Windows 8: Hilo oficial

Korso

#1710 Lo que decía es que si hay para Windows 7, probablemente funcione en Windows 8. En mi caso fue así al 100%, sin excepción de algún driver.

1 respuesta
FMartinez

#1711

Vale, perfecto :)

Alguien ha probado los nuevo ATI drivers 12.10 en Windows 8? Pregunto :si:

1 respuesta
Arenita

#1712 Te recomiendo que pruebes y vuelvas a probar, si hace falta en particion, pero será lo más fácil y rápido.

Giru

con la version de 30 euros estoy formateando e instalando w8.
Todo desde un w7 sparrow

1 respuesta
san1

#1714 Donde esta el link para comprar la actualización digital de 30€?

Estas instalando de 0 previo chequeo del dvd de w7 o estas actualizando?

1 respuesta
Giru

Te bajas el programa de asistente y el lo hace todo. El programa me crea un usb y desde el instalador de w8 formatee todo e instale el w8

1
Korso

#1715 http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy

1
FMartinez

Otro que ha conseguido una key de Windows 8 Core por 10€ :D (Gracias por decir donde pillarla, Kiahn)

Por cierto, a todo aquel que no le guste Metro, le recomiendo el parche "Windows 7 Explorer for Windows 8"... así tendréis un windows 7, con las mejoras de Windows 8 :D

san1

Para los que ya habeis comprado:

Agrega Windows Media Center a Windows 8 Pro

Si tu equipo tiene instalado Windows 8 Pro y quieres tener Windows 8 Media Center Pack para ver y grabar programas de televisión en directo con Windows Media Center, aprovecha la siguiente oferta especial:

Durante un tiempo limitado, puedes conseguir Windows 8 Media Center Pack gratuitamente

2 2 respuestas
Korso

En cuanto sepa si la key sirve para instalar desde 0 iré al lío.

1 respuesta
FMartinez

#1720

Korso, no sé si sabrás, pero por si acaso xDD. Sabes si Microsoft es flexible en esto de darte otra key o desligarte la key por haber cambiado un disco duro o alguna pieza de hardware? Porque en principio la serial se liga a una configuracion de hw en concreto...

1 respuesta
Korso

#1721 Ni idea de como está ese tema la verdad

Arenita

Yo me iba a pillarlo por 30 euros pero con todo aquello que dijisteis de que si cambias de motherboard hay que llamarlos y que no puedes instalarlo en varios pc's paso mil, de hecho tengo pensado pillarme una placa base nueva en enero-febrero.

1 respuesta
FMartinez

#1723

bueno, mientras puedas... no hay problema. Llamas a Microsoft y te lo solucionan, no hay mayor problema.

bZZ

Windows 8 Pro comprado por 29,9 € y gracias a #1719 actualizado gratuitamente a Media Center Pack :)

veryenx

Al final como les fue a los que lo compraron?, les dejo instalar el 8 con un 7 con loader, desde 0, algún fallo? cuenten cuenten

1 respuesta
FuTuRee

Tengo un lío de precios brutal.

No me ha quedado claro todavía. Windows 8 Pro para tener una licencia de 0 (sin nada de tener un W7 previo para actualizar) dónde y a cuento se puede comprar?

Porque lo que estoy leyendo es que todas las versiones son solo actualizaciones.

1 respuesta
iBanTXu

Yo tengo una duda similar, las actualizaciones solo se pueden instalar sobre, por ejemplo, windows 7? No puedo formatear y instalar windows 8 de golpe?

Y pone en la letra pequeña que esta limitado a 5 actualizaciones, significa que solo podria formatear e instalar windows 8 solo 5 veces al pagar 30€? O que solo pueda cambiar el hardware 5 veces con esa licencia? No entiendo xD

1 respuesta
Akklaim

¿Os ha llegado el mail del windows media center de #1719 ?

Lo he hecho hace como 1 hora y no me llega nada (tampoco está en correo no deseado)

Giru

#1726 #1727 #1728
Yo me baje el programa de actualizar a w8, pague y me dieron una key. El mismo programa te ofrece actualizar o grabarlo en un usb/dvd para mas tarde.

Instale desde usb, format c: desde el instalador e instale w8 limpio.

No se si el instalador detectara que hay un windows y te deja o servira para cuando lo instalar en un disco duro nuevo y vacio

3 respuestas
veryenx

#1730 pero tu tenias un windows anterior original o con algún loader?

1 respuesta
Giru

#1731 con loader

2 respuestas
FuTuRee

#1730 Si es así no me sirve, me esperaré a ver si instalando después a otro HDD se podría hacer desde 0 o ya no te deja si no detecta otro windows.

san1

#1732 Vaya tela XD

En EOL hay algún comentario de gente que rellenando lo del upgrade le sale a 15€ sin tener que comprar equipo con win7 desde junio.

Bend3R

#1730 Al instalar windows8 te obliga a asociar tu key a un nombre de usuario y contraseña? O a algun email?

1 respuesta
veryenx

#1732 es extraño que te dejara desde un 7 con loader, no te puso ninguna pega? desde el 8 te deja actualizar y todo perfecto?.

1 respuesta
Giru

#1735 Me pide una cuenta live para poder tener todo sincronizado pero creo que mas bien se asociara al hardware.
#1736 Ninguna pega

Kissler

Alguien mas le pasa que al iniciar me salta este error? irql_not_less_or_equal no hay manera de cargar windows , hace como una reparacion pero sigue saltando.

Navas24

una pregunta mens, si actualizas a windows 8 con la oferta de los 30 pavens, (sin formato fisico) si necesitas formatear y volver a instalar el SO como lo haces??

NINJA EDIT: ya encontre la solucion y por si alguien tiene la misma duda, en el correo que te envian con el recibo hay un enlace con un instalador para que pongas tu serial y ya vuelve a instalar ^^ espero que valga la pena este windows, aunque viniendo de vista no creo que sea dificil superarlo

1 respuesta
Lolazo87

Que pasa que muchos pagais? No se puede bajar pirata como de toda la vida? Pregunto

1 respuesta