Windows 8: Hilo oficial

Rubios

Ala, el hype por los suelos.

Creo que el dinero de la hucha Windows 8 va a servir para financiar el iPad mini que me pillaré como lo presenten el día 23, no hay que mal que por bien no venga.

MegalomaniaC

Pues nada, tocara coger claves de los portatiles del mediamarkt, corte ingles y asi, e ir usandolas xDD

1 1 respuesta
Rubios

#1532 Yo tengo un par de licencias OEM que podría actualizar, pero me mucho toca los huevos tener que darle explicaciones a Microsoft cada vez que quiera cambiar hardware, no entiendo por que no se dejan de mierdas y más cuando el que quiera piratearlo lo va a piratear igual.

Que ganas de joder a sus clientes, no aprenden.

1 respuesta
ToKoR

#1528 Ahora....antes eran mas caros los os x de apple

1 respuesta
Rubios

#1534 Y antes les llevaban años de ventaja, los tiempos cambian.

Pero las politicas de precio de Microsoft siguen sin adaptarse...

1 respuesta
ToKoR

#1535 Eso si los de microsoft son unos atracadores con sus windows,eso esta mas que claro

1
PiPePiTo

Muchos de los que os quejais es porque no teneis una licencia de W7, Vista o XP, no? x'DD

3 1 respuesta
Rafyelzz

#1528 No compares la diferencia entre Windows 7 y 8 con las actualizaciones de OSX.

Si no entiendes lo que he querido decir, es problema tuyo.

La actualización digital son 30€, por un OS entero.

#1541 Ok chavalín. Vista no es W7, y Vista SP1 te lo dieron gratis. En serio, háztelo mirar.

1 respuesta
DeTeX

#1537 Yo ni la tengo y a este paso ni la voy a tener xD

ReYzell

Si sabes a quien preguntar, las claves de w7, w8, servers.... no superan los 20€ key....

guiño guiño

Rubios

#1538 Windows 7 es Vista SP1 con otro nombre y vale lo mismo.

Your argument is invalid.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1533 Hombre a mi el cambiar de hw nunca me ha dado problemas siempre clono particiones y los drivers se limpian muy facil salvo que cambies de placa que es mas comodo formatear... Por tener tengo 4 licencias validas en casa para actualizar, pero prefiero tener una "de no actualizar", limpia, vamos, de toda la vida como las que tengo aqui...

#1541 Sabes perfectamente que no, no trolees. A pesar de ser la version 6 del kernel, internamente son bastante distintos.

1 respuesta
Rubios

#1542 Me refería a que es absurdo tener que comprar una licencia nueva cada vez que quiera cambiar de placa cuando el ordenador en conjunto sigue siendo el mismo.

Troleo porque porque en Leopard -> Snow Leopard practicamente reescribieron todo el SO y también fue barata, no se trata de que traiga más o menos. Se trata de que es mucho mejor ofrecer licencias muy baratas (sobretodo al usuario doméstico) y sin kilos de bullshit y versiones distintas para tener a todo el mundo en la última versión.

Apple se enteró hace unos años, Microsoft aun no.

1 respuesta
NeV3rKilL

Por cierto, dijeron que las de msdn también son actualizables. Igualmente eso ya lo veremos con el windows 7 updater.

Yo, por cierto, con lo trasto que soy no me compro una update. No me va el rollo de formatear instalar windows 7 formatear instalar windows 8. Si se han pensao que yo soy subnormal o algo han dado con una piedra.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1543 MS se entero de la gran cagada que fue el Vista y ofrecia actualizacion por 15 euros, la cual consegui (de ahi que tenga un home 64 y un prof 64). Vamos, y XP ha durado casi 10 años.

Lo que no me gusta es que metan el 8 por su necesidad de masificar todo en uno tan rapido, pudiendo dejar vivo el 7 otros 2 años mas y asi rentabilizar las compras.

Y hombre, de leopard a snow evidentemente tuvieron que reescribir el SO entero, pero mas que todo por dejar de soportar los PPCs... Lo que no puedes hacer es comparar continuamente Windows con OSX ya que OSX es una version "base" y la van parcheando / actualizando año tras año, lo que seria un SP gordo en windows y te lo cobran. Aqui es un SO nuevo con su kernel nuevo, salvo vista a 7.

#1544 yo seguramente espare un año asi y cogere una version retail en amazon barata, no creo que actualize tampoco. Ahora mismo no tengo necesidad de actualizar.

1 respuesta
TeNSHi

#1528 Pero exactamente que problema tienes con los precios? la versión descargable son 30 € según he leido. Desde que salio snow leopard hasta ahora han sacado dos updates de OSX, cuanto han costado ambos 40 €?

#1547 Si mejor dejamos de hablar de OSX que te pierdes ... XDDD

3 respuestas
NeV3rKilL

#1545 A qué precio estaba W7 un año después de la salida? Porque yo lo veo a 165€. Las ofertas de lanzamiento en principio se acaban el 1 de enero y subirá a más del doble para entonces.

