Windows 8: Hilo oficial

kurty89

#1649 Se refiere en linux... xDDDD

Rafyelzz

#1650 Cierra la App y vuélvela a abrir, si no funciona reinicia. A mi me pasó ayer, hacía mucho que no me pasaba.

Hoy he recibido la actualización de Xbox Music, y ya funciona el streaming, tipo Spotify

N3mex

Cuando salga el W8 ya bueno,estará para descargar como prueba de evaluación de 30 días,no?

Hay diferencias entre la beta y éste?

C

¿Por qué los pesos pesados de la industria sueltan tanta peste del W8? ¿Sólo porque trae su propio market integrado? ¿No va a ser posible instalarle Steam u Origin y hacerlo rular como de costumbre? ¿Por qué dicen que es una catástrofe para los juegos indie?

2 respuestas
Rafyelzz

#1654 Porque son unos haters. Claro que se puede instalar Steam y Origin. Yo tengo ambos y funcionan perfectamente.

Estoy harto de leer reviews metiendo mierda a W8 y hoy, a la Surface.

Luego hay quien critica diciendo que la Store tiene pocas apps, cosa que tendría huevos, si no ha salido aún.
O que el desktop de la RT no es funcional, o no se pueden instalar apps externas, o no es un sustituto 100% de un portatil, y todo esto lo dicen como si el iPad (que cuesta lo mismo) lo fuera.

En fin, perdiendo la fe en la humanidad, aunque no se de que me sorprendo.

5 1 respuesta
Aidanciyo

Ya ha salido la versión final por ahi?

Kiahn

Sabéis si se podrá actualizar a la versión final o hay que instalarlo entero otra vez???

Aidanciyo

Yo lo instalaría todo nuevo. Windows nuevo format y rendimiento 100%

2
D4rKiTo

La única pega que le veo es que de momento no es compatible con Hackshield por lo que todo juego que lo use no irá.

spoiler
NeV3rKilL

#1654 Porque el market es el principio y muchísima gente, yo entre ellos, tememos que el día de mañana un hipotético W9 o W10 empiece a aceptar únicamente aplicaciones de market o firmadas por M$, que es lo que de verdad quieren. Poder monopolizar, además de los SO del mercado, las aplicaciones y tener control absoluto sobre lo que pasa en todos los Windows del planeta.

No puedo entender que nadie apoye estas ideas.

#1655 Deberías leer un poco más a fondo por qué se quejaron G. Newell, Notch o Google entre otros, en vez de soltar una gilipollez y quedarte tan ancho.

Por ejemplo: http://www.genbeta.com/windows/windows-8-para-arm-no-admitira-aplicaciones-de-terceros-en-el-escritorio

Micrososft está cerrando su sistema y obligando a que se trabaje como ellos quieren, rollo apple, sin dar ninguna libertad al programador y esto no es nada bueno.

2 respuestas
Camarada

#1660 La noticia es sobre W8 ARM, ellos se refieren a las versiones x86_64

En la fuente que dan como información en tu noticia, el enlace de Microsoft explica que solo funcionaran aquellas construidas usando WinRT (Metro). Pero si tu eres un tercero y usas Metro, todo perfecto.

1 respuesta
Rubios

Acabo de ver las reviews de The Verge y como me esperaba...

  • Surface es peor tablet que iPad/Nex7 y peor portátil que cualquier ultrabook.
  • Para desktops es Windows 7 algo más rápido pero con metroshit.

Muy decepcionante así en general, Windows 8 necesitaba como mínimo otro año de trabajo.

Arenita

Acabo de ver el primer anuncio de mediamarkt de portátil+el nuevo W8 (y la bonita interfaz de metro en primer plano)

Rafyelzz

#1660 Para gilipoyez la tuya, que no parais de soltar mierda sin leer absolutamente nada. Encontrais un link con información que os gusta y la spammeais.

Que coño tendrá que ver ARM con x86/64.

Micrososft está cerrando su sistema y obligando a que se trabaje como ellos quieren, rollo apple, sin dar ninguna libertad al programador y esto no es nada bueno.

Eso en Windows 8 no ARM es mentira, y punto.

