Windows 8: Hilo oficial

TeNSHi

#209 Claro porque es una release final...

1
D

Lo acabamos de instalar aqui en un pc de la oficina y la verdad que nos ha sorprendido. Falta por pulir, es normal, pero hay algunas cosas que nos ha gustado como el Task Manager.

Agrupando las aplicaciones y procesos que ejecuta un usuario, y lás graficas que entran mejor por los ojos y dan más información que hasta ahora sin tener que recurrir a programas de terceros.

Lo que no me gusta es que si estoy en el Desktop, y voy a el Menú Start, vuelves a la interfaz Metro.

kas

#207 No lo movera el ARM, lo movera la grafica. Windows Phone 7 obliga a los fabricantes a incluri t.grafica en el movil porque toda la UI la mueve la GPU y Metro de Win8 es el que viene de WP7 que viene de WPF y Silverlight.

Por eso va todo tan fluido, poruqe las CPUs no tienen que manejar la GUI.

1 respuesta
Rafyelzz

#213 Bueno, de eso sabes mas que yo =)

tracker086

Bueno instalado en virtualBox...realmente no funciona demasiado bien, ya que la gracia ahora mismo de verlo, es verlo fluido y cargando rapido, y en VirtualBox no va asi...

Me estoy planteando muy seriamente una particion e instalarlo xd. De los que lo habeis tenido, una pregunta, es comodo manejar la interfaz metro con raton? y segundo, con un touchpad de un portatil, se puede manejar parecido a un tablet? Sq por lo que he visto en la maquina virtual, no es demasiado comodo con raton parece......(O hay algo que no estoy usando/no me funciona en el virtualBox)

djtonight

ya lo he instalado en mi tabletPC, concretamente en este:

Pantalla resistiva de un solo punto. El resultado es magnífico! va muy fluido y responde bien a los gestos, que ya es decir, contando con que estoy acostumbrado a la Asus EEE pad transformer que es capacitiva multitouch de 10 puntos.

eso sí, mejor utilizarlo con la uñica xD

1 respuesta
kas

#216 No puedes poner la photo-gesture para desbloquear?

#218 Pues supongo que en el panel de control.

Has probado a reproducir algún vídeo? Podrías hacer pruebas de 480, 720, en avi, wmv, mkv, haciendo docking lateral y cambiando de tarea .. vamos, si te apetece.

1 respuesta
djtonight

#217 donde se configura eso? XD supongo q si, me falta saber como cerrar una aplicacion metro

#217 voy a probarlo yo todo para coger soltura y lo grabo

1 respuesta
granaino127

#139 ¿Eso viene a ser una copia de TimeMachine de MacOS? Me ha dado la impresión :/

1 respuesta
B

Yo lo único que pido es algo así de nuevo,

Custom y desmarcar casi todo FTW

1 respuesta
TeNSHi

#219 Tienes la costumbre de no leer/fijarte en las cosas chico, esta hablando de copiar/mover ficheros, aparte windows 7 ya tiene algo parecido a timemachine, luego rajas de windows 7 en otros posts y me da que apenas lo has usado. Y copia??? jajaja no si al final todo se lo copian a apple ...

8 1 respuesta
Rafyelzz

#220 Te explicas?

1 respuesta
tracker086

Bueno una vez instalado en el portatil, puedo decir que lo que es el SO creo que ha mejorado mucho en practicamente cualquier aspecto. Si bien para pantallas tactiles y demas, me gusta mucho lo que han hecho, creo q para lo que es un uso de un PC normal, no es comodo.

No me gusta la metro UI para un pc de sobremesa con teclado y raton. Creo que todo muestra menos información de la que deberia. Por ejemplo el IE metro UI en una pantalla de 23' no me gusta nada que solo tenga 3 botones grandes y poco mas...creo que para una interfaz como es la de un pc de sobremesa, tiene q tener mas info. Esta claro que para tablet creo que lo han bordado.

El consumo de recursos, y memoria, incluso las transiciones y animaciones entre los menus son de 10. Ni una ralentizacion ni nada, y fluido en plan iOS.

Que opinais vosotros?

1 respuesta
granaino127

#221 lo de copiar y mover ficheros, pausarlos y asignarles prioridad es algo que hace... ¿Y que te hace pensar que he usado poco w7? xDD, será quizá porque window nadie lo usa y solo hay 4 amantes que lo tienen...pues la verdad es que uso w7 desde el primer día que salió a venta así como todos los window anteriores y jamás he usado una versión crackeada, cosa que aqui la mayoría seguro que no tenéis original nada que no sean freewares.... el que ha usado poco aqui un sistema eres tu que ni has olido Lion y te empeñas en decirme que es igual que w7 sin saber las funcionalidad que tiene.

3 respuestas
TeNSHi

#224 De donde vienes patatas traigo? antes de admitir un error mejor seguir diciendo chorradas, typical spanish, sigue así.

6
NeO_PedritO

#223 Hombre, no lo he probado, pero tengo entendido que puedes cambiar al modo Desktop clasico y ya esta como siempre para sobremesas, no?

1 respuesta
S

#224

"aqui la mayoría seguro que no tenéis original nada que no sean freewares..."

¿Qué pretendes plasmar con ese comentario?

#230 No has respondido a la pregunta. ¿Qué tiene que ver eso con decir que la mayoría no tenemos nada original que no sea freeware?

edit:

#230 Te lo pondré en otras palabras: ¿Qué crees que puede uno deducir de una insinuación como la tuya, donde primero dejas constancia de que tu versión de W7 es original para luego rematar diciendo que la mayoría no tenemos nada original que no sea gratis? Creo que la pregunta es bien sencilla.

