Windows 8: Hilo oficial

Rubios

#224 "ni has olido Lion"

Tiene suerte de no tener que sufrirlo.

Lion es una cagada de cerdo, viendo el futuro que tiene OSX por delante estoy pensando muy seriamente pasarme a Windows y como yo mucha gente.

Cualquiera que lleve años utilizando MacOS te lo podrá decir, cada release es más fétida, Apple le interesa más vender telefonitos y mierdas MP3 que ordenadores y eso lleva años notandose (y mucho) en "el mejor sistema operativo del mundo".

1 1 respuesta
shortyStyle

Yo lo estoy probando en un HP EliteBook 2740p con pantalla táctil y me gusta mucho, va muy bien, lo recomiendo.

Josekron

Haya paz por favor, centremonos en el próximo Windows.

Personalmente no entiendo que le lleva a Microsoft a sacar un nuevo Windows tan pronto. Con Windows 7 ha recuperado parte de la confianza que perdió con el Vista, y además según leo las diferencias tampoco van a ser tan significativas.

Si algo caracterizó al Windows XP fué el enorme soporte que recibió durante muchísimos años, ningún usuario puede decir que la licencia no le haya salido rentable. La licencia de Windows 7 no es precisamente barata con lo que tres años me parecen muy poco... los cambios, en su mayoría estéticos y nuevas funcionalidades, se los podría implementar a W7.

2 respuestas
TeNSHi

#243 Pues lo sacan tan pronto entre otras cosas por el tema tablets, windows 7 flojeaba en eso y es un mercado bastante goloso.

5 2 respuestas
HG_Tevez

Yo acabo de instalar veamos el nuevo SO

Camarada

#244 Es la clave. manita.

jonhy_walker

Perdonad, pero no veo donde se ha puesto link de descarga, es público?

#248 muchas gracias

1 respuesta
HG_Tevez

#247 en la pagina 6 hay varios usuarios que han puesto link de todos modos te dejo un link:

http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

1 1 respuesta
kas

#243 Como dice #244 pero amplificandolo un poco mas: quieren que a partir de 2012 o 2013 solo haya un SO en sus teléfonos / tablets / PC's / consolas.

Sí, me atrevo a decir consolas, porque la actualización de este año de x360 es para meterle interfaz Metro.

Con un único SO para todas sus plataformas seguro que ellos ahorran en soporte, los desarrolladores pueden hacer que una aplicación sea compatible con cualquier plataforma en poquísimas líneas de código, lo que facilita muchísimo el desarrollo y nosotros disfrutamos de todas sus ventajas allá donde estemos.

Tenemos que pensar que desde el año 2000 Microsoft esta centrado, no en el usuario como podría parecer a primera vista, si no en el desarrollador. Y esto es porque saben que un SO sin aplicaciones no sirve de nada, pero un SO con 300.000 aplicaciones es un SO masivo y la mejor manera de llenar el mercado de aplicaciones para tu SO es que los desarrolladores lo tengan lo más fácil y rápido posible.

Total, que todo esto desemboca en una mejor experiencia para el usuario final que es el que se supone que te va a pagar la licencia.

2
kas

La evolución de Microsoft gracias a Steve "Teh Monkey" Balmer, en genbeta:

http://www.genbeta.com/actualidad/microsoft-ya-no-es-microsoft

1 1 respuesta
HG_Tevez

#250 Totalmente de acuerdo con lo que dice en todo el reportaje y sobretodo con esta frase:

yo estoy muy excitado por todo lo que queda por llegar en software y web. Sea de quien sea

kas

Microsoft no ofrecerá soporte para Flash en las versiones para tablet de Internet Explorer 10.

Eso sí, Flash seguirá existiendo sin problemas dentro de Internet Explorer 10 en los ordenadores de sobremesa y portátiles.

Podrás instalar Firefox + Flash, Opera + Flash y Chrome.

En genbeta
Fuente original

2 respuestas
J

Menos mal que no me gasto un € en s.o

A windows por año casi...

Sin pastaca que se deja la gente.

1
D

Windows 7 salió el22 de Octubre de 2009, este saldrá el primer trimestre, de momento, de 2012. Hay como 2 años y medio de diferencia.

#252 Otro golpe duro a Adobe. Microsoft + Apple + Googles, demasiados pesos pesado.
HTML5 cada vez mas cerca.

Rafyelzz

#252 Hasta donde yo se, se refieren a la versión METRO del IE10. En la de escritorio se podrá, como se puede ahora.

