Windows 8: Hilo oficial

B

#2790 lo tengo en android y cuando son pelis hd, madre mia lo lento que va, al final tengo que poner el reproductor por defecto y va de lujo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2791 Es que no tiene sentido lo que dicen en la kickstarter.

Que se centren en hacer el mejor reproductor de windows, que hoy día no lo es, y una vez que lo sean ya expandirán. Pero lo que intentan no tiene sentido.

3 respuestas
TeNSHi

#2792 Es una kickstarter para hacer una interfaz metro en windows 8, que expansión ni que ocho cuartos?

1 respuesta
B

#2792 Dime uno, para sustituirlo.

Gracias.

1 respuesta
4ases

a alguno le sale cada vez que enciende el equipo lo de seleccionar un navegador? browser choice se llama... y ya instale el chrome pero me sigue dando la vara con eso XD

NeV3rKilL

#2793 La interfaz en metro ya la tienen casi acabada. Lo que quieren es centrar sus esfuerzos en arm y sacar algo para tablets. Dar soporte a varias arquitecturas.

Deberían centrarse más en el tema codecs. Permitir utilizar codecs de terceros, complementos para sincronizar video con refresco del monitor, muchos más filtros, sharpening, blur, postprocessing, modo para ver dibujos animados con poco bitrate y que se note una mejora palpable de manera sencilla, etc.

Todo esto ya es posible hoy día con ffdshow y cualquier reproductor como mpc-hd o potplayer pero adolecen de configuración compleja. VLC hoy día ni siquiera ofrece estas capacidades. Como ya dije, que se centren en tener un reproductor de calidad y luego ya que se lo follen como quieran.

1 1 respuesta
Yaser

Me voy a decantar por w8, alguna forma de instalar la versión pro para probarla y luego meterle clave original ?

TeNSHi

#2796 La interfaz en metro ya la tienen casi acabada. Lo que quieren es centrar sus esfuerzos en arm y sacar algo para tablets. Dar soporte a varias arquitecturas.

Ya me dirás que sentido tiene hacer una kickstarter para algo que según tu ya esta acabado aunque según ellos solo tienen bocetos, solo hay que leer el titulo:

VLC for the new Windows 8 User Experience ("Metro")

Pero ya sabemos como te gusta inventarte las cosas.

1 respuesta
Rafyelzz

#2792 A mi también dime uno.

Por otro lado, para RT no hay APP, por tanto sugieres dejar fuera a la gente qe posee una tablet RT, porque no te gusta la app para escritorio.

Edit: Zasca! http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/line-llega-a-windows-8-con-su-version-para-la-modern-ui

esto si que no me lo esperaba ni pronto ni tarde. Mi Surface gana utilidad día a día.

#2800 llevo casi un mes intentando buscar tiempo para hacerlo en el desktop (en mi caso, reinstalar) que le tengo con la RTM y lo instalé de una manera un tanto inapropiada (cambiando disco duro del portatil al PC, y funcionó tal cual joas)

Edit: Update de Kickstarter, ya están por 35000 libras, parece que lo conseguirán!

4 respuestas
MegalomaniaC

#2766 :qq:

Ahora en navidad toca instalar W8 que tendre tiempo libre :D

1 respuesta
TeNSHi

#2799 Es que ademas seguramente ya tengan parte del trabajo hecho para ARM, solo por hacer la app para android aunque no funcione muy bien...

P.D.: Si se reinicia windows 8 por lo menos con algunos drivers, por ejemplo de sonido :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#2799 El tema es que no he tenido tiempo para instalar y toquitear bien toquiteado para hacerme al SO, ahora tendre tiempo y lo hare.

Al final no me voy a comprar SSD de 256GB, tirare con el M4 de 64gb, imagino que sera suficiente para el W8 e instalar varias apps en la metro que iran en el SSD, no?

El resto, juegos y demas, van en el raid0 de caviar blacks asi que no problemo.

pd: Le iba a regalar a mi madre una Surface RT pero al final se ha comprado el iPad mini T_T

2 respuestas
Rafyelzz

#2802 Vaya troll tu madre, aunque para madres y padres, creo que Nexus 7 o iPad mini es suficiente jaja.

Ya sabes, tu pregunta aquí todo lo que quieras. Yo tengo un W8 en un SSD Kingston de 64GB (de los de primera gen) y vuela, y en un Muskhin de 128 de 3ª gen y vuela más. Y al final termino instalando el LoL en el SSD y el resto en un 7200 random.

#2801 A mi los drivers de Ati en W8 me están trolleando mucho, pero es algo que ya me pasaba en W7, aunque con menos frecuencia. Se cae el controlador de pantalla a veces y tal.

#2804 Estoy en el curro y a las 2 vuelo directamente para España, cuando llegue, si nadie lo ha dicho ya, te digo lo que me ocupa a mi en el portatil, versión x64. Aun así, 10GB diría, + apps

2 respuestas
txepox

#2803 ¿Cuánto te ocupa w8 en el ssd?. ¿Ocupa más o menos que w7?. Yo también tengo un SSD de 64. Tengo dudas por upgradear y que luego no entre el BF3 con todos sus dlcs. Por supuesto los demás programas el el HD de toda la vida.

#2802 Te leí hace tiempo que recomendaste un programa para clonar el disco duro. No recuerdo en que hilo lo comentaste... si es tan amable de refrescarme la memoria...

