Windows 8: Hilo oficial

g0lEm

#2818 ehh eso no lo sabía yo! como mola! Funciona bien de verdad? Te instala los últimos drivers de todo o los guarrindongos q vienen por defecto?

1 respuesta
kurty89

#2820 La N si trae las app de correo, mensajes etc.. porque es la que tengo yo lo unico que no trae es media player y media center ;)

1 respuesta
veryenx

#2821 Desde windows vista en adelante la detección de hardware e instalación de los drivers es muy completa por defecto, incluso windows update te busca y te permite instalar los drivers más actuales.

Salvo cosas muy específicas ( raid, impresoras, cámaras ) el resto prácticamente lo instala por defecto. Que luego quieres añadirles los propios de cada componente porque los fabricantes sacan actualizaciones contantes para mejorarlos pues ya es aparte.

#2822 Copy paste de microsoft store:

""""Esta versión de Windows 8 Pro N incluye las mismas funcionalidades que Windows 8, aunque no incluye algunas aplicaciones de comunicación (Correo, Mensajes, Contactos y Calendario) o tecnologías relacionadas con elementos multimedia (Reproductor de Windows Media®, Cámara, Música, Vídeo). Como resultado, necesitará software de Microsoft o de un tercero para estas funcionalidades y aplicaciones de comunicación y para reproducir o crear CD, archivos multimedia y DVD de vídeo, transmitir música, hacer y almacenar fotos, y usar una cámara web."""

1 respuesta
S

Me está encantando el win 8 (aunque sigo renegando de Metro).

Lo de que no se pierda el focus de la tarea que tienes en primer plano aunque suceda algo en segundo plano (como una instalación de software) es la crema. Detestaba que el focus se me fuera a las aplicaciones en segundo plano.

Parece que han escuchado bastante el feedback de los usuarios.

Y sigo flipando con el task manager... que jodida maravilla para quienes disfrutan del trasteo y para los que nos dedicamos al mundo del IT; la cantidad de información que ofrece es valiosísima para determinar problemas. Me encanta!

Definitivamente, bye bye Win 7. Win 8 es Win 7 muy mejorado.

1
CharlyPhreak

Quería preguntaros si esta oferta es "buena".

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy

Descarga la actualización a Windows 8 Pro antes del 31 de enero de 2013 a un precio increíble. *

Y quería saber también si alguien sabe si la oferta es el windows completo, o tengo que tener el 8 instalado y esto es solo una actualización?

(La idea es ponerlo en un sobremesa que aun funciona con xp)

S

Tengo una duda en relación a la activación de la licencia.

Tengo dos licencias originales pilladas por eBay: http://www.ebay.es/itm/110989432416?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2628wt_1139

El ordenador de mis padres ya ha sido activado con ella. El problema es el siguiente: voy a tener que reactivar la licencia porque tengo que cambiar varias piezas; placa, cpu y memoria. ¿Habría algún problema?


edit

Me respondo a mi mismo con este link: http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_8-windows_install/how-many-time-can-you-change-the-motherboard-on-a/edff52ca-908e-4a1e-9b4a-45c34b336766

No hay problema para reactivar licencias.

kurty89

#2823 Bueno pues yo tengo el PRO N y si quieres te saco na screen de lo que tengo y te digo que esas apps me las trae lo unico que no me venia es el media player ;)

1 respuesta
veryenx

#2827 Yo de cabeza sabía que no traía el media player, luego edite porque me fijé en la store y ponía lo otro, a estas alturas y aún no tienen toda la información actualizada...

Linkyd

Las licencias que da Microsoft mediante el MSDNAA son versiones oficiales como comprado de caja?

S

alguno me recomendaría alguna guía o algo que hacer al instalar el windows 8 en un ssd ??
para poner formatearlo y tal me acuerdo que había que poner unas cuantas cosilas... es lo mismo en win8??

1 respuesta
veryenx

#2830 Lo único interesante antes de la instalación es formatea el disco con sectores 4k (por defecto lo deja en 1024 ), te dejo esta guía aunque no es estrictamente necesario configurar todo lo que dicen: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=389256

1 respuesta
S

#2831 thx.. Ya le di el formato y nada le e dado a instalar y se me queda en setup starting...
bueno nada ya estoy instalandolo aunque me pide los drivers lol, los de la gráfica nada mas me dijiste no¿
me da que no, me pone :
no device drivers were found make sure that the installation media contains the correct drivers....
HELP

1 respuesta
veryenx

#2832 Luego de instalarlo, abre windows update y mira si te aparecen actualizaciones para algún dispositivo. Los de la gráfica suele pillarlos vía el update, pero desde la página web son más actuales. Revisa también el administrador de dispositivos por si no pilla algo.