1
kas

Avi Ben-Mehanem, uno de los responsables de llevar Xbox Live a Windows 8, estuvo en BUILD y allí aseguró que: "Estamos llevando todo lo que conocéis y os encanta de Xbox 360 y Xbox LIVE a Windows". De este modo, la integración de la plataforma con la red online para videojuegos y contenidos multimedia de la consola de Microsoft queda más que confirmada.

Horas después, Major Nelson, el célebre empleado de Microsoft que adelanta algunas de las novedades más importantes en el terreno de su consola y su servicio Xbox LIVE, corroboraba la noticia.

En esa integración podremos contar con la capacidad de jugar on-line que tienen los usuarios actuales de la Xbox 360, pero también existirá la capacidad de ejecutar juegos asíncronos basados en turnos. "Eso permitirá a los desarrolladores implementar funcionalidades multimedia entre dos PCs con Windows, entre un PC con Windows y un teléfono, o entre Windows y la Xbox 360", afirmaba Ben-Mehanem.

Fuente

[Y post 256 :)]

yquetalestas

nose si sera gol de señor pero espero k el 8 no lleve este script

1 2 respuestas
bloodhound

#257 Dios mio. Además de malo. No es cierto. Desde que me compré el pc hace 4 años que le puse Vista, hasta que salió la RTM de Win 7 no me dió ningún problema y no tuve que formatear ni una sola vez. :)

1
Rafyelzz

#257 Culé tenias que ser. Expertos en la difamación.

5
Rafyelzz

Parece que Windows 8 en tablets va a ser capaz de hacer y recibir llamadas como un teléfono normal.

shortyStyle

Siendo una Developer Preview me ha parecido curioso que puedas añadir la máquina a un dominio, veremos como cambia eso a nivel de servidor, seguro que sacarán un paquete con nuevas plantillas de GPOs para tocar todo lo relacionado con Metro!

Quiero un tablet con W8 nao

1 respuesta
Rafyelzz

#261 No has visto las screens de la versión server?

1 respuesta
shortyStyle

#262 Nop pero me gustari, me interesa bastante el tema, es mas no sabia que tambien habria nueva versión de server, espero que el 2008 no se quede anticuado :(

1 respuesta
Rafyelzz

#263 Jaja se puede descargar si tienes suscripción MSDN, yo la tengo por si te hace especial ilusión.

Se anunciaba pero no veo la manera O_o

1 respuesta
granaino127

#241 Haciendo un pequeño offtopic, me gustaría que me comentaras por MP en que aspectos crees que ha empeorado... porque no comparto en absoluto eso...

No entiendo que una empresa que tubo que renacer de sus cenizas podía estar en mejor situación respecto a sus ordenadores hace años que ahora......y mas cuando el numero de usuarios no para de crecer y se está viendo cada vez mas soft "exclusivo" de WIN y la gran cantidad de novedades y mejoras que se van sumando..no creo en absoluto que macOS hace años estuviese mejor que ahora ni de lejos, no tengo esa sensación como usuario..

Me gustaría que me comentases por privado....perdonad el offtopic.

shortyStyle

#264 Interfaz metro para la versión server no... habrá que seguir tirando de consolas + snapins, de todas formas según pone en tu enlace, el mayor cambio es la versión de Hyper-V con archivos VHDX que pueden superar los 2Tb de tamaño (ya era hora).

No me gusta nada que mezclen la interfaz metro con la versión server.

Por cierto, si alguien le sobran $2000 dolares puede pujar por una tablet Samsung que repartieron a devs en el BUILD,

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Windows-8-Build-Samsung-Tablet-/250895305136?pt=US_Tablets&hash=item3a6a8689b0

2 respuestas
Tikeisi

#266 El teclado de la tablet es precioso xD

#268 Menuda animalada...

1 respuesta
shortyStyle

#267 La verdad es que es un pepino, monta un i5 sandy bridge, 4gb DDR3, disco SSD de 64 Gb, la dock con HDMI y ethernet, el teclado BT... si sale un tablet pasaré por caja FIJO!

1 respuesta
Rafyelzz

#266 Piensa en servidores controlados únicamente por pantallas táctiles, sería util, no? Y en tema de espacio, ahorraría tener el tecladito y el ratón, o al menos el ratón.

1 respuesta
shortyStyle

#269 Bueno eso va a gustos, yo no soy muy partidario de pantallas táctiles para administrar sistemas, teclado + ratón ftw

1 respuesta