2 respuestas
bZZ

#2794 #2799

MPC-HC

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#2803 la cosa es que como ya es sabido, el W8 casa con los SSD de maravilla, por eso de instalar todo lo de la metro en el SSD que tampoco tendre muchas apps, y luego Steam y todo eso en el HDD.

No, si mi madre no sabia lo de la RT, maneja mucho excel y web por casa, y le es mucho mas comoda una tablet ademas que ya iba mirando unas pocas, pero vio el iPad mini de una compañera suya y ala, pa la saca por navidad XD

Android no le mola, tiene el Galaxy S+.

#2804 Acronis o Intel HDD cloning tool.

1 respuesta
Rafyelzz

#2805 Emm...si. No se como estará ahora, pero hace un año o más, había ciertas cosas que eran mucho más cómodas con el VLC. Aún así, cuestión de darle una oportunidad.
Si es por interfaz, da la misma lástima que el de VLC.

#2806 Pues una pena entonces, iPad mini para hacer algo de trabajo...no se yo :\
Justo hoy se me da la circustancia que voy a tener que trabajar en el aeropuerto, vuelo y aeropuerto de llegada, con excel y movidas, con la Surface RT puedo hacerlo, modem 3G de la compañía y WiFis, incluso si fuera necesario, Windows RT ya tiene app de Citrix y XenDesktop con lo que podría hacer trabajo.

Obviamente el portatil puede hacerlo, pero un iPad o uan tablet Android, no se...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2807 no, el iPad se lo ha comprado para cuando esta en el sofa/cama navegando con el portatil (comodidad), escuchar musica a la vez y llevarselo por ahi.

El excel lo maneja para cuentas de casa y poco mas, bueno en el trabajo muchisimo pero lo del trabajo jamas se lo lleva a casa.

GR33N

Conocéis Net Limiter?

Como su propio nombre indica es un limitador de red, y cuando hay varios ordenadores compartiendo conexión, es necesario para respetar el ancho de banda.

Bien pues tengo un problema, no se dónde están o cómo se llaman las aplicaciones nativas de Metro. Por ejemplo quiero limitar el ancho de banda de Tune-In radio, pero no aparece en la lista de programas.

¿Hay alguna forma de saber dónde se encuentra esa tarea?

2 respuestas
veryenx

#2809 Todos los procesos de las APPs de metro llevan el mismo nombre WWAHost.exe, salvo algunas específicas en este caso TuneIn.exe, estas se guardan en C:\archivos de programa\WindowsApps pero ni con administrador deja entrar, la ruta completa es: C:\Program Files\WindowsApps\TuneIn.TuneInRadio_1.0.1.587_neutral__6bhtb546zcxnj

NeV3rKilL

#2809 Has comprobado que NetLimiter de soporte full Windows 8?
Yo soy de los pragmáticos que prefieren configurar un buen QoS en un buen router antes que tirar de parches de software.

#2798 Oh, gracias por la descalificación gratuita yo también te quiero.

#2799 Cualquiera de los buenos de W7, ya puse ejemplos antes. Para metro aún no hay nada decente y dudo que lo haya nunca visto como funciona el tema multitask+sonido+codecs.

foxtochop

Alguien me puede decir si le sucede alguna de estas 2 cosas y si tienen solución?

  • La característica de inicio rápido suda de mi cara. Enciendo el PC y gracias a esta característica se me queda congelado antes del login. Dicen que lo han arreglado a través de una actualización pero yo opino que mis cojones.

  • Cuando iniciáis Chrome en modo Modern UI os hace el efecto tan chulo cuando muestra el logo pero en vez de eso muestra un fondo plano y negro sin el logo de chrome? Me refiero a esto:

Alguna solución para cualquiera de los dos casos (preferentemente el segundo)?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2812 Ni idea, sobre lo del chrome a mi con el portatil a veces se me queda como en blanco y he de cerrar el chrome y abirlo de nuevo para que funcione.

Por el resto yo no tengo ningún problema.

1 respuesta
Lolerpopler

Alguien sabe si se puede eliminar la confirmacion que te sale con el steam launcher cuando clicas en el icono? o de un programa que me permita poner iconos iguales o similares y que luego no me haga confirmar

foxtochop

#2813 Se trata de una imagen png llamada "splashscreen-600x320" o algo así.

Resulta que el archivo de configuración está en orden, la ruta de la imagen es la correcta, pero aun así ni la muestra.

A alguien mas le pasa esto?

CharlyPhreak

Igual ya está por ahi pero no lo he visto.

Alguno sabeis donde puedo buscar un windows 8 "baratito", o donde puedo conseguir uno para ponerlo en el fijo y ver cómo va?

Gracias de antemano.

S

señores, de placa base tengo una asus P6T y nada resulta que no tiene drivers para win8... hay alguna manera de instalarlos o simplemente no lo puedo poner?

1 respuesta
veryenx

#2817 Windows 8 te reconoce todos los drivers, si es necesario windows update te baja los actuales. Los únicos drivers que puedes llegar a necesitar son los de la tarjeta gráfica y como mucho los IRST para SATA AHCI

1 respuesta
Linkyd

Alguien sabe que diferencia existe entre la version de Windows 8 pro N y la Windows 8 pro normal?

1 respuesta
veryenx

#2819 La N no trae windows media player ni las app de correo,mensajes, contactos y calendario

1 1 respuesta