Hola buenos dias. Realmente no se si vosotros atendeis este tipo de problemas, pero estoy desesperado y me ha parecido una opcion, quizas vosotros podais llegar a una conclusion.
Mi ordenador es un caso muy especial, y lo voy a detallar a continuacion de la mejor manera posible. Mis espeficaciones son estas: https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming-battle-a10-5800k-8gb-1tb, pero con una grafica externa: geforce 1060
Paso 1 - Instalando windows: En la mayoria de casos, windows no se llega a instalar. Una vez superado el primer paso, donde inserto el pen (comprobado que funciona en distintos ordenadores), hasta que se reinicia, todo bien, luego, despues de "preparando dispositivos y procesos", se reinicia otra vez sin problema (aunque aveces pega bdso: critical process died, el bdso que mas se repite), una vez superado ese reinicio y justo antes de llegar a cortana, ahi, el 80% de las veces, pega el pantallazo "critical process died", aunque si sigo insistiendo, puedo llegar a cortana, esta, aveces se bloquea, reinicio, y vuelve a pegar el mismo pantallazos, y otras veces puede llegar a instalarme windows.
Paso 2 - windows estable pero en decadencia: Una vez windows instalado, este es estable, aunque se corrompe poco a poco con el paso del tiempo, archivos como dlls dejan de funcionar, aplicaciones basicas como "fotos" dejan de funcionar, siempre es algo "aleatorio" pero relacionado con windows. Un dia cualquiera, acaba pegando pantallazo azul y este corrompe totalmente windows, impidiendo iniciarse. Una vez el pc es estable, lo estreso bastante con juegos con altas espeficaciones, como ffxiv, donde la ram, el cpu y el disco duro van casi al 100% y no pega ni bdso, ni se congela ni nada, cosa que me parece muy extraño, y ademas, el ordenador me avisa constamente de que ha detectado un error en el disco duro, pidiendome reiniciar para comprobarlo. Si le hago caso, en la mayoria de ocasiones, esta reparacion corrompe mi sistema operativo otra vez (e igualmente no soluciona nada)
Como estoy muy mal economicamente ultimamente, no he podido llevarlo a un tecnico todavia para que me diga que pieza esta mal, asi que siempre vuelvo a formatear hasta que windows sea estable. Hasta que ayer, se volvio a corromper y desde entonces, no consigo que sea estable. Todos los pasos durante la instalacion de windows se repiten como anteriormente, pero una vez llegado a iniciar windows, este tiende a congelarse y tirar una bdso de critical process died, aveces a los pocos segundos de iniciar, otras a los minutos. Sospecho fuertemente del disco duro, y de la ram (pues aveces me ha dado errores relacionado con ella, como por ejemplo, bdso: memory management. Aunque son muy muy muy poco comunes y estos no tienden a corromper el sistema De que componente sospechais vosotros? Podrias ayudarme de alguna manera? Siento las molestias por un texto tan tan largo