Windows 8: Hilo oficial

TeNSHi

#1680 Lleva ya tiempo la versión RTM en msdnaa por ejemplo, que viene a ser la versión final.

SeNte

Todavía no hay precio oficial? xD

1 respuesta
Camarada

#1666 No, pones un link de algo que no tiene nada que ver con lo que hablamos ( ¿hay steam para tablets?/dispositivos ARM) y sigues queriendo tener razón, pues nada.

Sin contar con que yo nohe dicho ni que este bien ni mal. Yo solo he aclarado lo del artículo.

S

#1682 A través de descarga digital el precio será de 29,90€. Por otro lado, el precio que tendrán en tienda física será de 59,90€

Te dejo como fuente el enlace a la Microsoft Store: http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.256400400

¡Saludos!

1 respuesta
Korso

#1679 Ya te dije, arrastra la aplicación desde arriba hacia abajo y se cierra.

1 respuesta
SeNte

#1684 Eso es la actualización, llame a Microsoft a preguntar. Yo digo la licencia normal.

2 respuestas
Kiahn

#1685 Si si, ya lo había visto. ;)

A

A ver si arreglan el xsplit.. por el momento no me lo pondré hasta que lo arreglen

1 respuesta
S

#1686 Creo que no es del todo cierto. Yo estoy mirando por la página de Microsoft y el precio de actualización para cualquier ordenador es de 40$ (unos 32€). Por otro lado, ordenadores comprados después del 2 de Junio de este año se pueden actualizar por aproximadamente 15€.

Los otros dos precios (29,90€ en descarga y 59,90€ en físico) es para los que tengan cualquier otro sistema operativo o hayan comprado un PC antes de la fecha que indica el periodo de actualización. Esto puede considerarse actualización ya que pasas de una versión antigua a una más reciente, entregándote con la caja una licencia y demás.

También hay que decir que esos precios son una oferta que está disponible solamente hasta el 31 de Enero, a partir de entonces los precios aumentarían.

1 respuesta
TeNSHi

#1686 Que no sea upgrade en EEUU creo que andaba por los 140/150$ osea que yo le echaría 130/140€.

1 respuesta
veryenx

#1689 Todas las versiones puestas hasta el momento en la store es para la actualización, actualización que pide tener un windows anterior instalado con una licencia válida. Lo que muchos queremos es que pongan de una maldita vez la versión normal.

#1690 Uf, algo menos que la del 7 pero sigue siendo demasiado cara. Espero que mañana al menos tengan la decencia de actualizar la store y poner ya las cosas como son.

1 respuesta
kurty89

Yo como dice #1688 hasta que no arreglen el xsplit no me lo vuelvo a instalar ya que suelo stremear y en windows 8 va de pena... xDDD

1 respuesta
A

#1692 la metroui... o lo stremeas con gamengine o nada

S

#1691 Cierto, después de leerlo más de una vez acabo de darme cuenta de que en todas te pide tener una versión original de windows instalada previamente.

A las alturas que estamos ya, saliendo oficialmente mañana, es muy raro que no se haya anunciado un precio para la versión que estamos comentando. Si finalmente la anuncian creo que costará a partir de 150€ ya que la versión de actualización fuera de promoción está entre 90-160€.

Al3s

Que le den, de vuelta a W7. Se me quedó el movil en modo ladrillo al cambiar de rom y no me funcionaba el programa para restaurarlo en W8.

Bend3R

Se comenta que el serial ira asociado a una cuenta que habra que registrar.

Ya no se podra robar (copiar) el serial en tiendas como mediamarkt?

2 respuestas
Arenita

#1696 Yo no sabia que se hacía eso xD pero yo tiraba de loaders. espero que eso si funcione, aunque si se puede hacer lo del mediamarkt sería mejor.

1 respuesta
Bend3R

#1697 yo lo hago desde el vista y perfect. te deja instalar el serial varias veces osea que el que compra el pc tampoco tiene problema pero en w8 no se si va a pasar lo mismo.

Kiahn

#1696 Joder yo me he comprado una licencia por 11€ del W8 Pro 64 y evito movidas xD

1 respuesta
FMartinez

#1699

donde? xD

2
DaMMiT

se pueden añadir subtitulos SRT a la app de video de win 8?

FMartinez

Gente, tengo una duda: mi placa base no tiene el certificado de Windows 8, evidentemente.. por lo que los drivers del chipset por ejemplo no lo tengo para Windows 8... puede ser esto un problema? recuerdo que en windows 7 no me reconocia el hdd de 1.5tb por no instalar los drivers del chipset.

2 respuestas
MikeTyson

#1702 Obvio.

#1704 No lo sé, yo mañana mismo me lo voy a comprar oficialmente.

1 respuesta
FMartinez

#1703

Y ahora la pregunta es: tu te crees que todos los que se pasan a Windows 8, tienen certificado de windows 8? se deberia de comprar hardware actual de hace un par de meses máx xD. Pff... nose, igual vale el de windows 7, ni idea.

1 respuesta
Korso

#1702 Si te sirve... yo instalé de cero el W8, con lo que tuve problema, que no recuerdo ahora qué era (¿Cámara del portátil? ¿red? ni idea, ni me acuerdo) fue tan fácil como coger los de W7 de la web oficial e instalarlos. Me los cogió igual.

1 respuesta
Arenita

#1705 Precisamente yo he tenido menos problemas de drivers en 8 que en 7, por ejemplo el de red, en 8 perfecto, en 7 me toca instalarlo de 0. la cam del portátil igual. El único los de la gráfica, para jugar al minecraft.

Korso

A su favor añado que probé antes del supuesto parche que añadía bastantes drivers. Pero como volveré a hacer un format puedo volver a comentar si quieres xD

1 respuesta
FMartinez

#1707

Qué parche? :)

1 respuesta
Korso

#1708 Una actualización de W8 que hubo no hace mucho (actualización oficial).

1 respuesta
FMartinez

#1709

Insinuas entonces, que aunque no haya drivers oficiales de dichas placas bases, sirven mismamente las que Windows indica como "drivers certificados de M$"?

1 respuesta