Windows 8: Hilo oficial

Rubios

#1559 Al instalar las versiones OEM se manda el hardware en el que está instalado a los servidores de Microsoft, si cambias la placa te va a pedir reactivar y no tienes derecho a ello, la licencia es para un solo ordenador, cambiando la placa ya no es el mismo ordenador según sus condiciones.

Si llamas y les comes la oreja normalmente te dan otra clave, pero no tienen obligación de hacerlo.

1 respuesta
TeNSHi

#1557 Pues por eso te digo que tus posts son un poco dramáticos, si les dices que se te ha jodido la placa te la van a dar igual.

#1559 Yo tengo algunas licencias de dreamspark de 8 y alguna OEM de 7 sin utilizar pero de momento me espero un poco mas que estoy un poco vago y los drivers de la gráfica supongo que estarán verdes XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1561 Pues mira tu por donde que en todos los PCs que he actualizado con mis manos, he instalado los W7 de su portatil a porrillo, he usado la misma clave en distintas placas siendo versiones OEM... Y jamas me ha denegado una activacion. Con decirte que mi version OEM del portatil esta instalada en unos 8 equipos de mis amigos...

#1560 Entiendo. Lo cierto es que siempre hago lo que digo, si instalo el W8 limpiamente en el SSD formateandolo, una vez instalado y primer arranque sin activar ni nada, agarro acronis, clono imagen a un HDD backup y ahi que lo tengo para reclonarlo mas veces.

2 respuestas
TeNSHi

#1563 A mi eso me suena de haberme pasado, yo estoy casi por probar la del portátil de mi padre para ver si me deja meterla en este XD

Rubios

#1562 A ver como les explico que se han jodido 3 placas en un mes xDDDDD

Cambiando ligeramente de tema, alguien sabe desde donde se puede descargar una .iso de XP, tengo un par de codigos OEM pero los discos sabe dios donde estan.

He mirado en la web de Microsoft y solo he encontrado W7, me da yuyu activar uno de Pirate Bay...

#1563 Que software utilizas para clonar los discos? En OSX utilizo CCC pero en el tema de Windows estoy algo verde.

2 respuestas
TeNSHi

#1565 Llamas desde teléfonos diferentes xDD, tengo miedo hasta de que sea un robot el que te atienda, cuando pedí una ampliación de instalaciones de una licencia era un robot e ibas pulsando como cuando llamas al 1004.

Lo de la ISO supongo que tendrás que tirar de torrent y bajarte alguna imagen original, si eres alumno universitario en msdnaa supongo que también podrás.

Arenita

Yo no sabía lo de las placas y esas pirulas que hacen, me parece que voy a tener que tirar de jack sparrow, como han dicho antes.

1 respuesta
Rafyelzz

#1567 El problema de todo esto es que Windows 8 se aprovecha bastante en cierta medida de usuarios autentificados para dar uso a la sincronización en la nube y demás. Obviamente en usuario local (como W7) se podrá usar Sparrow eventualmente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1565 Pues para clonar el software de clonar de Intel o el Acronis que es basado en unix simple, vamos disco de arranque. En W7 en el gestor de discos se puede hacer si no recuerdo mal, pero es para clonar particiones ya hechas en W7, clonarla del server backup a un disco limpio pues Acronis y fuera.

Luego para bajar una iso, pues eso, tira de torrent, una version OEM normal, o si no en blogs suele haber isos con descarga directa pero de XP no se si habra ya...

Arenita

#1568 Entonces en modo Sparrow habrán funciones que no se podrán ni mirar, ¿no? no se si se refiere a eso pero para sincronizacion en la nube ya uso dropbox, por ejemplo.

1 respuesta
Rafyelzz

#1570 No he usado cuenta local aún, no podría decirte a ciencia cierta, pero si, esa es una de las cosas, el Skydrive integrado. Aún así la más importante es la sincronización de opciones entre PCs del mismo usuario.

1 respuesta
Arenita

#1571 Hombre, lo de la configuración está bien, pero si solo por eso debo de pagar no me renta, a demás no me gusta como queda "[email protected]" arroba a la derecha en el panel ese, me gusta mas "nombredeusuario" a secas, es decir, cuenta local.

1 respuesta
F

A mi lo que no me gusta de Windows 8 es METRO, ¿Hay opción de quitar esa característica de Windows 8?

3 respuestas
vagabond89

#1573 Estoy contigo, usándolo hora y poco y lo sustituí con el buntu. Me parece que las 2 partis de win7 y ubuntu se van a quedar como están bastante tiempo más.

