Windows 8: Hilo oficial

HaxeR

#1617

Cada vez veo mas claro que has usado -1 windows 8.

Si hubieran seguido como con las primeras previews donde se podía desactivar completamente y usar el menu de toda la vida, minimalista, eficaz, rápido y mouse-friendly..

Minimalista,eficaz, rápido y mouse-friendly , se te ha olvidado decir que esa maravilla de la tecnología tal y como la describes, se basaba en un sistema de menus y submenus arcaicos,defasados, con utilidad CERO, ya que lo único que hacia el 90% de la gente que lo usaba era inicio-> y escribir lo que estabas buscando. De hecho decidieron eliminar este mágico botón porque la gente estaba dejando de usarlo.

De que me sirve que el SO gane 5 segundos en arrancar comparado con su predecesor, si luego pierdo 30 en moverme por esa cosa horrible.

Dime alguna tarea que realices en menos tiempo, si pierdes 30s en moverte por las pantallas de metro (haztelo mirar), yo te puedo decir que pierdo minutos buscando algún acceso directo por el escritorio de Windows7--

No te gusta metro? Ok. Pero no hace falta que mientas. Windows 8 es un avance importante para PCs, para tablets, el día que tenga uno podre opinar.

2 2 respuestas
desgraciao

#1621 para buscar aplicaciones prefiero mil veces una pantalla pequeña en modo lista (como el inicio de 7) que una pantalla completa con todas las aplicaciones en grid, que por si no fuera poco cuando decides abrir una de ellas la pantalla completa desaparece dejandote completamente desubicado. De verdad que no en que piensan.

En cuanto a los menus arcaicos, pues si, son un atraso, pero estas seguro de que es mejor la opcion metro donde donde se te ponen todos los iconos sin orden ni agrupacion alguna al final del escritorio? Yo me quedo con lo antiguo de lejos, que por lo menos te lo agrupa por aplicacion.

Y no hace falta esperarse a tener una tablet para opinar sobre windows8 en tablet. Esta clarisimo que es un buen sistema para tablets, pocos botones, grandes...

2 1 respuesta
HaxeR

#1622

Pues una de las cosas que mas me gustan de Metro es lo ordenado que puedes tenerlo todo. Yo soy el típico al que el escritorio se le va llenando de mierda hasta que prácticamente tu wallpaper consiste en un centenar de accesos directos.

Ahora con Metro, creo 3 o 4 grupos donde meto los accesos directos que necesito:

Desarrollo , social, noticias, Otras apps, Juegos,..

Así tardo poco o nada en encontrar lo que quiero lanzar, cuando arranca el sistema en 3 segundos me entero de todos los mails que tengo que leer, las noticias básicas,...y vuelvo al escritorio en el segundo 4 con mucha mas información de la que tendría en windows 7 que todavía estaría contemplando el logo de arranque :)

2
cryevil93

Ya es activable la version de MDSN ? , que solo me quedan 68 dias de prueba xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#1624 Desde hace dias la tengo yo.

N3mex

Os funciona el Jdownloader en el W8??
No me arranca,le doy,pero no se ejecuta.
#1627 Sí sí,está actualizado y demás.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1626 Mira a ver que tengas java.

1 respuesta
Kiahn

Mañana me lo instalo que me acabo de pillar una licencia, a ver que tal esta...

_KzD_

#1621

No uso accesos directos, mi escritorio es un fondo sin icono alguno en él, y la opción de buscar es lo primero que desactivo..

Mi menú de inicio está organizado perfectamente, de forma que me lleva menos de 1 segundo, y sin necesidad de mirar si quiera donde hago clic, el abrir cualquier aplicación.

¿Tan difícil es querer algo minimalista, simple y eficaz? Ha funcionado siempre, y hasta ahora nadie se ha quejado... es más, el modelo de metro se intento hace una década o así y fracaso, porque lo mires por donde lo mires carece de orden, estilo, eficacia..

Que tú no sepas mantener tu escritorio de toda la vida en orden y explotarlo al máximo es un problema tuyo, no le eches la culpa a la evolución.. Metro es volver atrás, es deshacer algo que ha llevado muchos años perfeccionar.