--EDIT--

1- Comprueba que la ISO de windows 8 sea original y que esté completa ( tamaño de la iso ).
2- Usa la opción para instalar windows 8 desde USB con Windows 7 USB/DVD Download Tool o el propio asistente de actualización de windows 8.
3- Si grabas en DVD que sea a la menor velocidad posible
4- Los drivers ( controladora AHCI** o RAID ) los pide antes de formatear para detectar el disco, no después. Si los pide después la iso está corrupta.
5- Si te da muchos problemas raros, desconecta la lectora e intenta sólo con USB.

**Windows 8 tiene sus propios controladores ahci ( storahci ).

1 respuesta
S

#2833 la iso tiene que estar bien.. Así que lo tengo que poner con un pen drive.. Y como mucho tengo aki uno de 2 gigas así que me toca estar sin pc hasta conseguir instalar esto por USB, gracias por la ayuda

foxtochop

A alguien le pasa que cuando le das a la versión metro de Google Chrome el efecto de la splash screen muestra una imagen en negro sin el texto "chrome" ni su icono?

Me refiero a esto:

Korso

Para los que usan o quieren usar OblyTile y así tener el inicio con iconos guay en DeviantArt se encuentran muchas imágenes: http://browse.deviantart.com/?q=oblytile

Edit: añado esta web http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=497663

5
S

bufff vaya coñazo para hacer lo de activar la cuenta... se ve que puse en la cuenta de Microsoft un correo alternativo que no existe ya y buffff para cambiarlo por otro me dice que hace los cambios en 1 mes, que me estas contando.. me va a quedar inútil el Windows sin las actualizaciones y toda la pesca por esto???

1 respuesta
veryenx

#2837 Si te da problemas la cuenta de login usando el correo lo mejor es crear una cuenta de usuario local, así te olvidas de líos.

Awoke

Os da problemas al usar el comando "copy" en el prompt?

A mi me dice que no lo conoce.

1 respuesta
veryenx

#2839 No funciona correctamente, tanto copy como xcopy. ( copy [ origen ] [ destino] )

1 respuesta
Awoke

#2840 Alguna solución?

1 respuesta
veryenx

#2841 Intenta hacer una copia con el comando para ver si te devuelve un mensaje de error diferente ( revisa bien la sintaxis, cualquier duda pon copy /? ).

Como es un comando propio de la consola no tendría porque dar problemas, puedes probar a analizar la integridad de windows por si hubiese algún problema: sfc /scannow

oFF-sIDE

Alguien ha encontrado algún icono para Line Messenger? Por más que busco no encuentro nada.

Y alguno chulo para el CS? Que no sea el típico de un color con un tio armado dibujado dentro, sino uno más colorido y "realista". Es que para los juegos quiero iconos con dibujo, no sólo con diseño... no sé si me explico.

Otra cosa que he visto es que hay gente que tiene fondos para el Modern UI guapísimos. Alguna web recomendada? Los que vienen con windows son bastante sencillos.

Además me faltan iconos para el Jdownloader y el Aida64.

1 respuesta
Korso

#2843 yo de fondo de Modern UI uso el mismo wallpaper del escritorio pero con desenfoque, queda bastante bien

2 respuestas
B

#2844 Como lo haces?

Gracias ;)

1 respuesta
oFF-sIDE

#2844 Interesante :)

Creo que al final voy a tener que hacerme yo los iconos que necesite y los wallpapers

1 respuesta
Korso

#2845 #2846 Decor8

1 respuesta
oFF-sIDE

Bueno, tras currármelo un poco de momento me ha quedado así:

Sólo me falta encontrar un fondo que me guste y al mismo tiempo quede bien.

Por cierto, alguien sabe cómo conseguir el último Skype de escritorio normal? Lo busque como lo busque siempre me descarga el que se integra en metro.

1 3 respuestas
LLoskka

#2848

http://www.skype.com/go/downloading

Skype de Escritorio

1 respuesta
desgraciao

Para estas mariconadas mejor hubieran mejorado el tema de los iconos en el escritorio normal y ya.

2