Al3s

#1572 Le estoy dando otra oportunidad a W8 y estoy con cuenta local y, no he comprobado todo, pero hasta donde yo se lo único que no se puede hacer es que te guarde la configuración de usuario en la nube. Cualquier otra aplicación de Metro que requiera conectarte con cuenta de Microsoft te va a pedir que te loguees, evidentemente, no se si con versión sparrow luego te darán el coñazo.

Al3s

#1573 A mi tampoco me gusta Metro pero es que, pensandolo bien, una vez que tengo puestos accesos directos en el escritorio y en la barra de tareas prácticamente no uso ni Metro ni el botón de Inicio tampoco.

Edito: doble post, parezco nuevo hoyga

desgraciao

#1573 Hay pequeñas aplicaciones o hacks que no te lo quitan pero evitan que te salga, pero nada de manera nativa. Es un basura. Yo estaria encantado de comprarmelo si no fuera por el metro. Encima no tengo tecla de windows y tengo que tirar de Alt+Esc todo el rato.

Se me hace muy extraño y complicado el tema de W8 porque me encantan todas las mejoras que han hecho en lo que es el escritorio antiguo y el rendimiento en general pero me toca los cojones de sobremanera el metro, y mas aun saber que no van a retroceder.

Despues de estar unos meses con 8 he vuelto a 7 y la verdad es que echo en falta algunas mejoras, pero bueno, me he librado de esa porqueria.

shortyStyle

Start8

Para los que quieran de vuelta el botón Start, es bastante personalizable y se parece mucho al de W7.

Hay una prueba gratuita de 30 días, si te interesa son $4.99, yo lo usaré estos 30 días y creo que acabaré por pillarlo, no uso metro nunca con el pc de trabajo.



1 1 respuesta
Aegar

#1578 La pena que es un trial de 30 días ;(

HaxeR

En serio hay alguien que prefiera el horroroso botón de windows a la interfaz metro? :_ , pero si es una gozada y un trillón de veces mas práctico, rápido, agradable a la vista.

Alguien que haya usado Win8 durante al menos 1 mes, puede explicarme porque prefiere el botón de inicio clásico?

(si es solo por gusto, no hace falta responder :P)

4 respuestas
SeNte

La pregunta es si alguien todavía usa el botón inicio.

Entre los accesos directos, la barra de abajo y darle a la tecla de Win+ escribir las 3 primeras letras de lo que sea...

1 respuesta
F

#1580 Porque soy un clásico, odio hasta los gadgets de Win.

Lo que me he quedado un poco a cuadros es con el precio de la versión PRO.

¿Solo 60€?

¿Donde esta el truco?

shortyStyle

#1580 #1581 Yo llevo usando toda la vida el botón de inicio, me siento más cómodo usándolo, cual es problema? xD

En mi portátil de trabajo no quiero Metro para absolutamente NADA, solo quería un Windows 7 mejorado, más rápido, y con Start8 lo tengo, para mi es perfecto.

El momento en que tenga una tablet con Windows 8 obviamente usaré Metro, es mucho más cómodo para una pantalla táctil.

1 respuesta
HaxeR

#1583 Has trabajado con windows 8? Si la respuesta es si, y después de probar windows 8 sigues prefiriendo el botón, no hay ningún problema, sera cosa de gustos o de comodidad, y eso no se puede discutir, pero todavía estoy buscando algo que haga el botón de inicio más rápido y mejor que la nueva interfaz.

1 respuesta
shortyStyle

#1584 Lo llevo usando a diario durante más de un mes y no lo he usado nunca, no me he puesto ni a ordenar los iconos, solo uso la interfaz clásica.

B

Yo tengo todos los programas que utilizo anglado a la barra y el boton inicio es inservible.

Si configuro metro con esas aplicaciones pues bye bye boton.

N3mex

Alguien con W8 programa C con dev c++?
Es que me da un error y no sé por dónde tirar.

1 respuesta
Aegar

A mí lo que más me jode de Metro es que no tenga un maldito botón de apagado -.-

1
Kiroushi

#1580 Porque es un puto coñazo contraproducente que yo esté escribiendo algo en Word, quiera abrir la calculadora de windows, y tenga que quitar el foco de la aplicación principal para que se me abra un chachimenú a pantalla completa, tenga quedarle a buscar aplicación, escribir "calc" y hacer click en el icono de la calculadora.

1 1 respuesta
TeNSHi

#1587 Que error? lo has instalado en c:?