, y es lo mismo que te digo. Amén de gustos personales, eso lleva toda la vida ahí, sea estático o sea en imagen en movimiento. ¿No te gusta porque se llama pantalla de bloqueo en lugar de salvapantallas y porque tiene reloj grande e info práctica? Pues ok, pero ni es nuevo, ni es inútil en PC.

En serio, en este hilo algunos estáis dando vergüenza ajena...

litoss

Una pregunta sobre requisitos como está? Es un suicicio intentarlo en un atom con 1gb de ram no?

2 respuestas
TeNSHi

#1366 Yo diría que come algo menos de recursos que win7, muy poco pero yo creo que algo si.

NeV3rKilL

#1366 Sí, es un suicidio. En ese atom yo no le pondría nada que no fuese un linux tuneado.

1 respuesta
litoss

#1368 Estaba decidido a ponerle Mint de todas formas

privet

La pregunta por que sacan W8 es obvia no?
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

1 respuesta
JuGuLaToR

Ostia no lo había pensado, una empresa que vende productos para sacar beneficios! Me has abierto los ojos , gracias.

13 2 respuestas
FMartinez

#1371

Hay empresas que sacan sus productos porque así lo disfrutan y quieren dar una calidad (aparte de ganar algo de pasta, evidentemente), como las empresas de juegos indie, por ejemplo... no buscan lucrarse a toda costa como sí Microsoft o cualquier otra empresa de juegos como EA.

Rafyelzz

#1370 Guess what! nadie te desinstala XP o W7 del PC remotamente!

En mi empresa se usa XP y tan agusto ellos !

1 respuesta
N3mex

Tanto en W7 como en W8 sin hacer nada,siempre el rendimiento de la ram está a 1,5 de 4 que tengo.
Es normal tanto?

1 respuesta
Rafyelzz

#1374 En W8 al menos se ajusta a la cantidad que tengas para optimizar el rendimiento.

privet

#1373
Te contare una historia

Iba tan contento al carrefour a comprarme el BF3. Lo compre y me fui a mi casa, lo quise instalar y cual fue mi sorpresa? Que me obligaban a cambiar de SO para jugar

Y claro, me tuve que bajar un W7 para poder jugar.

#1371

Que pasa cada 3 años ahora hay que lanzar un nuevo Windows?

Que seguramente sea casi igual, mejoren un par de cosas de nada .. y con un diseño feo

2 respuestas
TeNSHi

#1376 Y la moraleja de la historia es que hay que leer las cosas?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Que pasa, que cada x años hay que sacar un BF/Fifa/Pes/whatever nuevo bla bla...

1 respuesta
privet

#1377
La moraleja es que yo queria jugar y me obligaron a cambiar.
#1378
BF NO.

1 respuesta
bloodhound

#1379 En los plannings de Microsoft estaba el sacar una nueva edición cada tres años, lo que pasa que XP les salió como un buen SO y la cagaron al no poder sacar Longhorn tres años después, lo cual trajo como resultado un producto que se asentó mucho en el mercado.

Y luego salió Vista, que era un muy buen SO. ¿Qué pasó? Que la gente que tenía su XP con procesadores viejetes y escasa RAM pues no lo podían correr bien, lo mismo con los drivers para hardware antiguo. Y por lo tanto se convirtió en un SO maldito, no conozco a casi nadie que hable bien de Vista.

Y finalmente salió 7 que es el SO que usamos ahora casi todos y que está de lujo.

En menos de un mes sale 8. Pero nadie te está obligando a cambiar. Tú decides donde bajarte.

Personalmente pienso que lo único que hace mal Microsoft, por lo menos hasta ahora, es el precio de venta de los productos destinados a usuarios normales.

3