1 respuesta
Korso

A mí me la pelan las reviews esas la verdad, he testeado W8 por mí mismo, y sé que lo quiero xDD

NeV3rKilL

#1664 Puse el link como prueba de la tendencia de la compañía, que es a lo que se encaminan en la plataforma que nos interesa, a cerrar el sistema y en unos años eliminar cualquier app que ellos no controlen. De esto es de lo que se quejan los pesos pesados de la industria. Pero estáis tan ciegos que veis un enlace de algo ARM y ya metéis mierda sin si quiera pararos a pensar por qué se puso dicho link o sin entender el post.

Está claro que ARM puede no parecernos tan importante. Pero es una muestra clara de la tendencia que busca Microsoft. El monopolio de todo lo que se instale en su sistema. Tenerlo todo controlado y vender todas las apps con sus certificados o no dejar instalarlas.

Algunos sois incapaces de ver las ideas de algunas empresas incluso cuando os las están chillando. Esto parece un barça madrid. Me da asco la gente que se casa con las empresas y pierde cualquier muestra de juicio.

#1661 Te digo lo mismo que al colega.

1 respuesta
FuTuRee

Oficialmente sale mañana?

Vale sí, había leído en varios sitios que hoy pero por lo visto eran ideas felices >.<

B

Ayer instalé Windows 8, me duró en el ordenador menos de 1 hora, menuda basura de SO.

1 respuesta
shortyStyle

#1668 Supongo que eres de los que te parece que Windows 7 es mucho mejor, no? xD

1 respuesta
B

#1669 en realidad sí, pero por 3 razones, dependo totalmente del botón de Inicio, los menús emergentes que salen a los lados de la pantalla no son nada intuitivos y otra cosa que no me ha gustado nada es cuando entras en cualquier pantalla del nuevo menú no se porque no tienen un botón para volver hacia atrás... y eso a bote pronto...

1 respuesta
bloodhound

#1670 Y qué es lo que te aporta el botón de inicio?

1 respuesta
B

#1671 pues acceder a todos los programas y carpetas de usuario de manera rápida, puesto que yo apenas utilizo iconos en el escritorio ;)

2 respuestas
Al3s

#1672

Que conste que a mi no me gusta metro y el hecho de perder de vista lo que estás haciendo para buscar programas/archivos me resulta molesto, pero a mi parecer se puede hacer exactamente lo mismo con los dos sistemas.

Kiahn

#1672 Más rápido que con metro no lo vas a encontrar ademas lo puedes editar como quieras. A mi también me parecía una basura al principio pero luego te acostumbras y no esta tan mal... además de que es bastante más fluido.

Lo que no me gusta es que cuando entro a una aplicación de metro no tengo manera de cerrarla salvo que haga ALT+F4 y por ejemplo si abro el Chrome desde metro tampoco tengo para cerrarla y que quita la barra de inicio.

Y otra cosa, para apagar el PC tengo que hacer lo mismo, ALT+F4 ya que no encuentro para apagarlo. Como hacéis vosotros?

3 respuestas
Al3s

#1674 No se si hay otra manera pero para apagar yo hago esquina-de-la-derecha->settings->power->loquesea

1 1 respuesta
Arenita

#1674 SI abres chrome desde el escritorio si te sigue saliendo la barra, lo que pasa es que no se puede anclar a metro, espero que eso lo arreglen unos u otros.

Respecto a lo de apagar el sistema yo también uso Alt+F4 pero siempre, con W7 también, pero en el W8 está en el panel de config rápida de la derecha, o por ahi.

#1675 eso mismo, te me adelantastes

1
Korso

#1674 Arrastra el programa de arriba a abajo.

1
Aidanciyo

Para salir de una aplicación pulsad el botón de windows del teclado.

1 respuesta
Kiahn

#1678 Haciendo eso lo que hace es salirte a metro pero la aplicación no la cierra, si le das a ALT+TAB puedes volver a ella...

1 respuesta
Aidanciyo

Si es una app metro, no ahce falta cerrarla normalmente suelen ser apps estilo tablet o movil que el ssoo se encarga de gestionarlas por detras y cerrarlas si falta memoria.

pregunta. Alguien ha visto ya la versión FINAL?

1 respuesta