#1546 Dejad las guerras los de Apple un rato, va.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1547 El W7 home x64 en amazon era conseguible por 65-70 libras.

Y vamos en PCC estuvo mucho tiempo a 90 la version OEM (solo CD):

http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_7_home_premium_64bits_oem_service_pack_1.html

Y eso valia el dia 1 de salida.

#1546 Pero los W8 de 30 euros digitales son la key para upgrade? o es la key para una version completa instalable con ISO en pendrive por ejemplo?

2 respuestas
Rubios

#1546 Que una licencia normal con la que no me tenga que pelear cada vez que cambio hardware sea 200€, ese es el problema, la actu digital a 39€ no está mal.

Lion fueron 22€ y Mountain Lion 16€, sin contar que una licencia te sirve para todos tus ordenadores, no solo uno de ellos como la de Windows.

Ya se que Apple juega con ventaja y MS no puede vender licencias completas a 16€, pero de ahí a venderlas casi a 200€ y con varias versiones hay un buen trozo.

#1546 Es solo update.

3 respuestas
MegalomaniaC

#1549 Pero es que no entiendo a que te refieres con "cambiar de hardware" xD, si actualizas tu pc no hace falta formatear ni hacer nada, otra cosa es que lo instales en portatiles distintos o como digo, cambies la placa base... (cosa que no se hace muy amenudo).

Y si cambias mucho de placa base, haces como yo, instalas la version limpia y antes de meter drivers, backup del SO fresco y ale, si cambias de placa clonas y listo ( es lo que hice yo ).

1 respuesta
NeV3rKilL

#1549 Si yo entiendo que queráis poner precios de Mac OS pero este no es el lugar para ello. Linux es gratis versión a versión, sus escritorios lo mismo y no se va pregonando que Windows debería ser gratuito.

Está claro que Microsoft no se entera de la copla con los precios de Windows pero ya prou.

#1548 Joder a mi sigue pareciéndome caro. Aún más para algo que he de comprar 3 veces :( Yo estoy dispuesto a dejarme 60€3 pero 100€3 ? Lo siento pero no soy tan rico como para dejarme 1/4 de mi sueldo en actualizar licencias. Tengo una hipoteca que pagar y una nevera que llenar :(

Rubios

#1550 Las licencias OEM dejan de tener validez si cambias la placa (según sus condiciones ese ordenador ya no es el mismo), y aun sin cambiar la placa a veces dan problemas cuando cambias varias cosas a la vez (GPU + HDDs por ejemplo).

1 respuesta
Camarada

Sigo sin entender la diferencia entre W8 Pro y Pro N, si cuestan lo mismo.

1 respuesta
Rubios

#1553

Pro viene con el WMP y todo eso preinstalado.
Pro N no.

1 respuesta
TeNSHi

#1549 Porque cambias los precios a todo? la versión descargable (repito eso he leído) son 29.99 € y no 39 como dices y segundo Lion fueron 24 y ML 16, y si querías el usb con el SO eran 60 € ...

Y no es solo un update, eso si, te quejas de pagar 30€ por un "update" de un SO de unos 3 años con un SP1 por el medio y en el mismo tiempo te has gastado 40 en updatear OSX, podrías ser un poco mas coherente, se te ve un poco el plumero.

2 1 respuesta
Camarada

#1554 Vale, ahora si. Gracias.

Rubios

#1555 Pero que no me estoy quejando del precio de actualización.

Por que no lees antes de postear?

#1558 Ya se que cuela (igual si llamo 3 veces en un día no xDDD), pero ya que lo van a hacer así que dejen de torear a los clientes y vendan licencias personales al precio de las oem en vez de tener que andar con trapicheos por algo que has pagado, porque para eso cojo y lo pirateo.

2 respuestas
TeNSHi

#1557 Yo creo que te estas poniendo la tirita antes de hacerte la herida, lo mas probable es que si llamas diciendo que se te ha jodido el ordenador y necesitas la licencia OEM para instalar en una nueva placa base te digan que OK, que puede ser un poco coñazo? si, pero vamos uno te lee y parece el fin del mundo.

#1548 Ni idea, yo solo he leído que tendrá ese precio.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1552 Error, en windows cuando compras un OEM compras el CD y la key o solo la key como es en el caso de prefabricados / portatiles, si compras la Retail es la version con caja y tal, nada mas.

La puedes instalar las veces que te de la real gana y en la cantidad de discos duros que te de la gana...

#1558 Es que si por 30 euros tengo la key de W8 que me permite hacer una instalacion completa de la version PRO de W8 con una iso... me lo pongo el dia 1 xD

3 respuestas
NeV3rKilL

#1559 Eso puedes hacerlo. El instalador de W8, pese a ser actualización, te deja formatear el disco duro sin problemas.

El problema es que para iniciar ese instalador (antes de formatear) debes tener un windows instalado previamente.

1 respuesta