6 1 respuesta
Ulmo

y jamás he usado una versión crackeada, cosa que aqui la mayoría seguro que no tenéis original nada que no sean freewares....

Yo lo tengo crackeado y eso q tengo un windows gratis si quiero, pero solo por el palo de tener q rellenar el formulario.... Ahora q cambio el PC me tomaré la molestia de hacerlo de forma legal y rellenar la mierda que tengo q hacer para tenerlo gratis :D

B

#222

Pues básicamente que puedas elegir si quieres "el paint" o no.

Yo es algo que también eché de menos cuando instalabas el WinXP y W7 (no he probado ningún otro desde el 98), que pueda decidir que quiero instalar y que no, hay mil mierdas que no uso y sé que no voy a usar de windows, pero no te dan la opción de no instalarlas.

2 respuestas
granaino127

#227 que se habla con mucha facilidad de "yo he probado, yo tengo, tu no has probado" como si tener Windows hoy día en un PC fuera difícil y no lo pudieras tener a golpe de ratón...

Lo digo por ese comentario donde me dice "que cree que he usado poco W7"... Soy usuario de Win desde 3.0...

PD: te lo repito explicado mas simple: dar a entender que es tan simple y habitual el crakeo de Windows que cualquier persona puede probarlo a golpe de ratón, cualquier persona con PC que soporte w7 lo tiene.... ¿Lo has entendido ya o me volverás a hacer editar?

2 respuestas
MegalomaniaC

#226 Si, puede personalizarse bastante. El problema es que esta build que han liberado es para desarrolladores y quiza todo eso no esta implantado todavia.

#229 Mediante directivas y tal en la version Profesional y Ultimate todo eso se podia mandar al carajo, pero total da igual ya que actualmente tener paint o no, u otros programas o no no te consume mas recursos.

#230 Por favor, todos sabemos las diferencias entre OSX y Windows (vamos, uso ambos) pero este hilo es para hablar de W8.

Te cito a ti como puedo citar a otros (aunque considero que has iniciado la disputa), pero espero que ceseis esta discusion que no ira a ningun sitio. No hablemos de quien copia a quien por que esto no es una copia, hay cosas chachis que tiene OSX y otras que tiene Windows.

1 respuesta
granaino127

#231 A ver, mi intención en el tema no ha sido iniciar ninguna disputa (de eso se encargan otros) ha sido hacer un comentario porque he visto algo de w8 que también se hace en MacOS desde infinidad de tiempo...y igual que hay comentarios de "oh que genial y maravilloso es todo eso nuevo" pues mi comentario es que "ya lo he visto y no me es nuevo eso", punto... eso no genera ninguna disputa salvo que luego vengan a decir otros: "claro es que todos siempre copian a Apple para los manzaneros" (como si pertenecieras a una tribu/raza/religión distinta o algo así), "es que blablabla", y otra serie de argumentos absurdos que aparecen siempre que se menciona algo de Apple, siempre hay alguien esperando para saltar...

Como si ahora w8 integran backup de los documentos, escritorios, gestos multitactiles por decir algo.....si lo hacen podré opinar igualmente que eso ya lo he visto en MacOS y nada mas, que de ahí luego salgan discursiones absurdas es otra cosa (ya sabemos que es guay ser antiApple)

1
S

Yo le estuve dando un tiento ayer al W8 y la verdad es que no tiene mala pinta a priori. Pero vamos, no hice nada serio: metí el media player classic hc y puse a reproducir una peli en 1080p. Todo bien xD

#234 Hombre, estable no sabría decirte. No le he dado mas que 1 horita de testeo y no se petó ni nada xD Pero si le metes juegos o algo a lo mejor empieza a quejarse. Tengo que tirar de Steam, a ver que sucede.

1 respuesta
granaino127

#233 ¿es estable la Beta ya? quizá me anime a probarla, tiene mejor pinta aun que W7

3 respuestas
horvathzeros

#234 Yo he jugado unos minutos al CS:S con ella y no ha habido problemas.

granaino127

Bueno el tema mas bien es general ya que tengo suficiente espacio en un portatil y de meter la beta solo es por trastearla, ver el arranque, los menús, opciones, ver novedades y poco mas...si van los juegos o no mas o menos da igual, no voy a meterle juegos tampoco :P

1 respuesta
S

#236 Eso es lo que me hace falta a mi, un portátil para el curro y el trasteo :_

Rafyelzz

#234 No es beta, si quieres llamarlo algo similar a eso, llámalo pre-beta.

Y creo que es mas cool ser fan de apple que anti-apple, en mi humilde opinión xD

Y como te han dicho, tantas cosas tiene originales Microsoft como Apple, y el primero en hacer tablets fue Microsoft, así que no conviene seguir con las comparaciones. Si hay problemas con copias, ya se demandarán por las patentes.

#229 Si, en eso tienes razón, pero creo que facilita las cosas al usuario medio a la hora de instalarlo, aunque también es cierto que tal y como han creado W8, va a ser instalarlo una vez y no tocar la instalación nunca más, por los dos resets disponibles desatendidos.

1 respuesta
Meleagant

Tiene buena pinta el W8. Cuando salga la beta lo probaré en el portátil. De momento me conformo con ver los vídeos.

#238 No voy a entrar en esa discusión por no hacer off-topic pero, en serio, no digas chorradas.

1 respuesta
Rafyelzz

#239 Sobre? Si no quieres hacer off-topic, me lo puedes decir por privado.