Y no es solo cuestión de utilidad, ni la gracia de tener que ir de punta a punta de la pantalla con el ratón para moverte por esa cosa, ya es cuestión de estética, te lo plantan en medio de la pantalla perdiendo el foco de cualquier otra cosa que estuvieras haciendo, con botones enormes y horribles, con ese grid que es de todo menos ordenado..

Es como si dividiesen el PC en dos, por una parte tienes un desktop de toda la vida, y por otra tienes una especie de TPV.

7 1 respuesta
desgraciao

#1629 TPV xDDD No se me habia ocurrido pero SI, lamentablemente eso es lo que parece. En fin me alegro que no sea el unico al que le asquea metro y aun espero que lo pongan como opcional, porque vaya tela.

Kiroushi

Yo estoy deseando (y estoy seguro de que no soy el único) que está esperando que el BOOM de Steam en Linux sea el detonante para la migración masiva de jugadores al sistema libre.

En cuanto los fabricantes de gráficas se den cuenta de eso y empiecen a sacar drivers decentes para la plataforma... "hasta la vista, Windows".

1 4 respuestas
Arenita

#1631 Igual es debido a mi inutilidad pero he tenido muchos problemas cuando he intentado hacer cosas en linux :/

1
NeV3rKilL

#1631 En cuanto porten Dota2 yo reinstalo mi archlinux y gastaré el 80% de mi tiempo fuera del curro en linux :)

mnDl

Una duda que me corroe por dentro, ¿cuanta capacidad tiene el Skydrive de Windows 8?
Tengo la versión de Dreamspark.

1 respuesta
Rafyelzz

#1634 Eso depende de tu cuenta de Hotmail/live/Microsoft/Outlook.com. Por defecto 7GB a no ser que usaras SkyDrive en sus inicios que entonces tienes 25GB

1 respuesta
Elinombrable

#1631 A día de hoy, por mucho que a algunos no nos guste, la sencillez de uso de windows es 100 veces mayor que la de linux para muchas tareas (por supuesto, hablando a nivel de usuario standard-bajo, no hablo de un usuario avanzado de linux).

mnDl

#1635 ¿Alguna forma de mirar el espacio mediante página web como dropbox o algo así?

1 respuesta
Rafyelzz

#1637 Si. Si tienes cuenta de Hotmail/live/Microsoft/Outlook.com vas a: http://skydrive.com/ y abajo a la izquierda te aparece el espacio disponible y "administrar espacio" para ampliaciones.

1
joselichu007
1 respuesta
Kiroushi

#1639 ¿Qué va a decir Bill Gates?

"Bueeeno, no... veréis... dejé la empresa en manos de un CEO que es un completo inútil, y a un grupo de desarrolladores cuyo brainstorming debería llamarse shitstorming... y bueno, el Windows 8 será un fracaso..."

1 1 respuesta
joselichu007

#1640 Obviamente xD, pero nunca esta de más escuchar lo que tiene que decir.

cryevil93

La oficial cuando sale ?, es para formatear y quitar la de MDSN y poner la bueno xD

1 respuesta
joselichu007

#1642 El 26 de octubre, pero si vives en Madrid el día 25 ya lo puedes pillas.
http://www.abc.es/20121021/tecnologia/abci-windows-ocho-madrid-201210211242.html

1 respuesta
cryevil93

#1643 Ufff ya no me queda na, es necesario el formateo de la versión evalued, no ?

1 respuesta
Arenita

Waiting for loaders :f5:

2
joselichu007

#1644 Supongo que dependerá que versión tengas ahora, porque es de esperar que la versión final lleve añadidos con respecto a las betas.

Aidanciyo

#1631 Que stam esté en linux no implica que los juegos que estén funcionen. tienen que adaptarlo y el 95% no funcionarán :(

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1647 Con que funcione Dota2, que funcionará, yo huber feliz.

1 respuesta
cryevil93

#1648 Me funciona todos los juegos y ademas algo mas fluidos que en win 7

1 respuesta
Devilpower

Una duda que tengo.

Estoy en la aplicacion de musica escuchando algo, me paso al escritorio y automaticamente se me baja el volumen.

Como puedo cambiar eso?

1 respuesta